Seagate expansión 2.5 4tb usb 3.0

Disco duro externo de sobremesa Seagate Expansion 4TB USB 3.0

¿Se está quedando sin memoria en su PC y todo va lento? Ha llegado el momento de añadir un disco duro externo a tu ordenador, en Tienda CPU tenemos una gran variedad de discos duros externos para que puedas elegir el que más te convenga tanto HDD como SSD y todos con USB 3.0 para garantizar una mayor velocidad de transferencia. Elige la marca que más te guste, el modelo más bonito y amplía tu memoria ahora. Para comprar artículos de informática de todo tipo puedes verlos en nuestra página principal.

La unidad SSD T5 portátil de Samsung eleva la velocidad de transferencia de datos a un nivel superior y ofrece una nueva experiencia de almacenamiento externo. Con un diseño compacto y duradero y protección por contraseña, el T5 es realmente fácil de transportar y almacena los datos de forma segura.

Las unidades portátiles de Expansion son compactas y perfectas para un estilo de vida activo. Añada al instante más espacio de almacenamiento a su ordenador y llévese sus archivos de gran tamaño a cualquier parte con esta unidad de disco duro portátil de 2,5″ con una capacidad de 2 TB.

Las unidades portátiles Expansion de Seagate son compactas y perfectas para un estilo de vida activo. Añada al instante más espacio de almacenamiento a su ordenador y llévese sus archivos de gran tamaño a cualquier parte con esta unidad de disco duro portátil de 2,5″ con una capacidad de 1 TB.

Lee más  ¿Cuánto cobra un técnico informatico al mes?

Unidad externa de 4TB Expansion USB 3.0 portátil de 2,5 pulgadas de Seagate

Unidad portátil Expansion de Seagate, almacenamiento adicional para su PC La unidad portátil Expansion de Seagate® es compacta y perfecta para los desplazamientos. Añada al instante más espacio de almacenamiento a su PC o Mac y llévese archivos de gran tamaño cuando viaje.La instalación es sencilla y directa; sólo tiene que conectar un único cable USB y ya está listo. La unidad se alimenta a través del cable USB, por lo que no es necesario utilizar una fuente de alimentación externa. Además, es reconocida automáticamente por el sistema operativo Windows® o Mac, por lo que no hay que instalar ningún software ni configurar nada. Guardar archivos es fácil: basta con arrastrar y soltar.Aproveche las rápidas velocidades de transferencia de datos con la interfaz USB 3.0 conectándola a un puerto USB 3.0.Además, Seagate Expansion incluye Rescue Data Recovery Services 1 para mayor tranquilidad.

Unidad portátil Expansion de Seagate, almacenamiento adicional para su PC La unidad portátil Expansion de Seagate® es compacta y perfecta para los desplazamientos. Añada al instante más espacio de almacenamiento a su PC o Mac y llévese los archivos de gran tamaño cuando viaje.La instalación es sencilla y directa; sólo tiene que conectar un único cable USB y ya está listo. La unidad se alimenta a través del cable USB, por lo que no es necesario utilizar una fuente de alimentación externa. Además, es reconocida automáticamente por el sistema operativo Windows® o Mac, por lo que no hay que instalar ningún software ni configurar nada. Guardar archivos es fácil: basta con arrastrar y soltar.Aproveche las rápidas velocidades de transferencia de datos con la interfaz USB 3.0 conectándola a un puerto USB 3.0.Además, Seagate Expansion incluye Rescue Data Recovery Services 1 para mayor tranquilidad.

Lee más  Teclado inalambrico para portatil

Seagate Expansion Portable 4TB USB 3.0 STEA4000400

Un embalaje dañado puede ser desde una caja con alguna malformación o agujero hasta la falta de alguna de las bolsas de plástico de los elementos que componen el artículo, por ejemplo, un televisor que se devuelve y no se entrega la bolsa del mando. Se trataría de un artículo reacondicionado con el embalaje dañado, ya que no está totalmente como lo enviamos.

Las unidades portátiles Expansion de Seagate son compactas y perfectas para un estilo de vida activo. Añada al instante más espacio de almacenamiento a su PC y llévese sus archivos de gran tamaño a cualquier parte con esta unidad de disco duro portátil de 2,5″ y 4 TB de capacidad.

El Kingston A400 SATA3 le ofrece un rendimiento más rápido para una carga más fluida, una multitarea con mayor capacidad de respuesta y sin retrasos. Tiene una gran capacidad para almacenar grandes cantidades de información. Su controlador proporciona mayores velocidades de lectura y escritura. El disco se distingue por su gran solidez y seguridad. Se puede utilizar para almacenar datos e instalar aplicaciones.

El Kingston A400 SATA3 le ofrece un rendimiento más rápido para una carga más suave, una multitarea con gran capacidad de respuesta y sin retrasos. Tiene una gran capacidad para almacenar grandes cantidades de información. Su controlador proporciona mayores velocidades de lectura y escritura. El disco se distingue por su gran solidez y seguridad. Puede utilizarse para almacenar datos e instalar aplicaciones.

Reseña de la unidad de disco duro portátil Expansion de 4TB de Seagate

Desde 1990, MCA es un líder reconocido en el suministro de servidores, estaciones de trabajo y componentes de alta calidad de los principales fabricantes. Podemos suministrarle el disco duro externo STEA4000403 Seagate Expansion 4TB USB 3.0 de 2,5 pulgadas a un precio bajo.Además de la venta de su hardware preferido, nuevo, reacondicionado por el fabricante, usado o de segunda mano, también tenemos una amplia experiencia en reparaciones y podemos reparar su P/N Seagate: STEA4000403 . Estamos especializados en sistemas y piezas de Seagate difíciles de encontrar que han quedado obsoletos, al final de su vida útil (EOL) o que han sido descatalogados por los fabricantes, lo que le ayudará a prolongar la vida del hardware de su programa y su valiosa inversión.

Lee más  Portatil lenovo 14 pulgadas

Sólo disponemos de piezas originales del fabricante. Como socio de confianza de la cadena de suministro de las agencias federales y militares de los EE.UU. y de los contratistas del gobierno, seguimos estrictas normas de calidad ISO 9001, incluidos los servicios de lucha contra la falsificación. Su unidad de disco duro externa STEA4000403 Seagate Expansion 4TB USB 3.0 de 2,5 pulgadas también tendrá nuestra garantía de 1 año.