Samsung ssd 860 evo

Samsung ssd 2tb

El almacenamiento o acceso técnico que sea estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo con este fin no puede usarse normalmente para identificarle.

Samsung ssd 860 evo 2tb

El popular Samsung SSD 860 EVO sigue combinando un precio atractivo con unos valores de rendimiento muy buenos para una unidad conectada vía SATA. El Samsung SSD 870 QVO, por otro lado, se supone que gana puntos principalmente por su bajo coste por gigabyte. Además, es el primer disco duro SSD para clientes finales con una capacidad de 8 TB. ¿En qué se diferencian las Samsung SSD 860 EVO y 870 QVO?

El Samsung SSD 860 EVO y el Samsung SSD 870 QVO se conectan al sistema a través de la interfaz SATA de tercera generación (SATA III, SATA 6 Gb/s). Mientras que el 870 QVO se ofrece exclusivamente en el formato generalizado de 2,5 pulgadas, el 860 EVO también ofrece la posibilidad de elegir entre la unidad M.2 2280 y la tarjeta enchufable con conexión mSATA. Dependiendo del formato, la serie EVO está disponible en una amplia gama de capacidades, desde 250 GB hasta un máximo de 4 TB. La serie QVO comienza con un tamaño de almacenamiento de 1 TB, con la opción de gigas de hasta 8 TB para las relaciones SSD.

Lee más  Mejores marcas de impresoras

El rendimiento del Samsung SSD 870 QVO y del Samsung SSD 860 EVO está muy cerca uno del otro en un nivel alto debido a la limitación de la interfaz SATA. El primero es sólo 10 MB/s más rápido en lectura secuencial con hasta 560 MB/s frente a 550 MB/s. En escritura secuencial, las dos series de SSD comparadas de Samsung se aceleran hasta los 530 MB/s y 520 MB/s respectivamente mediante la tecnología TurboWrite, por la que los datos se almacenan primero en la zona de búfer designada. Tomando como ejemplo las capacidades más grandes, el búfer para TurboWrite tiene el mismo tamaño: 42 GB para las versiones de 1 TB y 78 GB para las de 2 TB y más.

Samsung ssd 860 evo 250gb

Ha llegado el momento. Samsung presenta la nueva generación de sus populares SSD. Aunque SATA ya es cosa del pasado debido al protocolo NVMe, mucho más rápido, sigue siendo más popular entre muchos usuarios. Así que no es de extrañar que, a pesar de su limitada velocidad, Samsung lance nuevos modelos en forma de la serie 860. En nuestra prueba hemos analizado de cerca el Samsung SSD 860 EVO y el Samsung SSD 860 PRO.

Aunque la serie Samsung SSD 850 ya ha rozado el límite de SATA, que es de 600 MBit/s brutos, Samsung ha sido capaz de aumentar la velocidad de nuevo. El Samsung SSD 860 PRO ofrece hasta 560 MB/s de lectura y 530 MB/s de escritura. El Samsung SSD 860 EVO lee a 550 MB/s y escribe a 520 MB/s, por lo que es 10 MB/s más lento. Pero esa no es la única diferencia. En comparación con la serie 850, la durabilidad podría aumentar considerablemente. El TBW (Total Bytes Written) está ahora en un máximo de 4.800 TB (Terabyte). La memoria flash NAND de los Samsung 860 PRO es V-NAND con tecnología MLC de 2 bits, mientras que el 860 EVO utiliza MLC de 3 bits. Esta diferencia también va de la mano con el bajo consumo de energía del 860 PRO.

Lee más  ¿Qué tan difícil es aprender a programar?

Samsung ssd 860 evo 1tb treiber

El identificador único de la marca para un producto. Múltiples códigos de producto pueden ser asignados a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el envase, el país, las tallas, los colores, etc.

La nueva edición de la serie de SSD SATA más vendida del mundo, la Samsung 860 EVO. Especialmente diseñada para PCs y portátiles convencionales, con la última V-NAND y un robusto controlador basado en algoritmos, esta rápida y fiable SSD se presenta en una amplia gama de factores de forma y capacidades compatibles.

Las velocidades son más consistentes, incluso con cargas de trabajo pesadas y multitareas. La 860 EVO tiene un rendimiento de escritura secuencial de hasta 520 MB/s con la tecnología Intelligent TurboWrite, y de lectura secuencial de hasta 550 MB/s. El tamaño del búfer de TurboWrite se ha ampliado de 12 GB a 78 GB para una transferencia de archivos más rápida.