¿Que estudiar después de Grado Superior Administración y Finanzas?

Ofertas de trabajo de máster en finanzas

A menudo se anima a los que buscan una carrera en finanzas a que continúen sus estudios con un máster en administración de empresas (MBA). Un MBA ofrece un amplio plan de estudios en finanzas, mercados, contabilidad, espíritu empresarial y gestión.

Pero una alternativa más centrada y cada vez más popular es un máster en finanzas, también conocido como Máster en Finanzas, Máster en Finanzas o MF. Elegir cuál de estos programas se adapta mejor a un futuro estudiante puede ser un reto, pero ambos programas ofrecen el potencial de oportunidades profesionales bien remuneradas.

¿Cuál es la diferencia entre estos programas? El MBA equipa a los graduados con un conjunto de habilidades más amplio y una base de conocimientos compuesta por múltiples aspectos de los negocios. El programa de MF, por el contrario, es mucho más específico de las finanzas. Los objetivos profesionales del solicitante determinarán en gran medida el tipo de programa que elija.

Obtener un MBA puede ser un paso importante para ascender en la escala empresarial. Los cursos del MBA abarcan un amplio espectro de temas relacionados con la empresa, como la contabilidad, la estadística, la economía, las comunicaciones, la gestión y el espíritu empresarial. Los programas de MBA preparan a los estudiantes para trabajar en instituciones financieras como bancos, agencias gubernamentales y organizaciones sin ánimo de lucro, empresas de nueva creación y otras compañías establecidas en muchos campos. Por lo general, se espera que los solicitantes tengan un buen promedio de calificaciones de pregrado y reciban una puntuación adecuada en el examen GMAT.

Lee más  Monitores pc 24 pulgadas

Ofertas de empleo en finanzas

La administración de empresas implica el desempeño, la gestión y las funciones administrativas de las operaciones comerciales. Muchas empresas tienen múltiples departamentos y personal que pueden entrar en el ámbito de la administración de empresas.

Algunos puestos de trabajo en administración de empresas requieren titulaciones superiores; otros no requieren ninguna titulación. Por eso hay muchas opciones de formación en administración de empresas. Puedes beneficiarte de la formación en el puesto de trabajo, los seminarios y los programas de certificación. Algunos profesionales de la administración de empresas también optan por obtener un título de asociado, una licenciatura, un máster o incluso un doctorado.

La opción educativa que elijas debe depender de lo que quieras hacer en la carrera de administración de empresas. Si quieres un trabajo en el nivel de entrada, es posible que puedas empezar a trabajar mientras obtienes una educación. Si quieres trabajar en la gestión o en un puesto de supervisión, puede que se requiera cierta educación formal antes de un nombramiento laboral. A continuación se presenta un desglose de las opciones de educación en administración de empresas más comunes.

Escuela de negocios de Londres

A nivel local y global, el lenguaje de los negocios está en constante evolución. El Máster en Ciencias Financieras de Walsh te prepara para combinar un profundo conocimiento de las teorías financieras con una experiencia de vanguardia en el mundo real para llevar tu carrera al siguiente nivel. Obtendrá experiencia práctica de los profesores académicos que siguen siendo líderes de opinión en sus campos.

No hay sustituto para la experiencia. El 95% del profesorado de Walsh aporta su experiencia en el mundo real de la industria a las clases. Aprenderás de mentes empresariales probadas que están trabajando o han trabajado en los roles en los que podrías verte algún día.

Lee más  Cuales son las mejores marcas de moviles

Programe su educación alrededor de su vida. Los programas se pueden impartir en una variedad de formatos, incluyendo 100% en línea, en persona, en un modo sincrónico remoto, o una combinación. Las aulas conectadas permiten que el profesorado, los estudiantes presenciales y los remotos interactúen en tiempo real. Independientemente de la forma en que asistas, recibirás una atención personalizada en clases reducidas.

El moderno laboratorio de finanzas de Walsh es un centro de soluciones empresariales del mundo real. Obtendrás experiencia práctica con la última tecnología para resolver problemas que se encuentran fuera del aula. Como estudiante de Walsh, también puedes aprovechar la formación y certificación gratuitas en el software analítico Bloomberg.

Máster en gestión financiera

Cuando se trata de hacer un cambio de carrera o aumentar su potencial de ingresos, muchos profesionales optan por volver a la escuela de negocios. Si quieres perfeccionar tus habilidades en un campo concreto de la empresa, un máster especializado puede proporcionarte una gran cantidad de conocimientos y experiencia para diferenciarte en un mercado laboral global y competitivo.

Si ha decidido cursar un título de posgrado en finanzas, probablemente ya haya considerado la influencia que tendrá en su trayectoria profesional. Sin embargo, si te preguntas qué puedes hacer con un máster en finanzas, a continuación te mostramos cuatro de las carreras más populares -y rentables- a las que pueden acceder quienes tienen un título de MFIN.

Las finanzas corporativas se ocupan de la gestión eficaz de las cuentas y el capital de una empresa, tomando decisiones clave de inversión y de negocio para generar beneficios para la empresa y valor para los accionistas. Dentro del ámbito de las finanzas corporativas, puede trabajar para cualquier número de organizaciones en todos los sectores, desde grandes empresas multinacionales hasta organizaciones familiares más pequeñas.

Lee más  Monitor blanco 27 pulgadas