Samsung z fold 1

Especificaciones del Samsung galaxy z fold 2

El Galaxy Z Fold3 5G es la última iteración de la serie Samsung Z Fold. Con una pantalla de cubierta AMOLED dinámica de 6,2 pulgadas, además de su pantalla principal AMOLED QXGA+ de 7,6 pulgadas, ofrece un factor de forma bastante único y algunas características de productividad interesantes.

En el apartado fotográfico, cuenta con una triple cámara trasera que incluye objetivos estándar, ultra gran angular y teleobjetivo. Las tres cámaras están formadas por sensores de 12 MP con lentes de apertura f/1,8 (estándar), f/2,2 (ultra gran angular) o f/2,4 (teleobjetivo). El teleobjetivo ofrece una solución de zoom óptico de 2 aumentos para acercarse un poco más.

En cuanto al vídeo, la Z Fold3 5G graba hasta una resolución máxima de 4K a 60 fotogramas por segundo. Con un precio tan elevado como su pantalla, veamos cómo se comporta el Samsung Galaxy Z Fold3 5G frente a los mejores dispositivos del segmento de precio Ultra-Premium.

En cuanto a las fotos, el Fold3 5G se las arregla para competir con el propio S21 Ultra 5G (Snapdragon) de Samsung, y en su mayor parte ofrece exposiciones precisas con un amplio rango dinámico, un color agradable y un balance de blancos neutro.

Samsung fold

Por supuesto, el Fold 1 y el Fold 2 ofrecían las mismas habilidades multitarea, pero aquí hay un refinamiento. Pequeños detalles como la vista múltiple, en la que un lado está dedicado a un menú, mientras que el otro está dedicado a un submenú, realmente profundiza en lo que es este dispositivo. Si consideras que es incómodo y torpe usar tu teléfono para cualquier cosa que requiera un poco más de destreza, el Galaxy Z Fold 3 lo resuelve.

Lee más  ¿Qué sigue después de la Ingeniería en Informática?

Gmail y WhatsApp son buenos ejemplos de ello. En Gmail, la lista de remitentes está en un lado, con el correo electrónico abierto en el otro, lo que significa que puedo cambiar rápidamente entre los correos electrónicos sin ir de un lado a otro. Para ello, Gmail utiliza la función de vista múltiple. En el caso de WhatsApp, lo mismo está disponible -la lista de chats en un lado y las conversaciones individuales en el otro- a través de la función App Split.

Es una forma más productiva de utilizar el teléfono y, como dije en mi análisis original del Samsung Galaxy Z Fold 3, exactamente lo que espero de la informática móvil. Lo que realmente me gusta es cómo Samsung ha pensado profundamente en cómo utilizar la pantalla más grande en todo el dispositivo. Arrastrar y dividir te permite arrastrar los artículos de los sitios de compra a una nueva ventana para que puedas compararlos uno al lado del otro.

Análisis del Samsung Fold

Tal vez el cambio más destacado del Fold 3 es la adición del soporte del S Pen, que trae una característica de la firma de la línea Note de Samsung por primera vez a un teléfono plegable. Según Samsung, se puede ver contenido multimedia en la parte superior de la pantalla cuando se despliega y tomar notas con el S Pen en la mitad inferior de la pantalla.  El S Pen para el Z Fold 3 viene en dos opciones: S Pen Fold Edition y S Pen Pro 12. Samsung dice que cada lápiz tiene una punta retráctil especialmente diseñada con “tecnología de límite de fuerza” para proteger la pantalla interior principal del Z Fold 3. Samsung también ha añadido una cámara debajo de la pantalla principal para poder ver sin obstáculos.

Lee más  Precios de las tablets samsung

Samsung fold 1 vs 2 vs 3

Masa263 g (9,3 oz)Sistema operativoOriginal: Android 9.0 “Pie” con One UI 1.1Actual: Android 12 con One UI 4.0Sistema en chipQualcomm Snapdragon 855CPUOcta-core (1×2,84 GHz, 3×2,42 GHz y 4×1,8 GHz) Kryo 485GPUAdreno 640Memoria12 GB LPDDR4XAlmacenamiento512 GB UFS 3.0Batería4380 mAh (4G) 4235 mAh (5G)Entradas de datosSensores:

El Samsung Galaxy Fold es un smartphone plegable basado en Android desarrollado por Samsung Electronics. Presentado el 20 de marzo de 2019, fue lanzado el 6 de septiembre de 2019 en Corea del Sur. El dispositivo es capaz de abrirse para exponer una pantalla flexible del tamaño de una tableta de 7,3 pulgadas, mientras que su parte frontal contiene una pantalla “cubierta” más pequeña, destinada a acceder al dispositivo sin abrirlo. Con el anuncio del Galaxy Z Flip, los teléfonos plegables de Samsung pasaron a formar parte de la serie Galaxy Z. Esto también se aplica retroactivamente al Galaxy Fold[2].

El Galaxy Fold tuvo una recepción mixta antes de su lanzamiento, con elogios por su diseño innovador, pero se criticó la durabilidad y longevidad del dispositivo, y se concluyó que el Galaxy Fold era un dispositivo de prueba de concepto para los primeros adoptantes en lugar de un dispositivo adecuado para el mercado masivo. Debido a los problemas de durabilidad y susceptibilidad de daños del dispositivo, Samsung anunció que retrasaría el lanzamiento del Galaxy Fold indefinidamente mientras solucionaba los problemas. Samsung detalló oficialmente sus cambios de diseño en julio, y lanzó el teléfono en septiembre de 2019. La empresa afirmó haber vendido un millón de unidades desde el lanzamiento en diciembre de 2019,[3] pero Samsung negó posteriormente haber vendido un millón de unidades, y admitió haber informado de las expectativas de ventas como ventas reales[4].