Honor magic 3
Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Septiembre 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Honor (estilizada y comercializada como HONOR) es una marca de teléfonos inteligentes de propiedad mayoritaria de una empresa estatal controlada por el gobierno municipal de Shenzhen. Anteriormente era propiedad de Huawei Technologies. Como parte de la estrategia de doble marca del antiguo propietario, Huawei Consumer Business Group, Honor ofrece teléfonos inteligentes dirigidos a consumidores jóvenes, pero también ha lanzado tabletas y tecnología para llevar puesta.
Fundada en 2013,[3][4] la línea de teléfonos inteligentes de Honor permitió a Huawei competir con las marcas de teléfonos inteligentes de gama media en línea en China y en todo el mundo[3][5][6] Honor vende sus productos principalmente en línea a través de sus propios sitios, así como a través de minoristas en línea de terceros. Algunos productos de Honor están disponibles para su compra en tiendas de determinados mercados[7][8].
Honor 20 pro
Sin embargo, un examen más detallado muestra que Shenzhen Zhixin New Information Technology está controlada por la Comisión de Supervisión y Administración de Activos de Shenzhen (SASAC), de propiedad estatal: en otras palabras, está controlada por la República Popular China. El control estatal chino ha sido una de las principales críticas vertidas contra Huawei, lo que ha provocado su exclusión de los despliegues de 5G de muchos países.
El 17 de noviembre de 2020, Shenzhen Zhixin y Huawei publicaron un comunicado conjunto confirmando la transacción. La nueva empresa matriz de Honor fue cofundada por Shenzhen Smart City Technology Development Group y más de 30 agentes y distribuidores de la marca Honor.
Según Aiqicha, una base de datos de empresas chinas propiedad de Baidu, las acciones de Shenzhen Zhixin New Information Technology se dividen entre cinco accionistas. Los tres primeros son Shenzhen State-owned Collaborative Development Private Equity Fund Partnership, Shenzhen Xingmeng Information Technology Partnership y Shenzhen Chunya United Technology Partnership. Estos fondos están respaldados por una mezcla de accionistas públicos y privados. Su participación combinada en Shenzhen Zhixin New Information Technology asciende aproximadamente al 2%.
Honor EE.UU.
Este artículo contiene contenido que está escrito como un anuncio. Por favor, ayuda a mejorarlo eliminando el contenido promocional y los enlaces externos inapropiados, y añadiendo contenido enciclopédico escrito desde un punto de vista neutral. (Septiembre 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Honor (estilizada y comercializada como HONOR) es una marca de teléfonos inteligentes de propiedad mayoritaria de una empresa estatal controlada por el gobierno municipal de Shenzhen. Anteriormente era propiedad de Huawei Technologies. Como parte de la estrategia de doble marca del antiguo propietario, Huawei Consumer Business Group, Honor ofrece teléfonos inteligentes dirigidos a consumidores jóvenes, pero también ha lanzado tabletas y tecnología para llevar puesta.
Fundada en 2013,[3][4] la línea de teléfonos inteligentes de Honor permitió a Huawei competir con las marcas de teléfonos inteligentes de gama media en línea en China y en todo el mundo[3][5][6] Honor vende sus productos principalmente en línea a través de sus propios sitios, así como a través de minoristas en línea de terceros. Algunos productos de Honor están disponibles para su compra en tiendas de determinados mercados[7][8].
Modelo Honor
Honor comienza su nuevo y emocionante viaje con el objetivo de convertirse en una marca de tecnología de primera calidad con una serie de nuevos y emocionantes productos que permiten a los usuarios ser más productivos, disfrutar de un entretenimiento inmersivo y mucho más con nuevas tecnologías innovadoras.
La nueva Honor ha desarrollado una gama de productos avanzados con el objetivo de convertirse en una de las tres primeras marcas mundiales de dispositivos inteligentes. Ha creado un nuevo mundo inteligente para todos con su concepto 1+8+N de un ecosistema compartido de dispositivos y servicios con el smartphone en el centro. Para celebrar su nueva visión y trayectoria, Honor iluminó el icónico Burj Khalifa con un espectacular espectáculo el 12 de agosto a las 20.10 horas con motivo del evento “New Honor, New Journey”.
Honor demuestra su compromiso para elevar la experiencia del usuario en la región de Oriente Medio con planes para lanzar sus nuevos smartphones insignia, incluyendo la serie Honor 50 y la serie Honor X, con capacidades de cámara mejoradas, actualizaciones inteligentes y tecnologías líderes a precios competitivos.
Como parte de este nuevo viaje, ha confirmado la implementación del potente procesador Snapdragon 888 Plus 5G de Qualcomm en su nuevo buque insignia Honor Magic3 Series. La adopción de esta avanzada tecnología ofrecerá experiencias más transformadoras e innovadoras a los usuarios.