Contenidos
Usar el portátil como monitor para la ps4
Si estás intentando averiguar cómo puedes utilizar tu ordenador de sobremesa porque tu monitor está al límite, entonces estás de suerte. Del mismo modo, si quieres intentar conseguir algún tipo de configuración de segunda pantalla, entonces también puedes hacerlo con bastante facilidad. Utilizar tu portátil como monitor nunca ha sido tan fácil como ahora.
La respuesta correcta es que sí, en la mayoría de los casos puedes utilizar la pantalla de tu portátil como monitor. Hay muchas formas diferentes de utilizar el portátil como monitor, tanto por cable como de forma inalámbrica. Hay una solución para casi todas las razones por las que podrías querer usar la pantalla de tu portátil.
Sin embargo, hay algunos portátiles que no podrás utilizar como monitor, por diferentes razones. Por supuesto, hay muchas razones diferentes por las que podría necesitar usar su portátil como monitor.
Esto se debe a que los puertos HDMI de los portátiles están hechos sólo para la salida, ya que están diseñados para ser conectados a un dispositivo más grande. Si te fijas en la parte trasera de un monitor o televisor, sus puertos suelen ser sólo de entrada HDMI.
Utilizar el portátil como monitor usb-c
¿Acabas de descubrir que puedes utilizar la pantalla de tu portátil como pantalla secundaria y ahora quieres utilizarla? En esta guía, hemos enumerado los 2 métodos más fáciles con los pasos. ¡Síguelos para usar tu portátil como monitor!
Seguramente no es un proceso fácil, pero hemos intentado que sean lo más cortos y sencillos posible. Si no eres una persona técnica, no hay nada de qué preocuparse. Además, no requiere ningún conocimiento técnico de usted. Sólo una simple idea básica sobre el sistema que posees sería perfecto.
Puede que estés pensando en conectar tu PC con tu portátil usando un cable HDMI, entonces no es una forma apropiada. Ya que SOLO proyectará la pantalla de tu PC en el portátil pero no funcionará como entrada de vídeo para otro dispositivo.
Hay varias maneras de llevar a cabo la configuración. O bien puedes utilizar algunas funciones incorporadas por Windows o puedes utilizar algún software de terceros disponible en Internet. Vayamos a los pasos a.
Si no estás satisfecho con el servicio que proporciona Miracast, puedes probar otra aplicación de terceros disponible en la web que sirva para fines similares. En este caso, estamos utilizando una herramienta muy popular llamada Space Desk.
Ordenador portátil como segundo monitor conectado
No importa el tamaño de la pantalla de tu portátil, añadir un segundo monitor puede hacer que la experiencia sea más cómoda y productiva. Es muy sencillo conectar un monitor externo a la mayoría de los portátiles, y luego puedes configurar la pantalla con unos pocos clics. Puedes elegir entre ampliar la pantalla al segundo monitor -lo que te dará más espacio de pantalla- o duplicar la visualización en ambas pantallas.
Cómo conectar un ordenador portátil a un monitorDependiendo del tipo de monitor y de ordenador portátil que tengas, puede que necesites utilizar un cable USB, HDMI o VGA. HDMI es la conexión de monitor más común hoy en día, pero algunos portátiles prescinden de un conector HDMI (o mini-HDMI) y confían totalmente en el USB. Además, muchos monitores portátiles modernos son sólo USB. En cuanto al VGA, generalmente sólo encontrarás esa conexión, ya obsoleta, en los monitores y portátiles más antiguos.
1. Con el portátil y el monitor apagados, conecta el monitor al portátil con el cable adecuado. 2. Enciende el portátil y el monitor, y espera a que se inicie Windows. 3. En el cuadro de búsqueda de Inicio, escriba configuración de pantalla y haga clic en Configuración de pantalla de Ease of Access cuando lo vea aparecer en los resultados de la búsqueda.
Usar el portátil como monitor hdmi
Utilizar un monitor adicional para el trabajo es un fantástico impulso a la productividad: se acabó la acción de pantalla dividida entre Microsoft Word y Chrome. Se acabó el tener que priorizar qué ventana va arriba. Una configuración multimonitor también es atractiva, y además puedes utilizar la pantalla adicional como pantalla multimedia cuando no la uses.
Los sistemas multimonitor son relativamente comunes. Los verás en todas partes. Tu médico puede utilizar un segundo monitor para las notas y otro para los diagnósticos. El uso de un segundo monitor puede aumentar su productividad al proporcionarle el espacio de pantalla adicional que necesita.
Crear una configuración multimonitor con un portátil es un proceso de una sola dirección. Es probable que tu portátil sólo tenga un cable de salida VGA, DVI o HDMI. Así que puedes conectar un monitor y utilizar el portátil en ambas pantallas. Perfecto, ¿verdad?
En esa situación, necesitas utilizar un conmutador KVM. Un conmutador KVM es un interruptor físico que puedes girar para cambiar tu sistema a otra red. Por ejemplo, antes tenías que girar un interruptor para conectar tu sistema a una impresora.