Portátil ligero
Hemos revisado cientos de portátiles, así que sabemos lo que hay que buscar en los mejores portátiles independientemente del precio. Los mejores portátiles económicos que puedes comprar hacen todo lo que pueden hacer los portátiles que cuestan cientos de dólares más, y en algunos casos, lo hacen incluso mejor.
Pero si tu presupuesto para portátiles es un poco más bajo, o si quieres poder jugar con tu portátil, también hemos incluido opciones para ti. Tenemos opciones para los mejores portátiles de menos de 500 dólares y para los mejores portátiles de menos de 300 dólares, que es lo más barato que pueden ser los portátiles. Si lo que buscas es ahorrar, también puedes consultar algunas de las mejores ofertas de portátiles que hay ahora.
Encontrar un portátil rápido, bien construido y barato por 650 dólares no es fácil. Normalmente, una de las cosas a las que se renuncia es a la potencia de procesamiento, relegada a las CPU Intel Core de gama baja y/o de última generación, además de a las construcciones de plástico que no inspiran confianza en su viabilidad a largo plazo.
Afortunadamente, Acer ha llegado con fuerza con el Swift 3 equipado con la última CPU Ryzen 7 4700U de AMD. Por unos 650 dólares (los precios fluctúan), se obtiene un portátil de ocho núcleos con gráficos integrados AMD Radeon. Esto ayuda al portátil no sólo a realizar tareas de productividad con aplomo, sino incluso a realizar tareas exigentes como la codificación de vídeo. La pantalla no es la mejor que hemos visto, pero lo perdonarás cuando veas lo bien que funciona este portátil económico.
Mejor ultrabook 2020
Estás increíblemente ocupado, así que sólo los mejores portátiles pequeños te servirán. Tanto si vas de casa a la oficina, como si vas de la escuela al trabajo, para luego salir del trabajo y trasnochar estudiando, necesitas un portátil que sea tan portátil, potente y resistente como tú.
Hay muchas opciones de miniportátiles por ahí. Queremos decir muchas, y hay una tonelada de información por la que navegar. ¿Eres una persona de Mac o de PC? Si eres una persona de PC, ¿qué marcas ofrecen el mejor rendimiento de portátiles en 2021? Sólo Dell tiene una enorme gama de grandes opciones de portátiles. ¿Eres un jugador o alguien que utiliza un portátil para navegar por Internet y consultar el correo electrónico? Hay mucho que procesar antes de tomar una decisión de compra, por no hablar de una que le va a costar unos cuantos cientos de dólares, o más.
No estamos aquí para estresarle a la hora de comprar un portátil. Hemos querido simplificar la búsqueda de los mejores portátiles pequeños mostrando lo que buscamos en un miniportátil y cómo evaluamos los mejores productos. Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber antes de comprar su nuevo portátil, y nuestros modelos favoritos a la venta ahora mismo. Además, si está buscando una buena oferta para un nuevo portátil, consulte nuestra guía de las mejores ofertas de portátiles. También tenemos una guía de compras separada para estudiantes que buscan los mejores portátiles para universitarios.
Dell xps 13
Un ordenador portátil, laptop o notebook es un pequeño ordenador personal (PC) portátil con pantalla y teclado alfanumérico. Suelen tener un formato de concha de almeja con la pantalla montada en el interior de la tapa superior y el teclado en el interior de la tapa inferior, aunque los PC 2 en 1 con un teclado desmontable se comercializan a menudo como portátiles o como si tuvieran un modo de portátil. Los ordenadores portátiles se cierran para su transporte, por lo que son adecuados para su uso móvil[1]. Su nombre proviene de “lap” (regazo), ya que se consideraba práctico colocarlo sobre el regazo de una persona cuando se utilizaba. Hoy en día, los ordenadores portátiles se utilizan en una variedad de entornos, como en el trabajo, en la educación, para jugar, navegar por la web, para multimedia personal, y el uso general de la computadora en casa.
A partir de 2021, en inglés americano, los términos “laptop computer” y “notebook computer” se utilizan indistintamente;[2] en otros dialectos del inglés se prefiere uno u otro. Aunque los términos “ordenadores portátiles” o “notebooks” se referían originalmente a un tamaño específico de ordenador portátil (originalmente más pequeño y ligero que los ordenadores portátiles convencionales de la época),[3] los términos han pasado a significar lo mismo y notebook ya no se refiere a ningún tamaño específico.
Nuevos ultrabooks 2021
Sin embargo, no tienes que gastar miles de dólares para conseguirlo. Puedes, y deberías, si quieres jugar a los juegos más exigentes a 4K con el trazado de rayos activado. Pero si tienes un presupuesto menor, o juegas a juegos de esports y solo necesitas un portátil decente con una pantalla de alta tasa de refresco, hay muchos de ellos a precios mucho más asequibles. Estos son los mejores portátiles para juegos que puedes comprar hoy en día.
El Razer Blade 15 Advanced cuenta con el hardware para juegos móviles más avanzado que se puede comprar. Desde su procesador Intel Alder Lake de 12ª generación, 12800H, hasta su chip gráfico NVIDIA RTX 3070 Ti y su pantalla QHD de alta tasa de refresco, este es un nuevo portátil para un nuevo año, con un montón de nuevo hardware. Eso lo hace súper rápido pero también impresionantemente eficiente con una duración de batería decente para un portátil de esta potencia, permitiéndote jugar a tus juegos favoritos con ajustes máximos y altas tasas de fotogramas durante unas cuantas horas sin preocuparte de enchufar el cargador.
Cuenta con la icónica calidad de construcción del Blade de Razer, con un elegante acabado en todas las superficies, un chasis minimalista con finos biseles y la elegante retroiluminación Razer Chroma para el teclado. En su interior, también viene con 16 GB de RAM, un terabyte de almacenamiento rápido y una solución de refrigeración capaz y silenciosa. Otras opciones de hardware incluyen el nuevo chip gráfico RTX 3080 Ti para obtener aún más potencia de la GPU, y pantallas de 1080p y 4K, perfectas para hacer malabarismos con el rendimiento en los títulos de esports o para dar rienda suelta a los efectos visuales en experiencias más atmosféricas para un solo jugador.