¿Qué FP básicas hay en Madrid?

Escuela de formación profesional en Francia

Fórmate como veterinario de alto nivel para adquirir las competencias y habilidades más demandadas del sector. Adquiere experiencia clínica práctica tratando a pacientes reales en nuestro Hospital Docente Veterinario y recibe una intensa formación en las áreas más demandadas de la industria veterinaria, gracias a nuestros acuerdos con más de 70 empresas líderes en seguridad alimentaria, salud pública y sanidad animal.

Tu formación se basará en el contacto directo con expertos que ejercen a diario, proporcionándote una visión actualizada del día a día de la profesión veterinaria. Como parte de tus prácticas preclínicas, te unirás a un equipo veterinario real en nuestro Hospital Docente Veterinario, donde tratamos a más de 9.000 pacientes al año.

Además, a lo largo de tu formación te mantendrás al día de los temas más actuales del sector veterinario, como conocer la prevención de las zoonosis, estudiar cómo conseguir el máximo rendimiento en las explotaciones agrarias y dominar los aspectos importantes de las inspecciones alimentarias y los controles sanitarios, entre otros.

Ucm veterinaria

Estudiar un Grado en Veterinaria en EspañaCon más de 20 años de experiencia, la Facultad de Veterinaria es la única en España que ofrece titulaciones en la materia en tres idiomas diferentes: Español, francés e inglés.Durante los cinco años que dura el programa de estudios de Veterinaria, adquirirás competencias académicas y profesionales a través del estudio de asignaturas como clínica equina, producción animal, biodiversidad y medio ambiente o biotecnología veterinaria.La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece a los estudiantes internacionales un entorno intelectual y social vibrante en el que estudiar al más alto nivel. El equipamiento e instalaciones de última generación, incluyendo un flamante Hospital Clínico Veterinario de referencia de 4500 m2, fomenta una amplia formación práctica con los mejores profesionales y la atención a los animales de compañía y de gran tamaño. Como estudiante de Grado en Veterinaria, no sólo tendrás acceso y formación en el Hospital desde el primer año de la carrera, sino que también utilizarás otras instalaciones de apoyo a tus prácticas como la cercana Granja de Investigación de la Universidad, lo que te permitirá involucrarte en el manejo de animales.

Lee más  Mejores moviles menos de 100

Universidad alfonso x el sabio

Soy un estudiante internacional de la UAX. Comienzo mi carrera de veterinaria el año pasado en la UAX, soy italiana y decidí trasladarme a Madrid porque oí hablar del programa de esta universidad y me pareció muy interesante.

Antes de entrar en la Universidad Alfonso X el Sabio trabajé durante 9 años como responsable de marketing y comunicación para varias empresas y una ONG, pero no estaba hecho para este trabajo. Vengo de una fami…

Si realmente quieres estudiar Veterinaria, te recomiendo absolutamente esta universidad. He estudiado allí durante casi 6 años. Realmente me lo he pasado muy bien. He elegido esta universidad, por la gran posibilidad, de practicar bastante con todo tipo de especies. Todos los profesores son muy amables y ayudan siempre que…

Universidad Complutense de Madrid

“AO VET cambió mi vida profesional y personal. Para mí, el mayor valor de AO VET es formar parte de una comunidad de cirujanos ortopédicos y amigos, con la pasión común de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Estoy orgulloso de formar parte de la familia AO VET”.

“La AO VET me guió desde el principio de mi carrera con los cursos básicos y avanzados. Pero esto no fue todo. A lo largo de los años tuve el apoyo necesario para enfrentarme a mis casos cotidianos, aprender de colegas más experimentados y avanzar en el mundo de la ortopedia veterinaria.”