Teclado 65 por ciento

Teclado 65% (disposición alemana)

El “Kludge” es cualquier cosa, pero tiene un diseño elegante y compacto que no ocupa mucho espacio. Este modelo ofrece una pulsación nítida de las teclas y 18 tipos de retroiluminación. Me gustaron las teclas iluminadas y el diseño eficiente de este teclado, aunque no es tan robusto como otros de esta gama. El RK68 tiene un interruptor lineal bajo la tapa del teclado, lo que significa que la fuerza al principio y al final de cada pulsación es casi idéntica. El resultado de este interruptor es una sensación que la mayoría percibe como más suave y rápida.

El costoso HyperSpeed 6 debería estar en lo más alto de tu lista si eres un jugador serio, aunque podría ser excesivo para cualquier otro. Utiliza botones de bajo perfil que son increíblemente fáciles de pulsar para que las largas sesiones de juego no cansen los dedos. Tiene un diseño elegante que hace juego con otros periféricos de Razer. Dicho esto, el aspecto de Razer no ha cambiado mucho a lo largo de los años, y puede parecer un poco soso en comparación con otros teclados que hay.

El Durgod Hades 68 cuenta con una robusta carcasa de aluminio y teclas translúcidas que permiten que la colorida iluminación de este teclado brille. El software del fabricante le permitirá actualizar el firmware del teclado, configurar macros complejas y personalizar los efectos de iluminación. Me encanta la forma en que los dedos parecen volar con las cómodas teclas.

Lee más  Que es un portatil gaming

El mejor teclado del 65%

Si desea un teclado más compacto que el 75% y ligeramente más grande que el 60%, el teclado 65% es un tamaño que se encuentra entre el 60% y el 75%. En pocas palabras, el teclado 65% es un teclado 60% con teclas de flecha dedicadas, con funciones como las teclas de supresión, inicio, avance y retroceso de página que siguen estando a la derecha.En general, el 65% de los teclados tiene entre 67 y 68 teclas. El teclado con esta disposición no tiene las teclas F1 a F12 y es la disposición más compacta después de los tamaños de disposición del teclado 40% y 60%. El teclado Layput 65% es uno de los preferidos por las personas que desean una gran movilidad, ya que el teclado 65% es muy fácil de llevar a cualquier lugar.En este artículo, queremos darte algunas recomendaciones de los mejores teclados 65% que puedes encontrar en el mercado actualmente. Te explicaremos las características, la calidad del diseño y los componentes de cada teclado 65%. A continuación te presentamos una lista de los mejores teclados del 65%:Tabla de contenidos Mostrar1

Ducky miya pro

Los teclados del 65% se han vuelto mucho más populares recientemente, y no es difícil ver por qué. Estos teclados conservan el tamaño compacto de los teclados del 60%, pero añaden la flecha y algunas teclas de navegación que algunas personas no pueden prescindir. Esto los convierte en un punto intermedio perfecto entre los teclados del 60% y sus homólogos más grandes.

Como el mercado de los teclados del 65% está cada vez más saturado, elegir el mejor teclado del 65% puede ser más complicado de lo esperado. Pero no te preocupes, ya que hemos hecho el trabajo de campo y hemos elegido los seis mejores teclados mecánicos del 65% para todo tipo de usuarios. Nuestra guía de compra hacia el final del artículo también cubre consideraciones importantes a la hora de comprar un nuevo teclado 65%. Pero primero, entremos en nuestras selecciones.

Lee más  Epson et 2714

El Durgod Hades 68 no es el teclado mecánico más llamativo o exquisito de nuestra lista. Pero debajo de su exterior relativamente aburrido se encuentra un producto sólido, que cumple con todos los requisitos a un precio razonable.

El Hades 68 tiene un marco de aluminio en blanco o negro (con teclas de PBT brillantes a juego) para una sensación de solidez y fortaleza. También dispone de estabilizadores prelubricados para una sensación suave en las teclas más grandes, como Intro y Retroceso. La combinación del marco de aluminio, las tapas de teclas PBT y los estabilizadores lubricados hacen que la experiencia de tecleo sea excelente desde el primer momento.

Teclado personalizado 65

Para mí, los teclados de tamaño 65 son perfectos. Están a caballo entre lo compacto y lo funcional, con las flechas y las teclas de navegación en las que confío a diario, pero sin los elementos que no necesito, como el teclado numérico o la fila de funciones. Son ideales para trabajar sobre la marcha, a menudo se adaptan perfectamente al tamaño de los teclados de los ordenadores portátiles y ofrecen mucho espacio para el ratón. Lo mejor de todo es que este factor de forma ha experimentado una explosión de popularidad, e incluso las mayores marcas de juegos están explorando este nuevo y valiente mundo antes habitado únicamente por los entusiastas de los teclados mecánicos.

El Fnatic Streak 65 es nuestro teclado favorito del 65 por ciento, que ofrece toda la funcionalidad que necesita para los juegos competitivos en un factor de forma pequeño y práctico. El teclado utiliza los interruptores mecánicos “speed”, silenciosos, lineales y de bajo perfil de Fnatic, que permiten pulsar las teclas con extrema rapidez y facilitan las dobles pulsaciones en los juegos de disparos y de acción. Además de no ocupar mucho espacio en el escritorio, una altura de 22 mm y un peso de 420 g hacen que este teclado quepa fácilmente en una bolsa o incluso en el bolsillo delantero de una sudadera. Las dimensiones compactas y el marco de aluminio contribuyen también a una sensación de robustez.

Lee más  Teclado mecanico switch rojo