Regalos para informaticos frikis

Regalos para los jugadores de PC

Estamos esperando el lanzamiento de las últimas consolas tanto como cualquiera, pero a veces la simplicidad y los sistemas familiares son reconfortantes. Analogue fabrica algunas de nuestras plataformas favoritas inspiradas en Nintendo y Sega, y este simulador de Game Boy no es una excepción.

Magníficamente ilustrado, Obscurio es en parte una sala de escape, con un giro de tuerca: Un jugador es el “traidor” que trabaja en secreto para evitar que el equipo salga de la biblioteca. El juego es fácil de entender y hace hincapié en la comunicación efectiva entre el grupo. Para tener éxito, los miembros deben descifrar el significado de ciertas imágenes en su camino hacia la salida correcta.

Regala al empollón de tu vida algo que mejore su trabajo desde casa. Este juguete electrónico de escritorio de movimiento perpetuo sólo requiere un giro para ponerse en marcha, y luego su destinatario quedará hipnotizado durante todo el día. Utiliza pilas para funcionar, y tenga en cuenta que las pilas no están incluidas.

Cualquiera que sea fan de El Señor de los Anillos necesita este juego de mesa en su vida. Esta edición especial de aniversario ofrece la misma experiencia del juego original, pero con algunos extras añadidos, al tiempo que recoge realmente la magia de la famosa trilogía.

Regalos para los amantes de la tecnología

AmazonBasics USB 3.1 Type-C to 4-Port Hub(Crédito de la imagen: Amazon)Todos creemos que el USB-C es el futuro, sinceramente. Pero a menos que tengas un nuevo y elegante SSD externo o un teléfono que quieras conectar para cargar o transferir archivos, a veces es difícil encontrar una razón para usar ese puerto reversible hoy en día. Una opción: Regalar a alguien este hub de 19 dólares y convertir ese puerto USB-C a menudo vacío en cuatro conectores USB-A rápidos y útiles. Este hub de Amazon también es robusto, con un chasis de metal y almohadillas de goma para evitar que se deslice por el escritorio. Es una buena manera de aprovechar el tan anunciado puerto del mañana con todo el equipo que tenemos hoy en día.

Lee más  ¿Cuál fue el primer ratón del mundo?

Matt empezó a acumular experiencia con los ordenadores cuando era un niño con su Mattel Aquarius. Construyó su primer PC a finales de la década de 1990 y se aventuró en el modding de PCs a principios de la década de 2000. Ha pasado la última década cubriendo la tecnología emergente para Smithsonian, Popular Science y Consumer Reports, mientras probaba componentes y PCs para Computer Shopper y Digital Trends. Cuando no está escribiendo sobre tecnología, suele pasear por las calles de Nueva York, por las colinas salpicadas de ovejas de Escocia, o simplemente en su escritorio con cinta de correr en casa, frente al televisor 4K HDR de 50 pulgadas que le sirve de monitor para el PC.

Regalos para jugadores

Actualizaremos esta lista con frecuencia añadiendo nuevos gadgets. Además, cuando un modelo más nuevo (o una alternativa mejor) esté disponible para cualquiera de los gadgets mencionados a continuación, actualizaremos esta lista en consecuencia.

Cisco-Linksys WRT54GL (compatible con Linux) – Este es un dispositivo compatible con Linux que tiene estas tres características principales incorporadas: 1) Punto de acceso para conectar otros dispositivos Wi-Fi 2) Conmutador de 4 puertos full-duplex para su LAN interna 3) Router. Tipo: Inalámbrico G (802.11g). Puertos Ethernet: 4 (puertos de 10/100 Mbps). Características de seguridad: Firewall de inspección de paquetes (SPI), WPA, WEP, filtrado MAC.

Marco de fotos digital de 8 pulgadas de ViewSonic (VFD820-70) – Se trata de un marco de fotos digital de 8″ con retroiluminación LED. Este también tiene un calendario y un reloj. Puede ver las fotos de las tarjetas SD/MMC/SDHC. Las funciones de encendido y apagado automático con sensor de luz son muy útiles.

Lee más  Epson expression home xp 255 opiniones

D-Link DGS-1008G – Si usted está usando varios sistemas en casa, usted necesita un pequeño interruptor de escritorio. Se trata de un switch de 8 puertos, 5 puertos Gigabit Ethernet, 1 Gbps de ancho de banda dedicado por puerto, IEEE 802.1P QoS.

Regalos para geeks

Y en momentos especiales necesitamos regalos especiales. Detalles que sorprendan a la persona obsequiada. Lo más complicado es hacerlo diferente y ahora puedes hacerlo. Nuestros regalos para un desarrollador informático son personalizados y tú tienes el poder de transformarlos en algo único.

Puedes utilizar cualquiera de nuestras plantillas prediseñadas o crearlo tú mismo desde cero. Elige la fotografía o el diseño que más te guste y dale tu toque personal. A continuación, te damos algunas ideas de regalos informáticos baratos, pero de gran calidad.

Los detalles más útiles en cumpleaños, navidades o aniversarios son los que pueden utilizar a diario. Objetos cotidianos, que llevarán en su día a día y que les permitirán llevar una vida más cómoda.