Que teclado mecanico comprar

El mejor teclado mecánico para juegos

Los teclados mecánicos son bastante versátiles, dependiendo de cuáles sean tus preferencias. Hay muchos tipos diferentes de interruptores mecánicos, siendo los tres principales los táctiles, los clicky y los lineales, sobre los que puede obtener más información aquí. Cada tipo de interruptor ofrece una sensación diferente, e incluso los del mismo tipo fabricados por diferentes empresas ofrecen una experiencia de tecleo única. Todo se reduce a las preferencias personales y, por suerte, hay muchas opciones disponibles en una amplia variedad de interruptores que se adaptan a tus necesidades.

Hemos probado más de 150 teclados, y a continuación presentamos nuestras recomendaciones sobre los mejores teclados mecánicos disponibles para comprar.  Además, vea nuestras recomendaciones para los mejores teclados, los mejores teclados inalámbricos y los mejores teclados para juegos.

Nuestras recomendaciones anteriores son las que creemos que son actualmente los mejores teclados mecánicos para la mayoría de la gente. Tenemos en cuenta el precio (un producto más barato gana a uno más caro si la diferencia no merece la pena), los comentarios de nuestros visitantes y la disponibilidad (ningún teclado difícil de encontrar o casi agotado en todas partes).

Mejor teclado para juegos 2021

Tanto si buscas un teclado preciso y funcional para el uso de la productividad como un teclado totalmente programable con baja latencia para el juego, los teclados mecánicos ofrecen el siguiente paso en la tecnología de teclados.Aquí están los mejores teclados mecánicos para mecanógrafos y jugadores.

Lee más  Disco duro extraible 1tb

El Happy Hacking Keyboard Professional 2 ha sido diseñado para un público específico. Para los programadores y los mecanógrafos que necesitan un teclado más pequeño con un recorrido mínimo, este teclado ofrece una escritura más rápida y una mayor comodidad. Sin embargo, no se puede negar la calidad y la discreción del Happy Hacking Keyboard Professional 2. La eliminación de las teclas no esenciales hace que ocupe menos espacio. Para los mecanógrafos, acostumbrarse a una nueva distribución del teclado puede resultar difícil. Sin embargo, una vez superado este obstáculo, el diseño discreto junto con los interruptores capacitivos harán que sea difícil volver a utilizar otro teclado.

Teclado mecánico mac

¿Cuáles son los mejores teclados mecánicos del mercado? Esa fue la pregunta que intenté responder en nuestro artículo sobre si los teclados mecánicos son buenos para jugar, y cómo se hicieron populares en primer lugar. Terminé ese artículo con tres recomendaciones de teclados, pero la respuesta al artículo dejó claro que querías ver más recomendaciones para diferentes casos de uso de los que habíamos considerado, en particular teclados para juegos completos con características como teclas macro y multimedia, iluminación RGB programable e integración de estados de juego o modelos más silenciosos que pueden usarse en una oficina ajetreada.Hemos actualizado este artículo a partir de la primavera de 2022 después de probar más de tres docenas de teclados nuevos, añadiendo nuevas opciones de modelos inalámbricos y de bajo perfil, teclados modulares que ofrecen una profunda personalización y teclados premium de gama alta con características únicas y diseños llamativos. Ya sea que busque el teclado definitivo para juegos, una oferta económica sorprendentemente sólida o simplemente algo para codificar, lo tenemos cubierto. Echemos un vistazo a los diez mejores teclados mecánicos del mercado, todos ellos probados por Digital Foundry.

Lee más  ¿Qué materias tiene el curso de informatica de oficina?

Teclado mecánico personalizado

Actualizaciones de esta semana: los extras del GMK Grand Prix saldrán mañana por la noche, ¡gracias a las personas que hicieron su pedido el fin de semana! Mi teclado ya está rockeando el set. KBD67 R3 El 75% de los pedidos están hechos, ahora sólo quedan los pedidos de FEDEX y DHL a los países que están más lejos, ¡tenemos stock también! Esos se pondrán en marcha el miércoles por la mañana, los precios subirán a 129 EUR por lo que parece. SIN EMBARGO, los PCBs inalámbricos no estarán disponibles, empezaremos a procesar los reemplazos de PCBs R2 con cable el miércoles, creo. Tim está trabajando en el envío de los RAMA Artisans que están en stock y que son de GBs que aún no han llegado, incluyendo las alfombrillas. No tenemos noticias de SAKA pero aparecerá cualquier día en las próximas 2-3 semanas diría yo.

¡KBDFans reabastecimiento, tenemos esteras Polybius en! Stock pronto, GMK Bushido sobrante va en vivo esta semana, Future Funk Deskmats irá en vivo este fin de semana. Tenemos stock de Leopold en una semana, y también tenemos teclados Mistel.