Precios de impresoras laser

Impresora láser vs inyección de tinta

Lo que nos gusta – Imprime tus documentos de forma superrápida, esta impresora láser arrasará con tus tareas a la increíble velocidad de 29 páginas por minuto- Tu impresora está actualizada y segura gracias a HP+ conectado a la nube – detecta y corrige automáticamente…

Trabaja rápidoImprime, escanea y copia con la impresora láser monocromo todo en uno inalámbrica HP LaserJet MFP M234dwe. Imprime en blanco y negro a una velocidad de 29 páginas por minuto, por lo que tendrá sus informes de trabajo listos en poco tiempo.Ahorrará dinero en papel…

Lo que nos gusta – Con WiFi y Bluetooth integrados, puede imprimir documentos sin tocar nunca un cable, incluso puede imprimir directamente desde su teléfono – Instant Ink con HP+ le ayuda a ahorrar dinero en tinta, y la impresora viene con 6 meses…

Una impresora que cabe en casi cualquier sitio Obtenga una impresión más rápida con una impresora que se adapta a su espacio y a su presupuesto con la impresora láser inalámbrica HP M15W.    Si tiene poco espacio en su oficina doméstica, una impresora grande y voluminosa puede…

Al comprar el paquete DCP-1612W All In Box se ahorra hasta un 32% frente a la compra de los contenidos por separado. Con una garantía ampliada y todo el tóner que necesita, este paquete es una gran manera de ahorrar dinero a largo plazo.Se suministra con 5 cartuchos de tóner El…

La mejor impresora láser para uso doméstico

Las impresoras láser son la opción perfecta para todas las empresas que buscan la máxima calidad y velocidad de impresión para maximizar la productividad en el lugar de trabajo. La impresión láser es ideal tanto para pequeñas oficinas como para empresas y ayuda a mantener bajos los costes de impresión a largo plazo y a aumentar la productividad.

Lee más  Epson xp 452 opiniones

Hice el pedido de la impresora Xerox C405DN por teléfono, el vendedor con el que hablé mientras preguntaba por el producto Carl me ayudó mucho a responder a las preguntas que tenía sobre el producto y … leer más.

La mayoría de los artículos se envían a través del servicio de mensajería ‘Next Working Day’. La fecha límite para la entrega al siguiente día laborable es las 16:30 horas. En caso de que un artículo no esté disponible a través de este servicio, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

También realizamos envíos a las Islas del Canal, las Islas Escocesas, la Isla de Man, Irlanda del Norte y Eire. En zonas como las Highlands escocesas o donde se cruza una masa de agua, el plazo de entrega es de 2 a 3 días laborables.

Coste de la impresora láser 3d

Las impresoras láser, en cambio, se basan en el tóner, que es un polvo. El “láser” de la impresión láser se utiliza para generar una carga electrostática, que se usa para transferir el tóner al papel, que luego se adhiere a la superficie de la página mediante calor.Estos dos enfoques afectarán a todo, desde el tamaño de una impresora hasta el precio de una sola página impresa. Ambas tecnologías pueden encontrarse en impresoras de una sola función, o todo en uno, junto con la capacidad de escanear, copiar y enviar faxes. Cualquiera de ellas puede ser una buena opción, siempre que se conozcan los puntos fuertes y débiles de cada una.

Impresora láser todo en uno

Las impresoras láser actuales ofrecen una velocidad inigualable, un texto impecable y un manejo fiable del papel. Encuentre la mejor para su hogar u oficina con nuestros consejos de compra y la lista de los modelos mejor valorados, basados en nuestras pruebas.

Lee más  Reproductores multimedia sin disco duro

La HP Neverstop 1001nw, la primera impresora láser monocromo sin cartuchos, imprime por una fracción del coste de sus competidores más cercanos, lo que la convierte en una excelente opción para producir hasta un par de miles de páginas al mes.

PROSCostes de funcionamiento muy bajos (y precio agresivo de la impresora)Pequeña y ligeraBuena calidad de impresión de textoJuego de recarga de tóner fácil y sin complicacionesCONS No admite la impresión automática a dos caras (dúplex)Salida de gráficos por debajo de la media

Una rápida impresora láser en color con bajos costes de funcionamiento, una espectacular capacidad de expansión y una excelente calidad de impresión, la Brother HL-L9310CDW es un valor de primera clase para oficinas grandes y medianas y grupos de trabajo con necesidades de impresión de alto volumen.

PROSTerífica calidad de impresión.Rápida velocidad de impresión.Bajos costes de funcionamiento.Cartuchos de tóner de alto rendimiento.Capacidad de papel altamente ampliable.Funciones de seguridad para empresas y flotas.Amplia conectividad estándar y móvil.CONSEGURIDADUn poco cara.La pantalla táctil en color es un poco pequeña.