Toner impresora hp laserjet pro m15w

Tóner Hp laserjet pro m15w 48a

La HP LaserJet Pro M15w es una impresora monocromática diseñada para el hogar o la pequeña oficina. Su tamaño es el más pequeño del mundo en su clase. El rendimiento de impresión es de 19 páginas por minuto y el ciclo de trabajo mensual máximo es de 8.000 impresiones, aunque el volumen recomendado es de 100-1.000 impresiones. La capacidad de papel estándar de la HP LaserJet Pro M15w es de 150 hojas.

Este dispositivo, que se puede conectar de forma inalámbrica, permite imprimir desde diferentes smartphones o tabletas. También puedes conectar tu smartphone a tu HP LaserJet Pro M15w directamente, para imprimir fácilmente sin tener que acceder a una red. El cartucho de impresión HP 428A negro todo en uno se utiliza para la tinta de la HP LaserJet Pro M15w. Tiene un rendimiento aproximado de 1.000 páginas antes de tener que ser sustituido.

Hp laserjet pro m15a

Todos los productos a continuación son adecuados para su impresora HP LaserJet Pro M15w. Todos los cartuchos de tóner HP LaserJet Pro M15w que vendemos tienen una garantía de satisfacción del 100%. Disfrute de un gran ahorro con los cartuchos de mejor calidad para su impresora HP LaserJet Pro M15w ahora.

Adecuada para autónomos, usuarios domésticos y propietarios de pequeñas empresas, la asequible, fiable y de bajo consumo HP LaserjetPro M15w es lo más básico que existe, ya que produce impresiones precisas y claras en blanco y negro. Podrá terminar rápidamente todos sus trabajos de impresión con la garantía de una calidad de impresión excepcional en cada página.

Lee más  Monitores pc 32 pulgadas

Y como la HP LaserjetPro M15w utiliza la última tecnología innovadora, puede acceder, compartir e imprimir recursos a través de una red inalámbrica. Simplemente utilizando la aplicación HP Smart, puede incluso escanear documentos desde su smartphone, imprimir archivos almacenados en la nube y pedir tóner también.

Tóner Hp 44a

VoltajeEnergía: 110V – 127V nominal @ +/-10% (min 99V, max 140V), 50 – 60Hz nominal +/- 3Hz (min 47Hz, max 63Hz), 220V – 240V nominal @ +/-10% (min 198V, Max 264V), 50 – 60Hz nominal +/- 3Hz (min 47Hz, max 63Hz)

Impresión rápida que se adapta a cualquier lugarMaximice su tiempo de actividad con velocidades de impresión de hasta 18/19ppm.[4]Una LaserJet tan pequeña que puede caber en casi cualquier lugar.Diseñada de forma inteligente y elegante, para que su uso sea sencillo e intuitivo.Calidad sin concesionesEste láser sorprendentemente pequeño ofrece una calidad excepcional, página tras página.Ayude a ahorrar energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.[5]Acelere los trabajos de impresión, utilizando cartuchos de tóner original HP preinstalados. Impresión y escaneo móvil sencillos con la aplicación HP SmartImprima desde la nube, escanee desde su smartphone y pida tóner fácilmente, con la aplicación HP Smart.Imprima fácilmente desde una gran variedad de smartphones y tablets.Comparta recursos fácilmente: acceda e imprima con la red inalámbrica.Conecte su smartphone directamente a su impresora, e imprima fácilmente sin acceder a una red.

Tóner Hp laserjet pro m15w compatible

Este paquete de impresión de cheques HP LaserJet Pro M15w MICR viene con 1 impresora HP LaserJet Pro M15w y 1 cartucho de tóner RT CF248A MICR. Este cartucho RT CF248A MICR tiene nuestra mezcla superior de tóner magnético.    Incluye: 1 cartucho de tóner RT CF248A MICR con garantía de por vida Página…

Lee más  ¿Cuáles son los principios de la seguridad de la información?

Las devoluciones de cualquier artículo que funcione mal son gratuitas y están cubiertas por nuestra garantía de por vida. Por razones que no sean daños, problemas de impresión o un artículo incorrecto enviado, el comprador paga el envío de la devolución. Podemos cobrar una tasa de reposición de existencias en función del artículo. Por favor, consulte nuestra Política de Cambios y Devoluciones para más información.

Recuperaremos y/o sustituiremos gratuitamente cualquier cartucho que funcione mal o esté dañado. Tanto si tiene problemas de impresión como si su cartucho llegó con un derrame de tóner, le tenemos cubierto.Llame a nuestra línea gratuita de Atención al Cliente al 866-808-6637 o