Tablet portatil 2 en 1

Tableta frente a portátil 2 en 1

El Yoga Book parece una tableta dividida en dos mitades, conectadas por una bisagra de estilo correa de reloj. Una de las mitades incluye una pantalla táctil IPS de 10,1 pulgadas y 1.920 x 1.200 píxeles con 400 nits de brillo, mientras que la otra mitad es una interesante pizarra táctil que actúa como teclado y como un gran lápiz óptico de entrada.

La idea detrás de la pizarra táctil es inteligente. Cuando quieres usar el Yoga Book como un portátil, el teclado y el trackpad parecen proporcionar la típica entrada de texto. Pero cuando quieres usar el dispositivo como una tableta, puedes cerrar el Yoga Book y sujetarlo como cualquier otra tableta, sin la molestia de las teclas físicas en el lado opuesto a la pantalla.

Sin embargo, la pizarra tiene más usos que un simple portátil o tableta. Con 2.048 niveles de sensibilidad a la presión, la pizarra se convierte efectivamente en una tableta gráfica cuando se combina con el “Real Pen” incluido. Dibuja en la pizarra con precisión y tu arte aparecerá en la pantalla.

La última característica interesante incluida en el Yoga Book es la posibilidad de escribir notas reales con tinta que son digitalizadas simultáneamente por la pizarra con pantalla táctil. Coloca una hoja de papel sobre la pizarra, utiliza el bolígrafo Real Pen incluido (que lleva tinta en su interior) para escribir notas en el papel, y estas notas son capturadas por la tableta en forma digital.

Lee más  Ordenadores all in one

Cuaderno desmontable

Todo el mundo ama el YogaMira a tu alrededor, somos fascinantes. Somos inventivos y optimistas, y también impacientes. Increíblemente ambiciosos y fácilmente distraídos, ¡y eso está bien! El yoga está hecho para todos nosotros. Tanto si buscas un dispositivo portátil que puedas llevar a cualquier parte, como un entretenimiento sin fin, el Yoga te tiene cubierto.

Vestido para impresionarEl portátil Yoga 6 2 en 1 cuenta con una cubierta envuelta en tela en el exclusivo color azul Abyss. Con un acabado resistente a las manchas, este versátil 2 en 1 presenta unos bordes sutilmente redondeados diseñados para que se sienta cómodo en sus manos, y una bisagra de 360 grados diseñada para proporcionar estabilidad en la transición del modo tableta al modo portátil y viceversa. Así que, instálelo en su oficina en casa, colóquelo en la encimera de la cocina o acurrúquese en el sofá para transmitir sus programas favoritos en modo tableta: este portátil es divertido dondequiera que vaya con él.

Entretenimiento para llevarAunque el Yoga 6 tiene una pantalla compacta de 13,3 pulgadas, ofrece grandes imágenes FHD con bordes muy finos que le ofrecen el máximo espacio de pantalla con un deslumbrante espectro de colores. Tanto si ves la última película como si juegas de forma casual, lo verás todo con una extraordinaria fluidez de detalles gracias a los gráficos AMD Radeon™ integrados. Además, disfruta de un audio poderosamente envolvente con los altavoces estéreo optimizados para Dolby Atmos®.

El mejor portátil desmontable

Conoce Surface Go 3 Mira el Surface 2 en 1 con pantalla táctil más portátil en acción, y descubre la manera perfecta de abordar las tareas diarias, ejecutar tus aplicaciones favoritas, anotar ideas y disfrutar de un poco de tiempo libre.

Lee más  Moviles de 6 pulgadas de pantalla

Diseñado para todos, listo en cualquier lugar Navega, trabaja, juega, aprende y disfruta de un atracón de televisión en cualquier lugar en una pantalla táctil PixelSense™ de alta resolución de 10,5″ con Kickstand ajustable. Nuestro PC Surface más portátil está optimizado para tomar notas, dibujar y tocar con Windows 11, y es un valor excepcional 2 en 1 que puede reemplazar tanto su tableta como su portátil. Disponible con LTE Advanced1 opcional para una conectividad sin problemas.

Otros fantásticos PCs Surface Desde PCs 2 en 1 ultraportátiles y versátiles hasta elegantes portátiles, todos con el rendimiento que deseas, además de pantallas táctiles de alta resolución en todos los modelos. Encuentra el que es perfecto para ti.

[1] La funcionalidad LTE sólo está disponible en algunas configuraciones. La disponibilidad y el rendimiento del servicio están sujetos a la red del proveedor de servicios. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para conocer los detalles, la compatibilidad, el precio, la tarjeta SIM y la activación. Consulta todas las especificaciones y frecuencias en surface.com.

Portátil convertible barato

Sea cual sea tu trabajo, no importa si lo utilizas por negocios o por placer, un portátil 2 en 1 puede simplificar tu vida, reducir el número de dispositivos que llevas encima y optimizar el tiempo que pasas delante de una pantalla.

Un portátil 2 en 1 (también llamado “PC 2 en 1” o simplemente “2 en 1”) es un ordenador portátil que incluye características tanto de las tabletas como de los portátiles. Se trata de un “laplet” o un “tabtop” que incluye un sistema operativo de PC, un teclado, una pantalla táctil y otras prácticas características de ambos dispositivos combinados en uno solo.

Lee más  Disco duro toshiba 2tb

Una de las principales razones para elegir un 2 en 1 en lugar de un portátil o una tableta tradicional es que quieres reducir el número de dispositivos tecnológicos que utilizas. Lo más probable es que tengas un smartphone que te acompaña a todas partes. Probablemente también tengas un portátil tradicional que utilizas en la oficina y/o en casa. Es posible que siga teniendo un PC de sobremesa normal. Tal vez tengas una tableta que utilizas para navegar o jugar por la noche mientras te relajas en el sofá. No es descartable que muchas personas tengan tres, cuatro o más dispositivos electrónicos que utilizan para las mismas tareas.