Router wifi largo alcance

Asus rt-ac88u

Aunque hay muchos routers capaces de ofrecer velocidades rápidas y la última tecnología Wi-Fi 6, algunos hogares o pequeñas oficinas son simplemente demasiado grandes para cubrirlos. En general, una solución de red de malla para toda la casa podrá cubrir espacios más grandes con una señal Wi-Fi fiable y rápida, pero para aquellos que no quieran instalar receptores y nodos por satélite, tener un router Wi-Fi robusto también servirá. Estos son algunos de los mejores sistemas de Wi-Fi de largo alcance y de Wi-Fi en malla que pueden cubrir hogares de distintos tamaños, desde 5.000 hasta incluso 8.000 pies cuadrados.

Mientras que los routers tradicionales utilizan antenas antiestéticas para ayudar a extender la cobertura a su hogar, la versión futurista de Netgear del humilde centro Wi-Fi se basa en las alas de un avión. El diseño no es tan minimalista como el de algunos sistemas de redes domésticas en malla -algunos de los cuales también están en esta lista-, pero el Nighthawk RAX200 no es excesivamente agresivo con su diseño, como los diseños en forma de pulpo de algunos de los mejores routers para juegos.

Para cubrir propiedades de hasta 2.500 pies cuadrados, el Nighthawk RAX200 cuenta con ocho antenas ocultas en el diseño en forma de ala, y las señales se emiten en las bandas de 2,4GHz y 5GHz dual. Gracias a la compatibilidad con MU-MIMO y beamforming, la compañía afirma que obtendrás velocidades de hasta 10,8 Gbps. Tal y como se anuncia, esto supone una capacidad 4 veces mayor y un 40% más de rendimiento de datos, lo que significa que los hogares activos pueden transmitir varias transmisiones de vídeo 4K, jugar y navegar por la web al mismo tiempo sin importar el lugar de la casa en el que te encuentres.

Lee más  Marca de ordenadores portátiles

Wlan de largo alcance

Diseñado en torno a los visitantes de los sitios Wifi compartidos que dependen de un router Wifi Host pero que tienen dificultades para obtener una señal fuerte desde sus parcelas / ubicación. El paquete del router RangeMaster incluye la antena exterior inalámbrica 802.11b/g/n de largo alcance WiFi King y un router de alta potencia que le permite compartir la señal WiFi potenciada con todos sus dispositivos con capacidad WiFi.

El Rangemaster está diseñado para darle una mejor señal a mayores distancias en comparación con los productos Wi-Fi de rango estándar internos y comprados en tiendas la antena WiFi King está especialmente diseñada para uso en exteriores, completa con antena waterpoof, soporte de succión y un cable especial blindado de 5M para proteger contra la pérdida de energía, el WiFi King le permite conectarse a una red inalámbrica 802.11n de hasta 150 Mbps en la frecuencia de 2.4GHz,

Comparta su nueva señal WiFi reforzada entre cualquier dispositivo que soporte WiFi, incluyendo PCs Windows, Apple y Linux, iPhones, iPads, teléfonos y tabletas Android, Windows Phone y Blackberrys dentro de su propia casa móvil sin tener que aventurarse en el sitio para tratar de obtener una señal más fuerte.    Obtenga una señal estable y fuerte desde su ubicación.

Prueba de 6 routers Wifi

No todos los routers son iguales a la hora de ofrecer el alcance necesario para cubrir una casa grande. Mientras que muchos routers inalámbricos ofrecen velocidades súper rápidas cuando estás cerca, a menudo verás que se reducen a medida que te alejas, a veces incluso hasta el punto de perder la conexión por completo.

Lee más  ¿Cuáles son los niveles de RAID?

Si esta es su situación, necesita uno de los mejores routers de largo alcance para poder disfrutar de un rendimiento en línea sin problemas, independientemente del lugar de su casa en el que se encuentre. Ya sea transmitiendo Netflix, pasando el rato con amigos y familiares en Zoom, jugando o simplemente navegando por la web, hay algo para todos.

El RT-AX88U de Asus es un potente router que puede sustituir fácilmente a su configuración actual, y tiene un gran equilibrio de alcance y funciones que satisfarán las necesidades de casi todo el mundo. Lo mejor de todo es que utiliza la última y más rápida versión del estándar Wi-Fi, llamada Wi-Fi 6, por lo que servirá a su hogar durante muchos años.

El diseño elegante y de bajo perfil del RT-AX88U significa que no desentonará en su casa, y las cuatro antenas le dan suficiente alcance para cubrir una casa típica de cuatro a cinco habitaciones, dependiendo de dónde lo coloque. También encontrará una generosa colección de ocho puertos con cable en la parte trasera para conectar dispositivos que necesiten el máximo rendimiento o que simplemente no tengan Wi-Fi.

El mejor router wifi

TOTOLINK A3002RU AC1200 MU-MIMO es el router Wi-Fi de alta velocidad de 1200Mbps de amplio alcance con 4 antenas de alta ganancia de 2.4GHz+5GHz de doble banda, dan la mejor cobertura de otros routers en el mercado. Con 4 puertos de red gigabit, también puede conectar su Smart TV, consola de juegos, PC u otros dispositivos de red a velocidades de conexión por cable increíblemente rápidas. Con suficiente ancho de banda para manejar la actividad de alto nivel en múltiples dispositivos, los videos en búfer y las descargas lentas son cosa del pasado.

Lee más  Pc gaming por 800 euros

El A3002RU_V2 es un router gigabit inalámbrico de doble banda que cumple con los últimos estándares IEEE802.11ac Wave 2, lo que permite conectarse y comunicarse con múltiples dispositivos inalámbricos al mismo tiempo. Equipado con 4 antenas omnidireccionales, el A3002RU_V2 proporciona una velocidad Wi-Fi de hasta 1167Mbps, ofreciendo una mayor velocidad de Internet y una conexión a Internet más estable con otros dispositivos inalámbricos. Mientras tanto, el puerto WAN de gigabit completo y los puertos LAN ofrecen una mayor capacidad de transmisión de datos a través de la conexión por cable. Es una opción ideal para los hogares u oficinas con una gran demanda de acceso a Internet.