Tablet huawei con lapiz

Huawei mediapad m5

Sí, puedes hacer capturas de pantalla con tu M-Pen en modo Tablet. Para hacer una captura de pantalla, mantén pulsado el botón de función inferior (como se muestra en la siguiente figura) y dibuja un círculo cerrado en la pantalla del dispositivo.

Un lápiz óptico activo necesita ser cargado, mientras que un lápiz óptico pasivo no. Un lápiz activo puede enviar señales, admite ángulos de inclinación y tiene sensibilidad a la presión, mientras que un lápiz pasivo sólo funciona como el dedo.

Gira el clip del lápiz para descubrir el puerto de carga y conecta el cargador al puerto de carga para cargar tu M-Pen. La capacidad de la batería de tu M-Pen es de 53 mAh, y el tipo de batería es de polímero de iones de litio. Con una carga completa de 100 minutos, puedes usar tu M-Pen consecutivamente durante 50 horas en condiciones normales.

Tu M-Pen está formado por componentes de precisión y tiene un sensor conectado directamente a la punta del bolígrafo. Si dejas caer el M-Pen al suelo con la punta del bolígrafo hacia abajo, el sensor recibirá un golpe directo. Como resultado, los componentes internos se dañan y no pueden funcionar correctamente.

Prueba del m-pencil de Huawei

La funcionalidad del nuevo lápiz óptico M-Pencil de Huawei es similar a la del Apple Pen. El M-Pencil es el nuevo stylus del MatePad Pro y un gadget perfecto para aprovechar al máximo la tableta Android MatePad Pro. El original lápiz M-Pencil de Huawei ofrece 4096 niveles de sensibilidad a la presión. Con el lápiz se puede escribir y dibujar.

Lee más  Movil mas pequeño del mercado

La punta del M-Pencil está hecha de un material compuesto especial para una experiencia de usuario general suave y precisa, escribiendo sin resbalar y más resistente al desgaste. El M-Pencil de Huawei cuenta con una batería de 10 horas de duración que se puede cargar completamente y de forma inalámbrica en una hora. Cuando el MatePad Pro no está en uso, simplemente tocando la pantalla con la punta del M-Pencil se iniciará Huawei memo que es un método rápido para guardar o grabar notas o citas importantes.

Huawei mediapad m5 lite

Después de publicar mi reseña de la Samsung Galaxy Tab S4 (vídeo | texto), hubo algunas peticiones pidiéndome que revisara la Huawei MediaPad M5 Pro (HMM5P) porque estas dos tabletas son casi similares en tamaño y admiten lápices táctiles sensibles a la presión.

Los colores de la pantalla IPS de 10,8 pulgadas se ven bien, tan bien como los del iPad 2018 (revisión), pero los colores definitivamente no son tan vibrantes en comparación con la pantalla OLED de la Tab S4. Si solo buscas una tableta de pantalla grande para el consumo de medios, la MediaPad M5 non-Pro es más que suficiente para esas necesidades, ya que es significativamente más barata. Personalmente no voy a pagar unos cientos más sólo por la pantalla OLED.

La resolución de la pantalla del MediaPad M5, tanto de 8,4 como de 10,8 pulgadas, es de 2560 x 1600. Es una pantalla de alta resolución con relación de aspecto 16:10 que, por desgracia, no puede reproducir vídeos de Youtube a 1440P, a diferencia de la Tab S4. Por alguna razón, la opción de reproducir vídeos a 1440P no está disponible en la aplicación de Youtube. He comprobado en internet que hay gente con un problema similar. Su solución es utilizar otras aplicaciones que reproduzcan vídeos de Youtube.

Lee más  ¿Qué es la seguridad informática ejemplos?

Lápiz m de Huawei (2)

Cuando hablamos de tabletas, hay básicamente dos mercados: Los iPads de Apple y todo lo demás. Pero en el apartado de todo lo demás, hay un par de destacadas, y la Huawei MediaPad M5 Pro es sin duda una de ellas.

Con una pantalla de 10,8 pulgadas, soporte para lápiz óptico y un conector Pogo pin para conectar un teclado junto con un precio de 449 dólares, Huawei se dirige tanto al iPad Pro de 10,5 pulgadas como al último iPad de 9,7 pulgadas con la MediaPad M5 Pro. ¿Es esta la tableta profesional asequible que los usuarios de Android han estado esperando? Veamos cómo se compara con la nueva tableta de Apple.

Pero hay algunas advertencias. Huawei incluye su M-Pen en la caja, mientras que Apple cobra 99 dólares por el Pencil. Además, la MediaPad M5 Pro tiene soporte para LTE, que cuesta 129 dólares adicionales en el iPad. Así que las cosas cambian cuando se equiparan los iPad con lo que incluye el M5 Pro:

Además, la MediaPad tiene 64 GB de almacenamiento -lo mismo que tiene el iPad Pro y el doble que el iPad de 9,7 pulgadas- junto con una ranura microSD para ampliar el almacenamiento. Es cierto que puede ser una tableta demasiado grande para algunos, pero si necesitas el LTE, el almacenamiento y el lápiz óptico, la MediaPad M5 Pro es sin duda la mejor opción.