Contenidos
Reposacabezas Steelcase think
Si está leyendo este artículo, lo más probable es que tenga una silla de oficina con respaldo medio que no viene con un reposacabezas por defecto, y ahora desearía que lo tuviera. Pues bien, con un poco de ingenio (y accesorios de terceros), es posible añadir un reposacabezas a prácticamente cualquier silla de oficina.
El primer paso es conseguir un accesorio de reposacabezas “universal” en Amazon. Digo “universal”, porque técnicamente no hay ningún reposacabezas que sirva para todos en el mercado. Las diferentes sillas de oficina tienen diferentes diseños de respaldo que hacen imposible fabricar un accesorio de reposacabezas que funcione en todas ellas. Sin embargo, lo que sí se puede encontrar son unos que se pueden montar en la mayoría de las sillas de oficina sin problemas con la ayuda de abrazaderas. Eso es lo mejor que se puede hacer, por desgracia.
Si tu respaldo es de malla con un bisel de plástico en la parte superior, consigue un par de abrazaderas universales para utilizarlas como anclajes para la fijación del reposacabezas. Sepáralas 3,5″ y sujétalas en el bisel de tu respaldo. A continuación, fije el reposacabezas utilizando los tornillos roscados de ¼” incluidos en las abrazaderas, y ya está listo. Muchas personas han instalado un reposacabezas en sus sillas Herman Miller Aeron de esta manera.
Silla de oficina con reposacabezas
La razón es muy sencilla. Si nos sentimos cómodos, estamos más dispuestos a trabajar más y a concentrarnos mejor en las tareas que estamos realizando. De lo contrario, nos quedamos sentados contando cuántas horas faltan para poder salir de la oficina. Esa no es la mentalidad que queremos tener. Si eres el propietario o el director de la oficina, es aún peor escuchar que tu personal se siente así.
Cambiemos la situación invirtiendo en una nueva y cómoda silla de oficina ergonómica con reposacabezas. Pero antes de que vaya a comprar su mobiliario de oficina ergonómico, le aconsejamos que siga leyendo este artículo.
Cuando tienes que pasar la mayor parte de tu tiempo sentado en una silla con una postura incómoda en un trabajo sedentario, la primera pregunta que se te ocurre es “¿Serás capaz de hacer esto todos los días?”. La respuesta debería ser siempre “No”. Siendo humanos, necesitamos comodidad en cada paso de la vida. Por lo tanto, hay que buscar una solución para aumentar nuestro nivel de vida y de trabajo, empezando por la silla. Lo primero que debe mirar al comprar una silla de oficina ergonómica de apoyo es lo cómodo que es el respaldo de la silla. Un respaldo inclinable y curvado que le abrace la espalda y reduzca la posibilidad de sufrir dolores lumbares. La calidad superior del asiento de malla o de espuma con memoria o la calidad superior del cuero que aumenta el nivel de comodidad para todo el día.Y luego tenemos que considerar si hay un reposacabezas incorporado que puede apoyar su cuello en una posición reclinada.
Fijación del reposacabezas de Steelcase gesture
Aquí está mi hack… el primer desafío que veo es que la parte superior de su silla tiene una curvatura que se dobla lejos de la silla. Eso hace que sea especialmente difícil añadir sólo una barra recta con reposacabezas porque para cuando tu cabeza llegue al reposacabezas estarás mirando al techo.
El segundo problema es el tamaño del marco con la malla. No hay mucho a lo que agarrarse, y voy a suponer que no vas a querer cambiar permanentemente la silla de oficina para poder devolverla en su estado original.
Para ayudar al ajuste (el giro de la abrazadera se aleja de la silla). Es muy probable que tenga que modificar el plástico de la base del reposacabezas para permitir el movimiento y el posicionamiento de la abrazadera, en ese caso una pequeña herramienta de corte
ayudará a afeitar parte del plástico para permitir más movimiento, pero tenga cuidado de no quitar demasiado material y asegúrese de que la abrazadera todavía tiene suficiente para sujetar. La abrazadera supongo que habrá que apretarla bastante para que el reposacabezas no se mueva cada vez que lo uses.
Reposacabezas Steelcase leap
Pensando en mi propia comodidad en mi oficina en casa, he invertido en una silla con reposacabezas. Así que, desde mi experiencia personal, le guiaré en todo lo que necesita saber sobre las sillas con reposacabezas.
Los reposacabezas vienen en diferentes tipos para diferentes sillas. Para añadir un reposacabezas en una silla de oficina, hay que identificar su tipo y el modelo de silla y ajustar el reposacabezas particular utilizando clips o tornillos de la placa.
Según la ergonomía (perteneciente a la seguridad y la comodidad en el lugar de trabajo) de la silla, se considera que el reposacabezas de la silla también reduce la tensión en los hombros, los brazos y el torso al apoyar la parte posterior del cráneo y la parte superior del cuello.
La investigación concluyó que El reposacabezas de la silla de oficina garantiza una posición horizontal de la cabeza en la posición de asiento reclinada, es muy probable que sea responsable de la rotación hacia delante de los segmentos superiores de la columna vertebral en la posición de asiento reclinada.
Esta falta de incomodidad aumenta directamente nuestra eficiencia. Pero, lo más importante, es que permite descansar durante un cierto tiempo en la propia silla. Esto evita la fatiga y el estrés, lo que mejora la eficiencia.