Contenidos
Portátil Linux como segundo monitor
No importa lo grande que sea la pantalla de tu portátil: si vas a realizar alguna multitarea seria para el trabajo o la escuela, conectar un monitor puede ser de gran ayuda. Cualquier portátil moderno debería poder conectarse a cualquier monitor externo que tengas, pero puede que tengas que ser creativo.
A la izquierda de las rejillas de ventilación hay un puerto USB-C que admite DisplayPort y Thunderbolt 3. No todos los puertos USB-C son compatibles con DisplayPort y Thunderbolt 3, así que vuelve a comprobarlo en la web del fabricante. También puedes buscar los símbolos junto al puerto.
A continuación, tendrás que averiguar qué entradas admite tu pantalla externa. Es posible que encuentres una variedad de opciones diferentes, pero la mayoría tendrá un HDMI o un DisplayPort. (Si tienes tanto HDMI como DisplayPort, la elección ideal dependerá de los estándares específicos que admita cada puerto, el tipo de trabajo que quieras hacer y las capacidades de cada dispositivo. Tal vez quieras consultar una explicación. PC Mag tiene uno en profundidad).
A partir de ahí, el último paso es conectar los dos dispositivos. La forma más fácil de hacerlo es encontrar un cable que conecte los dos estándares. Por ejemplo, si tu portátil tiene un puerto USB-C que admite DisplayPort y tu monitor tiene DisplayPort, puedes comprar un cable de USB-C a DisplayPort. Si tanto el portátil como el monitor son compatibles con HDMI, un cable HDMI estándar funcionará.
Usar el portátil como monitor para la xbox
Si estás viendo una película, haciendo una videoconferencia o transmitiendo tu sesión de juegos en tu salón, no tiene sentido tener dos pantallas. Es entonces cuando querrás apagar la pantalla de tu portátil y tener un televisor o monitor como pantalla principal. De este modo, conseguirás más espacio en la pantalla y también ahorrarás energía y preservarás la vida de la batería de tu portátil.
Parte 2) Abre el Panel de Control, y haz clic en la configuración de Hardware y Sonido, y elige Opciones de Energía. Alternativamente, si haces clic con el botón derecho del ratón en el icono de la batería en la barra de tareas, también puedes acceder a las Opciones de energía.
Parte 5) Una vez que hayas realizado los pasos anteriores, la pantalla de tu portátil se pondrá en reposo y podrás ver tu escritorio en la pantalla externa. Asegúrese de guardar la configuración una vez que haya terminado.
El uso del símbolo del sistema es un poco técnico, sin embargo, puede ser fácilmente utilizado para configurar rápidamente su ordenador portátil a su configuración ideal. Si estás buscando una técnica conveniente para mostrar tu escritorio en un dispositivo externo, entonces esta es definitivamente una de ellas. Sin embargo, es un poco diferente ya que funciona cuando cierras la tapa de tu portátil.
Usar el portátil como monitor para la ps4
¿No puedes esperar a tener tu último juego en los productos no encontrados, pero los miembros de tu familia prefieren ver su telenovela favorita? ¿No tienes un televisor o un monitor de PC disponible en casa? O tal vez quieras llevarte tu Xbox One de viaje. Yo mismo me encontraba en una situación similar hace poco y empecé a investigar cómo podía conectar mi Xbox One a la pantalla de mi portátil. Encontré dos formas sencillas de llevar a cabo esta tarea. A continuación, explico ambas en detalle.
Si quieres conectar tu No se han encontrado productos. a la pantalla de un portátil, éste debe tener una entrada HDMI. El problema con muchos portátiles es que sí tienen una conexión HDMI, pero suele ser una salida HDMI. En resumen, esto significa que su portátil puede transmitir la imagen a un monitor externo a través de la salida HDMI, pero no se puede transmitir la señal de imagen desde el exterior a la pantalla del portátil, se necesita una entrada HDMI para este propósito.
Es cierto que hay portátiles con una entrada HDMI, pero suelen ser dispositivos muy caros que muy poca gente utiliza. No obstante, debería comprobar si su portátil dispone de una entrada HDMI. Si tiene una disponible, siga los siguientes pasos:
Usar el portátil como monitor para la raspberry pi hdmi
Puede que se lleve bien con una sola pantalla de ordenador, pero añadir una segunda puede darle mucho más espacio para trabajar. Esta mejora no es sólo para profesionales creativos o programadores experimentados, sino que permitirá a cualquiera distribuir sus aplicaciones, editar documentos uno al lado del otro y realizar varias tareas como un profesional. Además de las ventajas, es fácil y barato conectar esa segunda pantalla a tu ordenador de sobremesa o portátil. A continuación te explicamos cómo instalar un segundo monitor, desde la compra de una buena pantalla hasta su correcta configuración.
La mayoría de los ordenadores tienen la capacidad integrada de alimentar una segunda pantalla. En primer lugar, busca la toma HDMI o DisplayPort de tu ordenador portátil o de sobremesa. Si tienes un ordenador antiguo, puede que busques una toma DVI blanca o una VGA azul. Los cuatro tipos de puertos permiten conectar el ordenador a un televisor, un proyector u otra pantalla secundaria.
Si tu ordenador tiene uno de estos puertos, sólo necesitarás el cable adecuado. Sin embargo, algunos modelos de portátiles más finos y ligeros carecen de un puerto compatible. En esos casos, es posible que tengas que añadir un adaptador a la mezcla.