Portatiles de 14 pulgadas

P

M1 Pro y M1 Max elevan la increíble arquitectura M1 a nuevas cotas y, por primera vez, llevan una arquitectura de sistema en un chip (SoC) a un portátil profesional. Ambos tienen más núcleos de CPU, más núcleos de GPU y más memoria unificada que M1. Junto con un potente motor neuronal para el aprendizaje automático sobrealimentado y motores multimedia actualizados con soporte ProRes, M1 Pro y M1 Max permiten a los profesionales hacer cosas que nunca antes habían podido.

M1 Pro lleva el excepcional rendimiento de la arquitectura M1 a un nivel completamente nuevo para los usuarios profesionales. Incluso los proyectos más ambiciosos se manejan fácilmente con hasta 10 núcleos de CPU, hasta 16 núcleos de GPU, un motor neural de 16 núcleos y motores de medios de codificación y decodificación dedicados que admiten códecs H.264, HEVC y ProRes.

M1 Max es el chip más potente jamás creado para un portátil profesional, con 10 núcleos de CPU, hasta 32 núcleos de GPU y un motor neuronal de 16 núcleos. Ofrece un procesamiento gráfico dos veces más rápido y el doble de ancho de banda de memoria que el M1 Pro. Además, cuenta con un motor multimedia dedicado para la descodificación y dos para la codificación -con una codificación de vídeo hasta dos veces más rápida- y dos aceleradores ProRes para un rendimiento multistream aún mayor.

Portátil de 14 pulgadas i5

Los portátiles de 14 pulgadas tienen una pequeña -pero notable- mejora en el tamaño de la pantalla incluso respecto a los mejores portátiles de 13 pulgadas, lo que los convierte en mejores opciones para el entretenimiento, los juegos o el diseño profesional, a la vez que siguen siendo lo suficientemente delgados y portátiles como para llevarlos a cualquier parte.

Lee más  Movil samsung pantalla grande

Si esto te parece adecuado para tu ajetreada vida, tenemos los mejores portátiles de 14 pulgadas que deberías consultar, empezando por el excelente y polivalente Apple MacBook Pro 14. Esta nueva máquina tiene uno de los mejores rendimientos y duración de la batería, además de una excelente pantalla. También tenemos selecciones para juegos, potencia extra y asequibilidad, así que debería haber algo para todos.

El Apple MacBook Pro 14 es un nuevo modelo que se sitúa entre los modelos de 13 y 16 pulgadas. Sin embargo, tiene mucho más en común con la máquina más grande, incluyendo el uso de las CPUs M1 Pro o M1 Max de Apple. En el MacBook Pro 14, estos procesadores híbridos están disponibles con ocho o diez núcleos de CPU y 14, 16 o 32 núcleos de GPU. La memoria RAM puede configurarse desde 16 GB hasta 64 GB, y el almacenamiento puede ampliarse hasta una unidad de estado sólido (SSD) PCIe de 8 TB. Los chips M1 Pro y M1 Max no sólo son increíblemente rápidos, sino que también son eficientes, lo que significa que el MacBook Pro 14 también debería tener una duración de batería superior.

Portátil Hp de 14 pulgadas

Los portátiles de 14 pulgadas son los ordenadores de tamaño ideal para meterlos en la bolsa de mano o en un bolso grande y estar preparados para su próxima aventura. Con el espacio de los asientos al mínimo en los vuelos, el tamaño de pantalla más pequeño facilita su uso en el avión. Póngase al día con el trabajo, consulte sus correos electrónicos, actualice sus canales de redes sociales y mucho más.

Lee más  Impresora hp de bolsillo

Puedes estar conectado y ser social con facilidad en tus próximas vacaciones o viaje de negocios.  Un portátil facilita el almacenamiento de toda la información esencial, incluidos los programas de trabajo, las fotos, los vídeos y mucho más, todo ello con una sola pieza de tecnología.

Su portátil, compacto y práctico, también puede facilitar el trabajo a distancia. Tu portátil puede convertirse en tu oficina en cualquier lugar si trabajas en centros de trabajo o cafeterías, o si vives como un nómada digital. Incluso alguien que trabaja principalmente en casa puede encontrar muchos usos para un portátil ligero.

Imagínese acurrucándose en la cama mientras transmite sus películas favoritas con su práctico portátil apoyado en la almohada de la cama a su lado. Si lo que te gusta es recrear las mejores recetas de Pinterest, considera que el portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas será tu asistente de recetas. Podrás consultar rápidamente las recetas y los ingredientes sin tener que ensuciar el teclado. Incluso puedes acomodarte en tu sillón favorito con una taza de café o té, ver la televisión o terminar tu última publicación en el blog y subirla con un par de toques en la pantalla.

Portátil de 14 pulgadas en cm

Con una gran selección, que varía ampliamente en precios y características, disponible de marcas líderes en la industria como ACER y Dell, encontrará que nuestra selección de portátiles de 14 pulgadas tiene algo para todos, independientemente de si sólo busca un portátil para trabajar o si busca un portátil de gama alta para juegos que pueda manejar los ajustes gráficos más altos.

Lee más  Epson workforce wf 2630

Varios de nuestros portátiles de 14 pulgadas también vienen con ofertas promocionales, lo que proporciona aún más valor por su dinero. Por ejemplo, algunos productos vienen con una suscripción de 1 año a Microsoft Office, y nuestros portátiles Lenovo vienen incluso con una recompensa por el intercambio.