Contenidos
Swappa
Los minutos y los mensajes de texto incluidos en su tarifa pueden utilizarse en el Reino Unido y en itinerancia en nuestra zona europea, siempre que se respete nuestra política de uso razonable. Los minutos incluidos pueden utilizarse para llamadas a teléfonos fijos y móviles estándar, pero no a números especiales (véase la tabla siguiente para más detalles). Los mensajes con imagen tendrán un coste adicional de 65 peniques por mensaje. Si viaja dentro de nuestra zona europea, si su asignación mensual de datos en el Reino Unido es superior a 25 GB, tendrá un límite de itinerancia de 25 GB. A partir de ahí, se te cobrarán 3,50 £ por GB hasta que hayas agotado tu asignación mensual de datos en el Reino Unido, regreses a este país o llegues a tu siguiente ciclo de facturación.
Las tarifas incluyen mensajes de texto ilimitados cuando se compran con un smartphone, o 100 mensajes de texto con tabletas y dispositivos de banda ancha móvil (Nota: el iPad no admite la función de SMS). A partir de entonces, los mensajes de texto se cobran a 15 peniques por mensaje. Las tarifas de los relojes inteligentes conectados no incluyen los mensajes de texto.
Los minutos y los mensajes de texto incluidos en su tarifa se pueden utilizar en el Reino Unido y en itinerancia en nuestra zona europea, de acuerdo con nuestra política de uso razonable. Los minutos incluidos se pueden utilizar para llamadas a teléfonos fijos y móviles estándar, pero no a números especiales (consulte la tabla siguiente para obtener más detalles). Los mensajes con imagen tendrán un coste adicional de 65 peniques por mensaje. Si viaja dentro de nuestra zona europea, si su asignación mensual de datos en el Reino Unido es superior a 25 GB, tendrá un límite de itinerancia de 25 GB. A partir de ahí, se te cobrarán 3,50 £ por GB hasta que hayas agotado tu asignación mensual de datos en el Reino Unido, vuelvas a ese país o llegues a tu siguiente ciclo de facturación.
Teléfonos reacondicionados baratos
¿Estás en el mercado para comprar un teléfono de segunda mano en Brisbane? En lugar de pasar horas navegando por Internet, o de arriesgarte con una compra privada, pásate por JoyOne Mobile. Tenemos una amplia selección de teléfonos usados y otros dispositivos electrónicos, desde iPads hasta MacBooks. No importa la marca o el modelo de teléfono que busques, es muy probable que lo tengamos en stock y a un precio justo.
¿Por qué deberías comprar un teléfono de segunda mano cuando podrías ir a tu tienda de electrónica más cercana y comprar un iPhone o un Samsung Galaxy nuevo? He aquí algunas razones por las que los teléfonos móviles de segunda mano son una excelente inversión:
– Ahorrarás dinero. Todos hemos oído el mantra de que un coche nuevo pierde el diez por ciento de su valor en el momento en que lo sacas del concesionario. Francamente, algo parecido ocurre con los teléfonos móviles. Cuando compras un iPhone nuevo, pierde valor en el momento en que sales de la tienda, y sigue perdiendo valor con el paso del tiempo, a medida que van apareciendo nuevos modelos en el mercado. Comprar un modelo de teléfono con uno o dos años de antigüedad -incluso comprarlo nuevo- es notablemente más barato que adquirir el último modelo del mercado. Comprar ese modelo de hace dos años de segunda mano es una forma fácil de rebajar aún más el precio (a menudo, cientos de dólares).
Teléfonos móviles reacondicionados al por mayor
Muchos consumidores conocedores de los teléfonos inteligentes podrían argumentar que la alegría de comprar un teléfono de segunda mano no es nada comparada con la emoción de desenvolver un dispositivo móvil nuevo que contiene la última tecnología y características y que tiene un aspecto increíblemente irresistible con su cuerpo libre de arañazos y reluciente, elegantemente encerrado en una caja con estilo.
Sin embargo, comprar un teléfono nuevo puede no ser una opción viable en todas las ocasiones, más aún si eres un autoproclamado fanático de los gadgets que siempre está a la búsqueda de los últimos modelos que están causando furor en el mercado de la telefonía móvil.
De hecho, hay ocasiones en las que comprar un móvil de segunda mano o un teléfono seminuevo resulta mucho más económico que adquirir uno nuevo, sobre todo cuando no se pretende derrochar en teléfonos móviles de gama alta. Esto puede deberse a que no dispone de mucho dinero o a que se da cuenta de que sólo es cuestión de tiempo que ponga sus manos en otro dispositivo de alta tecnología que haga furor en el mercado.
También debe saber cuándo es el momento de actualizar su smartphone. Sean cuales sean las razones para optar por un teléfono inteligente de segunda mano, hay que recordar que la compra de un dispositivo usado o de segunda mano puede ser un asunto complicado, ya que el mercado está inundado de un montón de teléfonos móviles defectuosos y falsos.
Samsung galaxy a71 de segunda mano
La gente no se da cuenta de que el impacto medioambiental de la industria de la telefonía móvil es enorme. Con más del 60% de la población mundial que posee algún tipo de dispositivo móvil, el potencial de residuos, el uso de energía, la demanda de materias primas y la producción de gases de efecto invernadero están por las nubes.
El alarmante ritmo de innovación tecnológica, unido a un mercado impulsado únicamente por la competencia y los beneficios, ha provocado el lanzamiento de múltiples teléfonos nuevos cada año. Los seres humanos quieren constantemente lo más nuevo, lo más rápido y lo más bonito: las empresas tecnológicas nos han lavado el cerebro para que compremos sus productos y sustituyamos nuestros teléfonos cada dos años de media. Imagina el despilfarro que esto produce.
Es una afirmación audaz ser los productores de “Los smartphones más sostenibles del mundo”. Hay que admirar la misión de Fairphone de cambiar la industria de la electrónica desde dentro, pero plantea la pregunta: ¿Es demasiado poco y demasiado tarde?
Esta empresa holandesa de telefonía móvil es una activista medioambiental que crea sus dispositivos con materiales reciclados y de comercio justo. La mayoría de los fabricantes de teléfonos se abastecen de materias primas procedentes de empresas mineras, famosas por la contaminación, las condiciones de trabajo peligrosas y el trabajo infantil.