Portátil intel core i5 8gb ram

Mejor portátil 8gb ram

Con Product CareTM tiene la certeza de que su producto está cubierto durante un periodo de tiempo determinado. Si, durante el periodo de Product CareTM, su producto deja de funcionar como resultado de un fallo elegible*, le proporcionaremos una única sustitución de su producto.

Esto puede incluir fallos mecánicos, eléctricos y/o electrónicos que se manifiesten por el uso normal de su producto a lo largo del tiempo, o que impliquen condensación, humedad, corrosión causada por el azufre del aire, sobrecalentamiento interno y polvo.

Nuestro experimentado equipo de asistencia garantiza que el proceso de evaluación, sustitución o reparación en el marco de su Product CareTM sea una experiencia cómoda. Ya sea que esté experimentando una falla en el producto o que necesite asistencia técnica gratuita, nuestro equipo está aquí para proporcionar apoyo en cada paso del camino.

Elegante y con estilo, el Microsoft Surface Laptop Go 12.4″ puede ofrecerte un estilo y un rendimiento excelentes, así como una duración de la batería durante todo el día con su Surface Laptop más ligero, todo ello a un precio excepcional. Su perfil ultraligero y portátil, las aplicaciones* que utilizas a diario, los materiales de primera calidad y una selección de colores imprescindibles harán que este sea tu portátil preferido.

Los mejores portátiles i5

Consigue un rendimiento empresarial fino y ligero con el portátil Latitude 5420 de 14″ de Dell. Un procesador Intel Core i5 vPro de 4 núcleos a 2,6 GHz y 8 GB de RAM le permiten potenciar su carga de trabajo, mientras que los gráficos Intel Iris Xe integrados y los puertos Thunderbolt 4 dobles permiten el uso de monitores externos opcionales, incluyendo hasta dos pantallas 4K o una pantalla 8K. Manténgase conectado con sus clientes y compañeros de trabajo con la cámara web de alta definición, y mantenga su trabajo seguro con una ranura de bloqueo Kensington, un obturador de privacidad de la cámara web y un lector de tarjetas inteligentes con contacto. Además, la plataforma Intel vPro proporciona una serie de mejoras de seguridad, estabilidad y capacidad de gestión.

Lee más  Disco duro toshiba o seagate

Almacene los archivos importantes localmente en la unidad SSD de 256 GB preinstalada o instale una unidad opcional en la ranura M.2 de repuesto para obtener aún más espacio de almacenamiento. Conecte accesorios con cable a través de los dos puertos Thunderbolt 4 o USB 3.2 Gen 1 Tipo-A. Utilice el Bluetooth 5.1 para conectarse a periféricos inalámbricos o conéctese a Internet mediante el Wi-Fi 6. También hay un puerto RJ45 que admite Gigabit Ethernet, mientras que un puerto HDMI 2.0 permite el uso de pantallas heredadas compatibles. Con una pantalla TN de 14″ de 1366 x 768, el Latitude 5420 también incorpora un teclado retroiluminado para facilitar la escritura con poca luz. Acceda a las tarjetas microSD mediante el lector de tarjetas integrado. Recargue la batería de 63Wh hasta el 80% en sólo una hora, gracias a la tecnología ExpressCharge. A pesar de utilizar una batería de gran tamaño, este portátil pesa sólo 1,5 kg, lo que permite transportarlo fácilmente. El Dell Latitude 5420 funciona con el sistema operativo Windows 10 Pro de 64 bits.

Hp intel core i5

Con Product CareTM tiene la certeza de que su producto está cubierto durante un periodo de tiempo determinado. Si, durante el periodo de Product CareTM, su producto deja de funcionar como resultado de un fallo elegible*, le proporcionaremos una única sustitución de su producto.

Esto puede incluir fallos mecánicos, eléctricos y/o electrónicos que se manifiesten por el uso normal de su producto a lo largo del tiempo, o que impliquen condensación, humedad, corrosión causada por el azufre del aire, sobrecalentamiento interno y polvo.

Lee más  700 euros a dolares

Nuestro experimentado equipo de asistencia garantiza que el proceso de evaluación, sustitución o reparación en el marco de su Product CareTM sea una experiencia cómoda. Tanto si tiene un fallo en el producto como si necesita asistencia técnica gratuita, nuestro equipo está aquí para proporcionarle apoyo en cada paso del camino.

¿Actualización de un ordenador antiguo? Con la configuración de ordenador Premium obtendrá todo lo que ofrece nuestra configuración esencial, además de nuestro servicio de transferencia de datos y 12 meses de W.O.F. para garantizar una transición sin problemas.El servicio incluye:* El servicio es sólo en la tienda. Tanto el dispositivo antiguo como el nuevo tendrán que ser llevados a su tienda local de Harvey Norman (la hora se acordará directamente con la tienda antes de llevar los dispositivos).  El dispositivo antiguo debe estar en funcionamiento y los datos deben ser accesibles.  Todos los trabajos se realizan en un plazo de 24 a 48 horas.

Portátil 16gb ram

Este portátil es ideal tanto para el trabajo como para el ocio, gracias a su amplia pantalla, a la grabadora de DVD integrada y a su gran potencia de procesamiento. Con un portátil ideal para navegar por Internet, redes sociales, correo electrónico, películas y mucho más, tanto en casa como fuera de ella, Hewlett Packard también te ofrece la calidad de una gran marca.

Con imágenes ricas e informativas y un audio excelente, la pantalla HD de 15,6 pulgadas y los altavoces integrados con DTS Studio Sound dan vida a toda su navegación por la web y su entretenimiento. La grabadora de DVD/CD Supermulti incorporada es adecuada para grabar copias de archivos de trabajo o multimedia, así como deportes, música y películas.

Lee más  Tablet 12 pulgadas android

Todo sucede con rapidez y fluidez gracias a un procesador Intel® Core i5 y 8 GB de RAM, mientras que Windows 10 ofrece una experiencia personalizada con acceso rápido a las personas, juegos y sitios web que más te importan.

Esto sí que es algo para entusiasmarse: estilo y eficiencia teniendo en cuenta tu cartera. La duración de la batería ampliada te ofrece un día completo en movimiento, mientras que la cubierta texturizada a prueba de huellas dactilares te da una forma de moda para presumir.