Que impresora tiene los cartuchos mas baratos

Epson et-4760

Todos somos culpables de imprimir algunas hojas a escondidas en la oficina. Pero si vas a coger algo más que el documento ocasional, deberías considerar la posibilidad de comprar un modelo básico para tu casa. Esta lista de comprobación puede ayudarte a saber lo que necesitas.

¿Necesitas imprimir en color? Los cartuchos de color cuestan bastante más que los de negro, tanto para las impresoras láser como para las de inyección de tinta. Algunas impresoras no sólo utilizan tinta negra para imprimir una página en blanco y negro, sino que pueden utilizar hasta el 50% de los cartuchos de color, lo que aumenta el coste por página. Esto es más probable si la impresora está realmente destinada a imprimir fotografías.

La mayoría de las impresoras en color dejan de funcionar cuando se agota uno de los cartuchos de tinta/tóner, incluso si sólo quieres imprimir en negro (a veces llamado modo “mono”). Esto se debe a que muchas impresoras en color mezclan un poco de tinta/tóner de color incluso para imprimir texto en negro (lo que hace que el negro parezca más “rico”).

Las impresoras láser con un “modo mono” específico suelen permitirte seguir imprimiendo hasta que se agote el tóner negro. Consulta primero el manual de instrucciones de tu impresora, ya que la función varía según la marca y el modelo.

La mejor impresora 2021

¿Se pregunta cuánto cuesta la tinta de la impresora? ¿O acaba de descubrir lo costosas que pueden ser las tintas ahora que necesita una recarga? Decidir la tinta que va a comprar le ahorrará dinero o romperá su presupuesto. Tanto si utiliza su impresora para sus necesidades familiares como para sus negocios, es importante hacer la elección correcta. Nuestro objetivo es ayudarle a elegir los mejores precios de tinta para impresoras que se adapten a sus necesidades.

Lee más  Impresora laser con bluetooth

Antes de comprar cartuchos de tinta, tenga en cuenta primero la frecuencia con la que imprime y si imprime más fotos o documentos. Una vez que tenga esta información, podrá buscar cartuchos con versiones de mayor rendimiento por un menor coste por página. Así te aseguras de que estás comprando los mejores cartuchos de tinta con descuento.

Si no imprime mucho, le sugerimos que compre la tinta de impresora de rendimiento estándar o no-XL. Es más barata que las de mayor rendimiento. Sin embargo, si imprimes más a menudo, te recomendamos que compres los de mayor rendimiento o las versiones XL y XXL. Los cartuchos de alto rendimiento tienen más tinta que los de rendimiento estándar. Y al tener más tinta, esto significa que también puede imprimir más páginas.

La impresora más eficiente

Ya sean de inyección de tinta o láser, las impresoras domésticas nos han facilitado mucho la vida. Pero tener esa comodidad tiene sus problemas. Parece que los cartuchos de inyección de tinta se agotan siempre, y el precio de la tinta para impresoras online puede ser elevado. Hay formas de encontrar la tinta de impresora más barata en línea.

A veces, no se pueden encontrar cosas siempre baratas.  También puedes buscar descuentos y códigos de promoción para cosas como Doordash y Uber Eats de entrega de alimentos, Papa John’s pizza, Amazon y Sephora.

La tinta para impresoras de chorro de tinta y láser viene en forma de cartuchos de chorro de tinta y láser y, más raramente, de botellas de tinta. Cada fabricante de impresoras se asegura de que sus cartuchos de inyección de tinta y láser sean diferentes de los de otros fabricantes para que no se pueda cruzar entre ambos. Estos cartuchos también se fabrican para que sean desechables y, como tales, no se pueden rellenar.

Lee más  Cargador de mechero para movil

La mayoría de las tintas para impresoras se presentan en forma de tinta líquida con base de colorante o pigmentada. Algunas impresoras utilizan tinta sólida, que tiene más bien la consistencia de un crayón. Vienen en cuatro colores base: negro, cian, magenta y amarillo. Las impresoras de inyección de tinta pulverizan la tinta sobre el papel.

Brother mfc-j1205w

Ir directamente al contenidoIniciar sesiónEdición Reino Unido BuscarTodo el fútbolYa sea que tengas algunos documentos importantes de los que necesites copias impresas, o que vayas a imprimir un conjunto de entradas, es bastante útil tener una impresora en casa. Por suerte, no te encontrarás con mucho gasto si compras una de las mejores impresoras baratas del mercado. 10Crédito: GETTY

Las impresoras de inyección de tinta funcionan utilizando tinta para transferir las imágenes de tu PC (u otro dispositivo) al papel. Las impresoras láser utilizan un láser para crear una carga electrostática en el papel que atrae el tóner y crea imágenes en la página.

En general, las impresoras de chorro de tinta son más polivalentes, ya que permiten imprimir tanto texto como imágenes. Las impresoras láser son más adecuadas para imprimir tinta negra en los documentos, que gestionarán más rápidamente que la impresora de inyección de tinta media.

Las impresoras de chorro de tinta pueden ser muy baratas de entrada, pero la necesidad de sustituir sus cartuchos de tinta hace que los costes se acumulen rápidamente si las utilizas con regularidad (aunque este problema se está solucionando con impresoras con depósitos de tinta incorporados).