Contenidos
Cómo proyectar una imagen en la pared desde el teléfono
El objetivo es conseguir una imagen proyectada lo más clara posible. La calidad de la alta definición es la clave, si quieres la mejor experiencia de visualización. Por lo tanto, debes conocer las diferencias entre las imágenes proyectadas en una pared y en una pantalla.
¿Cuál es la diferencia (si es que hay alguna) entre una pantalla y una pared cuando se utiliza un proyector? Aunque se puede utilizar una pared desnuda para proyectar imágenes, la calidad no es tan buena como cuando se utiliza una pantalla. Una pared no refleja la luz tan bien como una pantalla, lo que puede afectar negativamente a la claridad de las imágenes proyectadas. La superficie de una pared tampoco es tan lisa como la de una pantalla y puede distorsionar o difuminar las imágenes proyectadas.
Hablaremos de sus diferencias y de cuál es mejor. También veremos qué color de pintura es mejor cuando se utiliza un proyector en una pared y si la “pintura para proyectores” es una buena alternativa. Incluso explicaremos cómo hacer tu propia “pantalla” de proyección de vídeo.
Una pantalla proporciona la mejor calidad y la mayor definición posible. La reflexión de la luz es la clave y una pared no puede igualar la de una pantalla. Lo que mejor refleja la luz es una superficie ultralisa y, dado que la mayoría de las paredes tienen defectos, grietas o protuberancias, las pantallas de proyección son muy superiores en este aspecto.
Proyector diy
Kathy Adams es una galardonada periodista y escritora independiente que ha viajado por todo el mundo realizando diversas tareas para artistas musicales. Es una ávida aficionada al bricolaje que se siente igual de cómoda transformando objetos al azar en nuevas y útiles creaciones que apoyando los esfuerzos de jardinería de la comunidad y escribiendo sobre alternativas saludables a los productos químicos del hogar. Ha escrito numerosos artículos para empresas de pintura, decoración e inmobiliarias, así como para Black + Decker, USA Today, Hunker, SFGate y el músico Prince. Más de este autor
Proyectar una imagen en la pared permite crear representaciones detalladas y proporcionalmente precisas de fotografías e ilustraciones incluso sin tener grandes habilidades artísticas. Cualquier tipo de proyector que muestre imágenes con precisión en una pantalla de cine o de proyección también funcionará en una pared en blanco. Retira los muebles de la habitación para tener espacio suficiente para instalar el proyector y ampliar la imagen al tamaño deseado para el mural.
Antes de proyectar y trazar la imagen del mural o la escenografía, la pared debe estar completamente limpia. Píntala del color de fondo que desees para el mural. Quite el polvo de la pared de arriba a abajo con un plumero o un paño que elimine el polvo estático si la pared no se ha limpiado y pintado ya para el proyecto del mural. Seleccione un color de fondo o base que domine la escena deseada; por ejemplo, si el mural representa una regata de veleros, elija un tono azul cielo para el color de la pared. Pintar primero el color de fondo es imprescindible, porque pintar el fondo alrededor de la escena en primer plano puede dar lugar a errores, lo que le obligará a volver a proyectar o repintar algunas zonas.
Cómo dibujar en una pared sin proyector
Una forma divertida (por no decir fácil) de decorar para las vacaciones, las fiestas o incluso la habitación del bebé, es utilizar diapositivas con efectos de proyección, que proyectan imágenes decorativas sobre una superficie en blanco, como el techo, la pared o la pantalla. Cuando busques efectos de proyección propios, una vez que hayas determinado para qué necesitas la decoración, deberás fijarte sobre todo en la facilidad de uso de los proyectores, la calidad de la imagen y el número de opciones de proyección que incluyen.
Ya sea que esté tratando de animar su juego de Halloween con el menor esfuerzo posible o buscando una dulce luz nocturna para su pequeño, mire primero con qué imágenes y diseños vienen los proyectores, y luego cuánto es posible personalizar.
Imagen fija vs. Imagen en movimiento: Algunos efectos de proyectores decorativos son extremadamente discretos y consisten en poco más que diapositivas de colores instaladas sobre una fuente de luz que proyecta una imagen fija. En cuanto a la facilidad de uso, estos efectos tienen una ventaja evidente. Otros proyectores, ligeramente más tecnológicos, proyectan imágenes en movimiento, como un patrón de ondas brillantes.
Proyectar imagen en la pared desde el iphone
En una escena de interior, necesito tener una imagen proyectada en la pared. Con una imagen con fondo negro, el fondo negro debería tener naturalmente el mismo color que la pared. Todo lo que es más brillante en la imagen debe ser más brillante en la pared, al igual que cuando se utiliza un proyector.
Supongo que en el renderizador básico -otras aplicaciones podrían tener una función específica para este efecto- utilizando una Calcomanía tendrías que poner la transparencia de los negros DENTRO de la calcomanía, haciendo un Photoshop y guardando como PNG o TIFF.
Lo entiendo. Pero sólo hacer el negro translúcido no se vería realista. Lo que podría funcionar, y tengo que pensarlo, y no creo que merezca la pena: Poner la transparencia proporcional a la luminancia de cada píxel. Quizá haya un plugin de Photoshop para eso.
He creado un material de mezcla que permite combinar materiales usando texturas como máscaras. Aquí un ejemplo rápido de un material muy personalizado (un material creado por GH con mapa de normales procedural) mezclado con un material de vidrio azul.