Soportes para ordenadores portatiles

Soporte para portátil con flujo de aire

También es genialNexstand Laptop StandUn soporte portátil para el portátilEste modelo es lo suficientemente resistente para portátiles de hasta 15 pulgadas, fácil de montar y desmontar, y relativamente barato.Opciones de compra$35* de Amazon*En el momento de la publicación, el precio era de $30.Si necesitas un soporte para el portátil para llevarlo de casa a la oficina o para usarlo cuando viajas, el Nexstand Laptop Stand es la mejor opción resistente, compacta y portátil. El soporte de plástico es fácil de montar y desmontar, pero no sacrifica la estabilidad (aunque es más fácil de empujar que nuestras otras selecciones, que están hechas de aluminio). Cambiar entre los seis ajustes de altura del Nexstand es un poco complicado: hay que comprobar dos veces que el soporte está completamente bloqueado antes de colocar el portátil en él. Pero lo más importante es que puedes plegar el ligero soporte hasta convertirlo en un palo grueso que cabe fácilmente en la mayoría de las mochilas o bolsas para portátiles.Tipo:

Soporte de portátil Moft

Un espacio de trabajo ergonómico mejora la comodidad y la productividad de los empleados que trabajan con ordenadores. Con sólo unas pequeñas modificaciones, crear el espacio de trabajo ideal es un juego de niños. Una de las modificaciones más fáciles de hacer es utilizar un soporte para portátiles. Nuestros soportes ergonómicos para portátiles proporcionan una postura saludable y adecuada mientras se trabaja.

Ofrecemos una amplia variedad de soportes para portátiles que se adaptan a los deseos específicos de cada usuario. Por ejemplo, tenemos soportes para portátiles con portadocumentos integrados, como el Ergo-Q 260. Otro ejemplo es el soporte para portátiles que permite ocultar los cables y que puede ampliarse con una estación de acoplamiento (el Ergo-T340). Puede llevar fácilmente estos soportes para portátiles, compactos y ligeros, allá donde vaya. También disponemos de dos soportes para portátiles “fijos” que se colocan de forma permanente en el escritorio. Son de acrilato, como el Q-Note 350. O nuestro nuevo soporte circular para portátiles, el Ergo-Top 320.

Lee más  Como se limpia la pantalla de la tele

Además de los soportes para portátiles más tradicionales, también ofrecemos una gama de soportes para portátiles integrados, como el conocido UltraStand y el ProStand, la última incorporación a nuestra gama. Este último está diseñado específicamente para el MacBook Pro.

El mejor soporte para portátiles

Un espacio de trabajo ergonómico aumenta la comodidad y la productividad de los usuarios de ordenadores. Se puede crear fácilmente el espacio de trabajo ideal con unos pocos ajustes. Uno de los ajustes relativamente más sencillos que puede hacer un trabajador es utilizar un soporte para portátiles. Nuestros soportes ergonómicos para portátiles le ayudan a adoptar una postura de trabajo saludable y adecuada. Disponemos de un amplio surtido de soportes para portátiles.

Los soportes para portátiles elevan la pantalla del portátil y acortan la distancia de visión. Tendrá menos tensión en el cuello y trabajará más cómodamente. Un soporte ergonómico para portátiles con un portadocumentos también aumenta la productividad. Como los documentos están alineados con la pantalla y el teclado, es más fácil para el cuello.

Nuestro surtido incluye una gran variedad de soportes para portátiles. Está el UltraStand, que se acopla al portátil como una segunda piel. La gran ventaja es que el soporte para portátiles siempre se mueve con el portátil, por lo que la altura de visualización correcta no cambia. Luego tenemos los soportes para portátiles con un soporte para documentos integrado, como el Ergo-Q 260. Otro modelo es un soporte para portátiles que permite ocultar los cables y aprovechar al máximo una estación de acoplamiento (Ergo-T340). Todos ellos son soportes compactos, ligeros y flexibles, fáciles de transportar. También tenemos tres soportes “fijos” para portátiles que se dejan en el escritorio. Son de acrilato, como el Ergo-Top 320.

Lee más  ¿Cuánto gana un ingeniero en informática en Chile 2020?

Soporte vertical para ordenador portátil

Tanto si vuelves a la oficina a tiempo completo, como si sigues trabajando desde casa o un híbrido de ambos, no es ningún secreto que estar sentado frente al ordenador durante 8, 10 o 12 horas al día no es bueno para la salud. “Estar sentado ejerce una presión excesiva sobre la zona lumbar, los hombros y el cuello, y puede provocar lumbalgia, dolor de cuello, pinzamiento de hombros, túnel carpiano y mucho más”, afirma Caleb Ridgway, médico deportivo quiropráctico que ha tratado al equipo olímpico de atletismo de Estados Unidos. Esos dolores y molestias (y el miedo a morir sentado) son exactamente lo que lleva a tanta gente a buscar escritorios de pie y soportes para ordenadores portátiles; en realidad, cualquier cosa que les ayude a montar un escritorio a prueba de desplantes y a trabajar sin sufrir las consecuencias de estar sentado.

Pero incluso si está convencido de los beneficios de estar más de pie durante la jornada laboral, puede ser difícil saber qué tipo de soporte para portátil, escritorio de pie u otro accesorio ergonómico de oficina aliviará realmente el estrés físico. Además, el simple hecho de tener un soporte para el portátil no será realmente útil a menos que sepa cómo alinearlo correctamente. Si la alineación es demasiado baja, vas a tener que levantar los hombros para alcanzar el teclado, y eso va a crear dolor de cuello. Si la alineación es demasiado alta, los pies no estarán apoyados en el suelo, lo que provocará tensiones en la zona lumbar. “Así que la clave es mantener las caderas a 90 grados y los codos a 90 grados”, dice el Dr. Chris Robl, propietario y fisioterapeuta de Physio Room. “Tus manos deben descansar sobre el teclado y tus pies sobre una superficie plana. Mantenga el monitor a la altura de los ojos o por debajo de ella. No debes mirar constantemente hacia abajo; ese es un movimiento repetitivo y va a estresar tu espalda.”