Receptor wifi largo alcance

Antena wifi exterior

Es probable que tengas algún tipo de problema a la hora de conectarte al WiFi en casa o en la oficina y necesites una ayuda extra para captar mejor la cobertura de la señal de la red inalámbrica. Para ello, se han diseñado unas prácticas antenas WiFi que se conectan fácilmente vía USB.

Con ellas puedes conectarte a una señal WiFi, aunque sea débil o lejana. Este tipo de antenas suelen ser más potentes que las incorporadas en los adaptadores de red internos de tu ordenador, por lo que podrían hacer que una señal que no es válida para tu tarjeta de red actual lo sea para estos dispositivos.

La Melon N89A Es un modelo de antena WiFi de exterior e interior de 2000mW + 24dBi que tiene un alcance de unos 10 metros. Además, cuenta con una sencilla conexión a través de un conector USB. El módulo inalámbrico ya incluye el potente chipset Ralink RT3070. Y todo por un precio realmente económico…

Alfa Networks cuenta con este modelo de antena WiFi USB más aclamado del mercado. Un modelo muy potente que es capaz de captar señales Dual Band, tanto en frecuencias de 2,4Ghz como de 5Ghz. Todo ello gracias a su chipset AC1200 que le otorga un rendimiento bastante considerable (hasta 867Mbps). Por supuesto, tiene soporte para los estándares 80.211 ac / a / g / b / n.

Cómo hacer un receptor wifi de largo alcance

Aunque las antenas Wi-Fi modernas te permiten utilizar las velocidades más rápidas dentro del paquete de tu proveedor de servicios de Internet, pueden ser bastante caras. Por suerte, siempre puedes recurrir a proyectos de bricolaje para mejorar la señal de tu conexión sin gastar demasiado dinero.

Lee más  Portatil i3 segunda mano

Echa un vistazo a estas 10 antenas Wi-Fi de largo alcance que puedes hacer con un presupuesto mínimo. Ten en cuenta que algunas de ellas pueden requerir que obtengas una licencia de la FCC (o de la autoridad pertinente que regula los dispositivos inalámbricos en tu territorio), así que compruébalo antes de hacer la tuya.

Una antena Wi-Fi casera puede ahorrarte la molestia de desembolsar cientos de dólares por un aparato nuevo. Hay varias vías que puedes utilizar para hacer realidad este hack. El proyecto es perfecto si tienes problemas de conexión Wi-Fi y prefieres no invertir en un nuevo router inmediatamente.

Una antena Wi-Fi casera puede ser útil si te enfrentas con frecuencia a caídas de conexión en horas punta. También puedes recurrir a esta opción como solución temporal hasta que tengas las finanzas listas para comprar una unidad de venta al público.

Una antena de lata (cantenna) es un gran proyecto para cualquiera que quiera mejorar la velocidad de su Wi-Fi doméstica pero no tenga el dinero para comprar el producto de fábrica en una tienda. El truco te costará menos de 5 dólares.

Antena wifi de largo alcance 10 km

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Wi-Fi de largo alcance” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (junio de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Las redes Wi-Fi tienen un alcance limitado por la frecuencia, la potencia de transmisión, el tipo de antena, la ubicación en la que se utilizan y el entorno[1] Un router inalámbrico típico en una disposición punto-multipunto en interiores que utilice 802.11n y una antena de serie puede tener un alcance de 50 metros (160 pies) o menos. Los arreglos punto a punto en exteriores, mediante el uso de antenas direccionales, pueden extenderse con muchos kilómetros (millas) entre estaciones.

Lee más  ¿Cuánto dura el curso de Word?

Desde el desarrollo de la norma de radio IEEE 802.11 (comercializada bajo la marca Wi-Fi), la tecnología se ha abaratado notablemente y ha alcanzado mayores tasas de bits. El Wi-Fi de largo alcance, sobre todo en la banda de 2,4 GHz (ya que las bandas de 5,8 GHz, de menor alcance y mayor velocidad de bits, se han convertido en alternativas populares a las conexiones LAN por cable), ha proliferado con los dispositivos especializados. Aunque los puntos de acceso Wi-Fi son omnipresentes en las zonas urbanas, en algunas zonas rurales se utilizan transceptores de mayor alcance como alternativa a las aplicaciones celulares (GSM, CDMA) o inalámbricas fijas (Motorola Canopy y otras de 900 MHz). Los principales inconvenientes de 2,4 GHz frente a estas opciones de menor frecuencia son:

Aplicación de receptor wifi de largo alcance

Un receptor WiFi de largo alcance te permitirá estar siempre conectado al mundo de la información allá donde vayas, aumentando la cobertura de los puntos de acceso públicos. Nuestras versiones de receptores WiFi de largo alcance resistentes a las salpicaduras y al agua son básicamente captadores de señal inalámbricos. Constan de una antena WiFi, una radio y un router totalmente integrados para proporcionar una recepción de Internet sin problemas en su cabaña, vehículo recreativo, barco o cualquier otro lugar a una distancia de hasta 7 millas. O considere el precio de la antena wifi de 9 dBi de súper alta ganancia.

Simplemente conecte el dispositivo a cualquier router WiFi estándar y acceda a Internet directamente de forma inalámbrica o a través de una LAN. La red se puede gestionar fácilmente con un navegador web a través de cualquier dispositivo, sin tener que instalar ningún software.

Lee más  Diferencia chromebook y portatil

El receptor WiFi bidireccional de alta potencia ayudará a mejorar el alcance de la conectividad entre cualquier dispositivo y un punto de acceso WiFi. Esto es ideal si necesitas conectarte a una señal WiFi que normalmente está fuera del alcance de tu teléfono u ordenador mientras estás en un barco, vehículo de recreo o camping.