Contenidos
Silla ergonómica
Unas sillas cómodas significan más tiempo para concentrarse en el trabajo y no en el dolor de espalda. Nuestras sillas giratorias y otras sillas de oficina vienen con características como asientos ajustables en altura, funciones de inclinación y soporte lumbar incorporado que su cuerpo amará. Y los diferentes estilos hacen que se adapten a cualquier lugar que desee.
Si pasa mucho tiempo frente al ordenador, su mejor amigo es una silla cómoda que le ayude a mantener una buena postura al sentarse para mejorar el flujo sanguíneo y el bienestar. Para evitar los dolores musculares que pueden surgir al girar los hombros hacia delante y encorvarse, una silla de ordenador debe ser ergonómica, cómoda y ajustarse a las dimensiones de su escritorio de ordenador. Tenga en cuenta las siguientes funcionalidades para encontrar las sillas de escritorio perfectas para el hogar o la oficina.
Tanto si trabaja a distancia como en la oficina, las sillas de escritorio deben ser lo suficientemente profundas y anchas para que pueda sentarse cómodamente durante largos periodos de tiempo. La posición ideal para sentarse es con la parte superior e inferior de la espalda apoyada en el respaldo y las piernas paralelas al suelo. Aunque es bueno tener en cuenta la altura de su escritorio, hay muchas opciones de sillas de ordenador de altura ajustable que están preparadas para ayudarle a estar cómodo y ser productivo en cualquier lugar. Mida también la anchura de su espacio. Aunque las opciones giratorias y las ruedas giratorias facilitan el desplazamiento a cualquier lugar, hay opciones de diseño inteligente que se adaptan a espacios aún más compactos.
Silla de oficina ergonómica
Nos inspiramos en las personas y en los mundos en los que viven. En un mundo que se mueve cada vez más rápido, nuestra vida moderna es compleja, confusa, dinámica e inquieta. Contrarrestamos este ritmo acelerado con algo que no cambia: diseño atemporal, longevidad, sencillez e incluso honestidad. Una silla de oficina que no es sólo para la oficina. Es para las personas. Es para usted. Hace que no trabajes en cualquier sitio, sino donde te sientas más cómodo: en tu lugar favorito, en plena consonancia con nuestro lema: Work it: easy.NUESTRA MISIÓN
Silla para juegos
A la hora de elegir una silla de oficina ergonómica, lo más importante es seleccionar la silla más cómoda, ya sea de malla o de cuero. Las sillas de malla son una alternativa práctica y rentable para montar una oficina de forma rápida y económica. Además, las sillas de malla permiten un flujo de aire óptimo, ya que no atrapan el calor y permiten que el cuerpo respire mejor. Las sillas de oficina de cuero son una excelente inversión para una sala de conferencias u otro lugar que requiera un aspecto más convencional.
En primer lugar, colóquese frente a la silla de oficina para determinar la altura ideal del asiento. Ajuste la altura del asiento o del cojín, de modo que la parte superior de la silla o del cojín quede por debajo de su rótula. Ajuste la altura del asiento de su silla de trabajo de forma que sus codos creen un ángulo de 90-100 grados. Siga cambiando la altura de su silla hasta que sus brazos estén paralelos o ligeramente inclinados hacia su escritorio.
Las personas que sufren molestias agudas en el cuello o la espalda son las que más se benefician de la utilización de una silla ergonómica de malla con reposacabezas. Los dolores de cuello que está experimentando pueden ser el resultado de una mala postura causada por el esfuerzo continuo de sentarse recto sin el apoyo necesario. Asegúrese de comprar una silla ergonómica que tenga un reposacabezas ajustable para evitar el dolor de cuello.
Prueba de la silla de oficina
Sam’s Club® tiene una gran variedad de sillas de oficina. Tanto si buscas una silla ejecutiva de cuero, una silla de ordenador para tu oficina en casa o un cómodo juego de sillas para la zona de recepción, Sam’s Club tiene la silla de oficina que necesitas.
Las sillas de respaldo alto pueden estar hechas con cuero afelpado, malla metálica y más. Cuentan con respaldos completos para el apoyo lumbar con bases ajustables para ayudarle a mantenerse cómodo mientras trabaja todo el día. Algunos modelos ergonómicos cuentan con un respaldo de malla para mayor flexibilidad. La mayoría tiene reposabrazos para mayor comodidad.
Para quienes trabajan en lugares más activos donde no es habitual estar sentado durante mucho tiempo, las sillas de redacción, las sillas de escritorio y los taburetes de oficina pueden girar y también extenderse para adaptarse a la altura del escritorio o la mesa. Estas sillas de trabajo ofrecen comodidad y vienen en una variedad de estilos. Pueden tener respaldos, asientos acolchados y, a menudo, ruedas para facilitar el desplazamiento mientras se realizan varias tareas.
Si trabaja en un centro comunitario, en un auditorio o en cualquier lugar donde se reúnan grandes cantidades de personas, nuestra selección de sillas plegables y apilables puede ser ideal para usted. Estas sillas también son fáciles de almacenar una vez que el evento o la reunión ha terminado.