Segunda pantalla para portatil

Portátil como segundo monitor hdmi

Cada versión de Windows tiene un proceso ligeramente diferente para habilitar y configurar su segundo monitor. Siga el proceso para la versión de Windows que se ejecuta en su PC. A continuación se explica cómo hacerlo en Windows 10.

Windows te da unas cuantas opciones sobre cómo manejará el segundo monitor conectado a tu ordenador. Puede extender su escritorio a través de ambos monitores, reflejarlos, o elegir usar uno y no el otro.

Escanea activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Configuración de doble monitor

La mayoría de los portátiles tienen un práctico puerto de “salida de pantalla externa”. Se puede utilizar en casa para transmitir los vídeos reproducidos en el portátil a un televisor de pantalla grande o, en la oficina, para conectarlo a un proyector para hacer presentaciones. De hecho, debe haber muchos usuarios que ya lo utilizan así. Sin embargo, la gente tiende a usar sólo el portátil en su rutina diaria y probablemente no hay muchos casos en los que usen la salida de pantalla externa.

Lee más  Disco duro ssd kingston 480gb

En esta ocasión nos gustaría sugerir un estilo que se puede utilizar tanto en el hogar como en la oficina, donde un portátil y un LCD independiente permanecen conectados. Un portátil ya tiene una pantalla LCD, pero utilizarlo con una pantalla LCD independiente adicional ofrece varias ventajas. No sólo hace que el entorno del portátil sea más agradable y cómodo, sino que también amplía el potencial del propio ordenador, por ejemplo, haciendo posible su uso para nuevos fines.

Aunque la pantalla LCD ya esté conectada a un ordenador de sobremesa y se utilice para otra cosa que no sea el portátil, la mayoría de los monitores de hoy en día tienen dos o más entradas de vídeo y no suelen utilizar esta capacidad al máximo. Es un desperdicio dejar que la función de salida de pantalla externa del portátil y la función de entrada de vídeo del monitor permanezcan inactivas, por lo que nos gustaría que se les diera un uso efectivo. Por supuesto, también recomendaríamos la introducción de un nuevo LCD para conectar al portátil.

Monitor externo de portátil para juegos

Es posible que te lleves bien con una sola pantalla de ordenador, pero añadir una segunda puede darte mucho más espacio para trabajar. Esta mejora no es sólo para profesionales creativos o programadores experimentados, sino que permitirá a cualquiera distribuir sus aplicaciones, editar documentos uno al lado del otro y realizar multitareas como un profesional. Además de las ventajas, es fácil y barato conectar esa segunda pantalla a tu ordenador de sobremesa o portátil. A continuación te explicamos cómo instalar un segundo monitor, desde la compra de una buena pantalla hasta su correcta configuración.

Lee más  Disco duro interno 25

La mayoría de los ordenadores tienen la capacidad integrada de alimentar una segunda pantalla. En primer lugar, busca la toma HDMI o DisplayPort de tu ordenador portátil o de sobremesa. Si tienes un ordenador antiguo, puede que busques una toma DVI blanca o una VGA azul. Los cuatro tipos de puertos permiten conectar el ordenador a un televisor, un proyector u otra pantalla secundaria.

Si tu ordenador tiene uno de estos puertos, sólo necesitarás el cable adecuado. Sin embargo, algunos modelos de portátiles más finos y ligeros carecen de un puerto compatible. En esos casos, es posible que tengas que añadir un adaptador a la mezcla.

Conecte el portátil al monitor

El Lenovo ThinkVision M14, un favorito universal entre los críticos, obtiene una alta puntuación por la calidad de su pantalla y su portabilidad, sin dejar de tener un precio competitivo. Esta pantalla IPS de 14 pulgadas tiene una resolución de 1080p y una relación de aspecto de 16:9. Es capaz de ofrecer 16,7 millones de colores y ha sido elogiada por su brillo.

La pantalla está unida a la base por una bisagra que permite inclinarla de -5 a 90 grados. También hay un elevador ajustable para que puedas poner la pantalla a la misma altura que la de tu portátil. El ThinkVision M14 pesa sólo 1,25 libras, por lo que puede llevarlo fácilmente con su portátil en el bolso.

Si necesitas una pantalla táctil y tienes el presupuesto suficiente, este Asus ZenScreen es el camino a seguir. La pantalla de 15,6 pulgadas es compatible con los gestos táctiles de 10 puntos, como pellizcar, deslizar, arrastrar y desplazarse en la mayoría de los equipos Windows y Android más recientes. Además, lleva incorporada una batería de 7800mAh que aguanta cuatro horas antes de tener que recargarla.

Lee más  El mejor teclado gaming del mundo

La pantalla IPS de 1080p tiene un ángulo de visión de 178 grados, mientras que el soporte, que se pliega para usarlo como una funda cuando no estás usando el monitor, te permite orientarlo horizontal o verticalmente. Con entradas USB-C, USB-A y micro-HDMI, también tiene mucha conectividad.