¿Qué es un módulo?

Qué es un módulo en la universidad

Cada módulo puede contener archivos, discusiones, tareas, cuestionarios y otros materiales de aprendizaje. Los elementos de los módulos pueden añadirse al curso a partir de contenidos existentes o de nuevas carcasas de contenidos dentro de los módulos. El contenido del curso puede añadirse a varios módulos o repetirse varias veces a lo largo de un módulo individual. Los módulos pueden organizarse fácilmente mediante la función de arrastrar y soltar. Los elementos dentro de los módulos también se pueden reorganizar arrastrando y soltando.

Los estudiantes sólo ven el contenido del módulo que ha sido publicado y asignado a ellos. Cada módulo puede contener archivos, discusiones, tareas, cuestionarios y otros materiales de aprendizaje. Los módulos pueden expandirse y colapsarse.

Módulo libre

Puede seleccionar un módulo en la lista de módulos de la barra de contexto. También puede seleccionar un módulo cambiando al contexto de un objeto seleccionado en el Árbol Modelo; para más información, consulte El Árbol Modelo. El orden de los módulos en el menú y en el Árbol Modelo corresponde a la secuencia lógica que se sigue para crear un modelo. En muchas circunstancias, debe seguir esta progresión natural para completar una tarea de modelado; por ejemplo, debe crear piezas antes de crear un conjunto. Aunque el orden de los módulos sigue una secuencia lógica, Abaqus/CAE le permite seleccionar cualquier módulo en cualquier momento, independientemente del estado de su modelo.La siguiente lista de los módulos disponibles en Abaqus/CAE describe brevemente las tareas de modelado que puede realizar en cada módulo. El orden de los módulos en la lista corresponde al orden de los módulos en la lista de módulos de la barra de contexto y en el Árbol Modelo:

Lee más  Tablet 15 pulgadas baratas

Qué es un módulo en programación

Los módulos se ejecutan dentro de su propio ámbito, no en el ámbito global; esto significa que las variables, funciones, clases, etc. declaradas en un módulo no son visibles fuera del módulo a menos que se exporten explícitamente utilizando una de las formas de exportación.

tsimport validate from “./StaticZipCodeValidator”;let strings = [“Hola”, “98052”, “101”];// Usa la función validatestrings.forEach((s) => { console.log(`”${s}” ${validate(s) ? “coincide” : “no coincide”}`);});

Dependiendo del objetivo del módulo especificado durante la compilación, el compilador generará el código apropiado para los sistemas de carga de módulos Node.js (CommonJS), require.js (AMD), UMD, SystemJS o módulos nativos de ECMAScript 2015 (ES6).

Qué es un módulo en educación

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero no está verificado porque carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Mayo de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

En matemáticas, un módulo es una generalización de la noción de espacio vectorial, en la que el campo de escalares se sustituye por un anillo. El concepto de módulo es también una generalización del de grupo abeliano, ya que los grupos abelianos son exactamente los módulos sobre el anillo de enteros.

Al igual que un espacio vectorial, un módulo es un grupo abeliano aditivo, y la multiplicación escalar es distributiva sobre la operación de adición entre elementos del anillo o módulo y es compatible con la multiplicación del anillo.

Los módulos están muy relacionados con la teoría de la representación de los grupos. También son una de las nociones centrales del álgebra conmutativa y el álgebra homológica, y se utilizan ampliamente en la geometría algebraica y la topología algebraica.

Lee más  Tablet samsung galaxy s2 precio