Portatiles para jugar y trabajar

Portátiles con la mejor pantalla

El mejor portátil de 2021 puede venir con una gran variedad de marcas, precios y características. Aquí tenemos el resto de los mejores portátiles, portátiles empresariales con Windows 10, equipos para juegos, Chromebooks, portátiles para la escuela y convertibles 2 en 1.

Nuestra elección actual para el mejor portátil de 2021 es el MacBook Air. Es un dispositivo que hace casi todo bien. Aunque ciertamente no es un dispositivo perfecto, no tiene grandes defectos. Es una gran elección para la productividad, la navegación e incluso los juegos ligeros.

Vivimos en un mundo en el que los teléfonos inteligentes son omnipresentes, las tabletas son habituales, e incluso los relojes inteligentes son algo de lo que la gente habla habitualmente. Pero a lo largo de todos estos avances, el humilde ordenador portátil ha perseverado, y por una buena razón. A la hora de trabajar, ya sea editando fotos, escribiendo un montón de correos electrónicos, redactando documentos o manteniéndose en contacto con colegas y familiares, estamos aquí con nuestras mejores selecciones para ayudarte a encontrar el mejor portátil para el trabajo.

Cada vez es más difícil comprar un mal portátil, pero lo que separa al mejor portátil de 2021 de los buenos portátiles es el equilibrio entre potencia, eficiencia, portabilidad y comodidad. El mejor portátil debe tener un teclado y un trackpad fantásticos; al fin y al cabo, esas son las dos principales razones por las que elegirías un portátil en lugar de un smartphone o una tableta. Su pantalla debe ser agradable a la vista, brillante y lo suficientemente nítida como para que no te distraigan los bordes irregulares y los píxeles visibles. Debe ser lo suficientemente potente para cualquier cosa que no sea la edición intensiva de vídeo y los juegos avanzados. Debe ser fácil de llevar de un sitio a otro y debe poder durar todo el día sin necesidad de enchufarlo.

Lee más  Discos duros ssd para portatiles

El mejor portátil para usuarios avanzados

Como ya hemos dicho, los portátiles para juegos son especialmente útiles si realizas algún trabajo exigente. Su gran promesa es el potente rendimiento gráfico, que no se limita a los juegos. Los programas de edición de vídeo y renderizado 3D también pueden aprovechar sus GPU para realizar tareas especialmente exigentes. Aunque se pueden encontrar GPUs decentes en algunos portátiles de productividad, como el XPS 15 de Dell, a veces se pueden encontrar mejores ofertas en portátiles para juegos. Mi consejo general para cualquier máquina nueva de trabajo: Consigue al menos 16 GB de RAM y la unidad de estado sólido más grande que puedas encontrar. Ambos componentes suelen ser difíciles de actualizar en el futuro.

La única gran desventaja de elegir un portátil para juegos es la portabilidad. En general, recomendamos los modelos de 15 pulgadas para conseguir el mejor equilibrio entre tamaño y precio. Suelen pesar alrededor de 4,5 libras, lo que supone un peso significativamente superior al de los ultraportátiles de tres libras. Sin embargo, los portátiles para juegos de hoy en día siguen siendo mucho más ligeros que los modelos más antiguos, así que al menos no tendrás que cargar con un ladrillo de 3 kilos. Además, si no te gustan las luces LED y otros adornos centrados en los jugadores, echa un vistazo a los modelos más discretos (o asegúrate de saber cómo apagar esas luces).

Los mejores portátiles con puertos heredados

“¿Cuáles son los mejores portátiles para trabajar desde casa?” es una pregunta habitual hoy en día. Tanto si eres un autónomo, un nómada digital o alguien que ha empezado a trabajar recientemente fuera de la oficina, tener un portátil fiable es esencial.

Lee más  Mejor tablet para trabajar

Pero, ¿qué hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un nuevo portátil? Pues bien, hemos elaborado una guía de compra para responder a esta pregunta, de modo que cualquier persona que trabaje desde casa tenga una forma fácil de saber qué debe tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos portátiles.

Hemos investigado a fondo y hemos seleccionado algunos de los mejores portátiles para trabajar a distancia y hacer cosas en casa. Estos ordenadores le ayudarán a sacar más partido a su tiempo libre sin sacrificar el rendimiento ni el estilo.

Aunque los requisitos de recursos como la CPU, la RAM, la GPU, la batería, etc. cambian en función del tipo de trabajo. Por ejemplo, un escritor puede querer simplemente un buen portátil de trabajo que pueda ejecutar un procesador de textos, pero un científico de datos freelance puede querer una máquina que venga con mejor CPU, RAM, GPU y almacenamiento SSD para poder ejecutar software de aprendizaje automático de alta gama.

Los mejores portátiles para la multitarea

No hay nada más potente que esta bestia de portátil. Con un Ryzen 9 5900HX overclockeado y una GeForce RTX 3080 formando un núcleo increíblemente potente, conectado a una pantalla 1080p de 360 Hz, es el nirvana de los juegos portátiles. Sí, es caro, pero esto es el pináculo de los juegos de gama alta.  Ver ofertaSu próxima máquina(Crédito de la imagen: Future)Mejor PC para juegos: las mejores máquinas preconstruidas de los profesionales

Una pantalla de 1440p ofrece el compromiso perfecto entre alta resolución y un rendimiento decente en los juegos. Al mismo tiempo, un portátil 4K sobrecargará tu GPU y pondrá a prueba tus globos oculares mientras entrecierras los ojos en tu pantalla de 15 pulgadas.¿Dónde están los portátiles con tarjetas gráficas AMD? Algunos portátiles para juegos ofrecían las tarjetas de la serie RX 5000, pero eran escasas. Sin embargo, AMD ha prometido que las GPU móviles RX 6000 y Big Navi llegarán a los portátiles para juegos en la primera mitad de este año, pero hasta ahora no las hemos visto en los laboratorios.

Lee más  ¿Cuánto vale ingeniería Informática?

Dave lleva jugando desde los tiempos de Zaxxon y Lady Bug en la Colecovision, y los libros de códigos para el Commodore Vic 20 (Death Race 2000). Construyó su primer PC para juegos a la tierna edad de 16 años, y finalmente terminó de arreglar el sistema basado en Cyrix alrededor de un año después. Cuando lo dejó caer por la ventana. Empezó a escribir para Official PlayStation Magazine y Xbox World hace muchas décadas, luego pasó a PC Format a tiempo completo, y después a PC Gamer, TechRadar y T3, entre otros. Ahora ha vuelto, escribiendo sobre el pesadillesco mercado de las tarjetas gráficas, las CPU con más núcleos que sentido, los portátiles para juegos más calientes que el sol y las unidades SSD con más capacidad que un cibercamión.