Términos y condiciones.

CONDICIONES GENERALES

– Al inscribirte en Beatflix no tienes ningún período de permanencia, puedes darte de baja al mes siguiente sin ningún problema y sin tener que pagar otra cuota. Te puedes dar de baja desde la pestaña “Cancelar suscripción”.

– Nuestras licencias las puedes utilizar como quieras, donde quieras, sin límite de ventas, sin límites de usos comerciales, sin límites de streams o plays, puedes monetizar en Spotify, Apple Music… etc.

–  No está permitido registrar el Content ID de las canciones que publiques. Esto afectaría a otros usuarios de la plataforma y nos veríamos obligados a eliminar tu tema en todas las publicaciones que hayas hecho.

–  No se puede volver a vender una licencia adquirida en Beatflix.

–  Solo puede utilizar los beats el usuario registrado en la plataforma, no puedes registrarte tú y descargar beats para otro artista, está todo registrado con Content ID y se bloquearía el tema en cualquier publicación, además causarás baja en la plataforma. 

– En cualquier publicación hay que nombrar al productor de la instrumental (Producido por …..).

– En caso de que el pago de la mensualidad no se haga efectiva por cualquier circunstancia, o haya un incumplimiento de las cláusulas del contrato por parte del usuario, Beatflix se reserva el derecho a dar de baja al usuario.

– Beatflix se reserva el derecho de actualización de la totalidad o de alguno de los términos de uso del contrato. Las nuevas versiones del contrato de términos de uso se considerarán vigentes en el momento que se publiquen en el portal para los nuevos usuarios registrados y 15 días después para los usuarios registrados con anterioridad a su publicación.

– Beatflix se reserva el derecho de suspensión total o parcial de los servicios que presta en el portal. La suspensión total o parcial de la prestación del servicio supondrá la cancelación del contrato de términos de uso y venta de publicaciones acordado con el usuario. La suspensión total del servicio de Beatflix supondría la suspensión de todos y cada uno de los servicios que se prestan al usuario.


USO DE LA PLATAFORMA

– Los archivos que el usuario descargue en la plataforma de Beatflix, para su posterior uso en publicaciones u obras musicales propias, son responsabilidad exclusiva del usuario. Beatflix manifiesta que no asume responsabilidad alguna sobre los contenidos de la publicación ni respecto de las posibles reclamaciones de terceras personas.

– Beatflix se reserva el derecho de insertar anuncios publicitarios en la plataforma que serán visibles para todos los usuarios que accedan a ella.

–  La no disponibilidad de la prestación del servicio de HOSTING durante el período de vigencia del contrato cuando esta no disponibilidad sea debida a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, Beatflix se compromete a tratar de solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer el apoyo necesario al usuario de forma que se solucionen estas posibles incidencias de la forma más rápida y satisfactoria posible. Asimismo Beatflix se reserva el derecho a interrumpir temporalmente la prestación del servicio por necesidades imperativas de mejora o reparación de los medios técnicos utilizados para la prestación del mismo.

– Política de reembolso: Beatflix no ofrece reembolsos. Si hay algún problema con un servicio recurrente o un artículo solicitado, comuníquese con beatflix.es de inmediato, nuestro objetivo es resolver cualquier problema de manera amistosa. Los servicios premium (facturación recurrente) se pueden cancelar en cualquier momento, por cualquier motivo, desde la pestaña “Cancelar suscripción”.


Descargo de responsabilidad de la garantía: USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DEL SITIO WEB Y LOS SERVICIOS RELACIONADOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SITIO WEB, MATERIALES Y SERVICIOS RELACIONADOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. beatflix.es NO OFRECE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS CON RESPECTO AL SITIO WEB O CUALQUIER MATERIAL EN EL MISMO, EXPRESO O IMPLÍCITO, DERIVADO DE LEY O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APLICACIÓN PARA UN PARTIDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DERIVADA DEL CURSO DE DESEMPEÑO, CURSO DE TRATO O USO DEL COMERCIO. ADEMÁS, beatflix.es NO HACE REPRESENTACIÓN DE QUE LA OPERACIÓN DEL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDA O SIN ERRORES. beatflix.es NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS DE NINGUNA INTERRUPCIÓN O ERROR EN EL SITIO WEB. ES SU RESPONSABILIDAD EVALUAR LA EXACTITUD, COMPLETIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO, INFORMACIÓN U OTRO CONTENIDO O MATERIALES PROPORCIONADOS EN CONEXIÓN O DE OTRA MANERA DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB. BUSQUE EL CONSEJO DE PROFESIONALES, COMO APROPIADO, RESPECTO A LA EVALUACIÓN DE CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO, INFORMACIÓN U OTRO CONTENIDO. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA beatflix.es SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR SU CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO WEB, DISTINTO DE LO REQUERIDO BAJO LA LEY APLICABLE DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN DE CIERTOS TIPOS DE DAÑOS, POR LO QUE ALGUNAS DE LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED Y NADA CONTENIDO AQUÍ NO DEBE SER CONSIDERADO COMO EXCLUYENDO O LIMITANDO CUALQUIER RESPONSABILIDAD.

Más de 2.000 beats disponibles en este momento.

X