Samsung 860 evo 500gb

Samsung ssd 860 evo 1tb treiber

El identificador único de la marca para un producto. Múltiples códigos de producto pueden ser asignados a un código de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se mapean códigos erróneos o a veces variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el envase, el país, las tallas, los colores, etc.

La nueva edición de la serie de SSD SATA más vendida del mundo, la Samsung 860 EVO. Especialmente diseñada para PCs y portátiles convencionales, con la última V-NAND y un robusto controlador basado en algoritmos, esta rápida y fiable SSD se presenta en una amplia gama de factores de forma y capacidades compatibles.

Las velocidades son más consistentes, incluso con cargas de trabajo pesadas y multitareas. La 860 EVO tiene un rendimiento de escritura secuencial de hasta 520 MB/s con la tecnología Intelligent TurboWrite, y de lectura secuencial de hasta 550 MB/s. El tamaño del búfer de TurboWrite* se ha ampliado de 12 GB a 78 GB para una transferencia de archivos más rápida.

Lee más  Ordenador portatil para jugar

Samsung 860 evo 250gb

a nueva edición de la serie de SSD SATA más vendida del mundo, la Samsung 860 EVO. Especialmente diseñada para los principales PC y portátiles, con la última V-NAND y un robusto controlador basado en algoritmos, esta rápida y fiable unidad SSD se presenta en una amplia gama de factores de forma y capacidades compatibles.

Las velocidades son más consistentes, incluso con cargas de trabajo pesadas y multitareas. La 860 EVO tiene un rendimiento de escritura secuencial de hasta 520 MB/s* con la tecnología Intelligent TurboWrite, y de lectura secuencial de hasta 550 MB/s. El tamaño del búfer de TurboWrite* se ha ampliado de 12 GB a 78 GB para una transferencia de archivos más rápida.

Almacene y reproduzca con seguridad los vídeos 4K de gran tamaño y los datos 3D que utilizan las aplicaciones más recientes, con un TBW (Terabytes escritos)* hasta 8 veces mayor que el anterior 850 EVO. La última tecnología V-NAND está respaldada por una garantía limitada de 5 años*.

Tenemos una política de devoluciones de 30 días, lo que significa que tienes 30 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitarás el recibo o la prueba de compra.Para iniciar una devolución, puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] Si la devolución es aceptada, te enviaremos una etiqueta de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin haber solicitado previamente la devolución.Siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre devoluciones en [email protected]

Lee más  Mejores convertibles 2 en 1

Samsung ssd 2tb

Los datos de contacto introducidos no se utilizan para enviar boletines de noticias u otros anuncios. Cuando se inscribe para recibir notificaciones, acepta recibir sólo una notificación de la nueva disponibilidad de un producto.El producto no está disponible actualmente. Utilice las opciones siguientesPregunte por la disponibilidad Solicite una alternativa / sucesor Los datos que utiliza al rellenar el formulario no son utilizados por nosotros para enviar boletines u otros anuncios. Al preguntar por un producto alternativo / sucesor, sólo acepta recibir de nosotros una propuesta de sustitución para ese productoAñadir a la cesta0Añadir a la lista de deseosAñadir a la comparación SOPORTE TÉCNICO Ofrecemos soporte técnico gratuitoEscribimos en el chatDevolución / cambio de productosPuede rescindir el contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de dar ningún motivoServicio para empresasPida a nuestro asesor una oferta para empresasProducto bajo pedido PEDIMOS EL PRODUCTO POR USTED

Samsung 860 evo 2tb

La SSD en la que confiarLa nueva edición de la serie de SSD SATA más vendida del mundo, la Samsung 860 EVO. Especialmente diseñada para PCs y portátiles convencionales, con la última V-NAND y un robusto controlador basado en algoritmos, esta rápida y fiable SSD viene en una amplia gama de factores de forma y capacidades compatibles.

Mayor resistenciaAlmacene y reproduzca con seguridad los vídeos 4K de gran tamaño y los datos 3D que utilizan las aplicaciones más recientes, con un TBW (Terabytes escritos)* hasta 8 veces mayor que el anterior 850 EVO. La última tecnología V-NAND le proporciona hasta 2.400 TBW, o está respaldada por una garantía limitada de 5 años.*

Compatibilidad inteligenteBenefíciese de una comunicación más rápida y fluida con su sistema anfitrión. El algoritmo ECC* perfeccionado y un nuevo controlador MJX generan mayores velocidades, y el recorte en cola mejorado mejora la compatibilidad con Linux. Nuestra ingeniería avanzada hace que la 860 EVO sea más compatible con su sistema informático.

Lee más  ¿Qué asignaturas se dan en el grado medio de informática?

Múltiples factores de formaSea cual sea el tamaño que necesite su ordenador, hay una 860 EVO para usted. Elija entre el tamaño de 2,5 pulgadas para ordenadores de sobremesa y portátiles, y el M.2 basado en SATA (2280) o el mSATA para dispositivos informáticos ultradelgados.