Portatil tactil con lapiz

El mejor portátil desmontable

Este es un mundo centrado en la tecnología, y básicamente no se puede vivir en él sin un teléfono móvil o una tableta. Utilizamos estos dispositivos para todo: buscar recetas para la cena, mantenernos en contacto con nuestros amigos y familiares, hacer viajes por carretera sin perdernos, mantenernos al día con los correos electrónicos del trabajo, ¡y mil millones de cosas más que podrían llenar un libro entero!

Un lápiz óptico es una herramienta metálica con una punta de goma que puede utilizarse para escribir, dibujar o jugar en dispositivos con pantalla táctil. Hay bolígrafos que funcionan exclusivamente en determinados teléfonos o tabletas, y bolígrafos que son más universalmente compatibles.

Se calcula que el 53% de los usuarios de teléfonos móviles tiene un Android, mientras que el 36% posee un iPhone. Eso deja sólo al 11% de las personas que tienen algo que no sea una pantalla táctil, lo que significa que los lápices ópticos son útiles para, literalmente, casi todo el mundo.

Un lápiz óptico te permite realizar los mismos movimientos que la escritura a mano, con la ventaja añadida de tener copias digitales de tus notas. Por no hablar de que no tienes que preocuparte por desperdiciar papel o perder tus diarios.

El mejor convertible para dibujar

Un stylus o lápiz óptico es un objeto con forma de bolígrafo que se utiliza para dibujar, señalar, firmar y deslizar en dispositivos electrónicos con pantalla táctil. Los stylus se utilizan habitualmente en smartphones, tabletas y ordenadores portátiles con pantalla táctil.

Lee más  Comprar chuwi en españa

Actualmente hay dos tipos de stylus en el mercado, el “activo” o el “pasivo”, también conocido como capacitivo. El lápiz activo tiene una punta similar a la de un bolígrafo con componentes electrónicos internos. Las características de este stylus incluyen borradores electrónicos, memoria y sensibilidad a la presión, lo que permite hacer líneas más pesadas o más ligeras dependiendo de la cantidad de presión aplicada. La función de rechazo de la palma de la mano también le permite apoyar la palma en la pantalla sin causar una interferencia en su trabajo. El lápiz pasivo/capacitivo es mucho más sencillo, no hay comunicación entre el lápiz y el dispositivo. Sólo conduce cargas eléctricas, comportándose de la misma manera que lo haría un dedo sobre una pantalla.

El lápiz óptico está diseñado para simplificar el manejo de tus dispositivos con pantalla táctil. Son fáciles de manejar como un bolígrafo normal, con una punta flexible y diminuta, más pequeña que la superficie de tu dedo, lo que mejora enormemente la precisión.

Las mejores tabletas portátiles para estudiantes

Un buen portátil con pantalla táctil solía ser un lujo, pero ahora hay muchas opciones. No tienes que ceñirte a una sola marca o modelo de portátil, y puedes encontrar un portátil con pantalla táctil a casi cualquier precio, aunque a veces puede requerir el pago de una prima sobre las pantallas no táctiles. El HP Spectre X360 13 es nuestra mejor elección por su bonito diseño y su función 2 en 1 que permite convertirlo en una tableta.

No es frecuente que premiemos a ningún portátil 2 en 1 con una puntuación de análisis perfecta, pero encontrar un portátil como el HP Spectre x360 14 es una rareza. Este increíble portátil tiene un hermoso diseño “corte de gema”, una increíble duración de la batería, un teclado que se siente muy bien al usarlo, y características 2 en 1 si quieres convertirlo en forma de tableta para hacer bocetos, tomar notas, etc. Tiene un poco de todo y se las arregla para hacerlo todo bien.

Lee más  Como limpiar la tele

La propia pantalla táctil 3:2, que favorece la productividad, es una pantalla OLED brillante, colorida y de color negro intenso que es impresionante para los creadores y el consumo de medios. Como es de esperar en los portátiles de HP, hay un montón de características de seguridad a bordo, incluyendo una cámara de reconocimiento facial y un escáner de huellas dactilares.

¿Puedo utilizar un lápiz digital en mi portátil?

Un lápiz óptico es un excelente accesorio para tu dispositivo con pantalla táctil. Aunque lo más probable es que el uso de los dedos para interactuar con las pantallas táctiles siga siendo la opción preferida, hay casos en los que el uso de un lápiz óptico puede resultar más conveniente.

Uno de los principales usos de un lápiz táctil es garantizar una escritura o un dibujo precisos y limpios. Un buen lápiz óptico debe proporcionar una precisión que permita incluso a los artistas y escritores profesionales expresar su lado artístico sin ningún tipo de dificultad.

A la vez que precisa, la escritura con un stylus de calidad se siente casi como si se escribiera sobre papel, ya que no tiene una superficie excesivamente lisa. Al mismo tiempo, la ergonomía de un lápiz óptico para pantallas táctiles permite escribir cómodamente sin que la muñeca sufra tensión o fatiga.

El lápiz óptico debe ser lo más ligero y portátil posible para que puedas llevarlo fácilmente a todas partes. Un lápiz de alta calidad también se siente bien en las manos y no causa molestias incluso después de un uso prolongado.

Dependiendo del uso que vayas a darle a tu lápiz, es aconsejable comprar uno específico para ese fin. Por ejemplo, los artistas se decantarán por un lápiz táctil para dibujar o hacer gráficos, mientras que los escritores pueden elegir uno con mayor precisión para escribir. A la hora de comprar el lápiz de la tableta táctil, asegúrese de comprobar qué modelos ofrecen puntas intercambiables para poder utilizar el mismo lápiz de múltiples maneras.