Contenidos
Tamaño de la tableta de 7 pulgadas en píxeles
Lo primero que hay que recordar es que el “tamaño de la tableta” y el “tamaño de la pantalla de la tableta” no son lo mismo. Las dimensiones de la tableta (tamaño de la tableta) implican la longitud, la anchura y la profundidad del dispositivo, mientras que el tamaño de la pantalla se mide en diagonal a través del dispositivo. Si una tableta tiene una gran cantidad de espacio “muerto” entre el extremo de la pantalla y el extremo de la tableta, puede hacer que una tableta con pantalla más pequeña sea más voluminosa y pesada de lo necesario.
Las tabletas de todos los tamaños son buenas para muchas tareas básicas. Desde la navegación por Internet hasta las redes sociales y desde la consulta del correo electrónico hasta los juegos, las tabletas con pantallas de 7 o 13 pulgadas pueden realizar estas tareas con facilidad. Sin embargo, muchas tareas sólo resultan prácticas con tamaños de pantalla más grandes. Es difícil manipular datos o escribir informes largos en una tableta pequeña.
Las tabletas con pantallas de 7 u 8 pulgadas son las mejores para la portabilidad. Estos pequeños dispositivos suelen pesar menos de medio kilo y se meten fácilmente en bolsos o mochilas sin pensarlo mucho y sin añadir mucho peso. Las tabletas de siete pulgadas son también las más asequibles: hay varios modelos por debajo de los 100 dólares.
T
La Samsung Galaxy Tab A 9.7 es una tableta de 9,7 pulgadas basada en Android producida y comercializada por Samsung Electronics. Pertenece a la serie de gama media Samsung Galaxy Tab A, que también incluye un modelo de 8,0 pulgadas, el Samsung Galaxy Tab A 8,0. Fue anunciada en marzo de 2015, y posteriormente lanzada al mercado el 1 de mayo de 2015[3].
Los modelos equipados con Galaxy Tab A 9,7 están disponibles en variantes de solo WiFi y 4G/LTE y WiFi. El almacenamiento oscila entre los 16 GB y los 32 GB según el modelo, con una ranura para tarjetas microSDXC para ampliarlo hasta 512 GB.[4][5] Tiene una pantalla TFT LCD de 9,7 pulgadas con una resolución de 1024×768 píxeles y una densidad de píxeles de 132 ppi. También cuenta con una cámara frontal de 2 MP sin flash y una cámara trasera de 5,0 MP AF sin flash.
Tableta de 7 pulgadas con sim
El pasado 17 de marzo y cuando nadie lo esperaba, Samsung anunció en Rusia las nuevas Galaxy Tab A de 8 y 9,7 pulgadas. La información no tardó en confirmarse y poco después aparecía en la web de la compañía surcoreana en Holanda todas las características relativas a la Galaxy Tab A de 9,7 pulgadas, un modelo que al parecer será el primero en llegar a las tiendas acompañado además del Stylus S-Pen. Ahora es otra web oficial, en este caso la de Alemania, la que ofrece nuevos detalles sobre el lanzamiento europeo de la primera tableta de Samsung en 2015.
La web de los Países Bajos hablaba por primera vez de esta variante de 9,7 pulgadas con S-Pen e informaba de que su lanzamiento se produciría a principios de mayo, posiblemente después de que el dispositivo llegue a Rusia, puerta de entrada al viejo continente que ya ha sido utilizada por Samsung en anteriores ocasiones. La web alemana amplía esta información, e indica que ellos también recibirán la tableta en el mes de mayo. Es muy probable, por lo que sabemos hasta ahora, que estos dos países formen parte del segundo paso antes del lanzamiento mundial.
Tableta de 7 pulgadas
Lenovo mantiene el rock social de Ice Cream Sandwich con su próxima IdeaTab S2109. Dentro de la elegante carcasa de 8,9 mm de grosor se encuentra una pantalla LCD IPS de 9,7 pulgadas y 4:3 con una cámara de 1,3 MP hundida en el bisel. En la parte trasera hay cuatro altavoces que, según Lenovo, ayudarán a la reproducción de los graves, por lo que serán capaces de producir un sonido más rico. También hay un puerto microUSB, microHDMI y una ranura para tarjetas microSD como opciones de conectividad.
Lenovo aún no ha revelado el resto de la información pertinente de la tableta: tipo de procesador o velocidad, fecha de lanzamiento, precio y mercados objetivo. Sin embargo, cuando la tableta llegue al mercado, reforzará aún más la ya sólida línea de tabletas de Lenovo y probablemente sustituirá a la IdeaPad Tablet K1 original.