Portátil i7 16gb ram 17 pulgadas

Convertible de 17 pulgadas

A la hora de comprar un portátil, creemos que 8 GB de RAM son suficientes para la mayoría de los usuarios y deberían ser suficientes independientemente del procesador o la marca. Pero si eres un usuario avanzado, que busca sumergirse en cualquier tipo de creación de contenidos, codificación, creación de prototipos, juegos, etc., o simplemente buscas que tu máquina esté preparada para el futuro, te recomendamos que optes por portátiles con 16 GB de RAM.

Muchos programas que consumen muchos recursos, como Adobe Lightroom Classic, Premiere Pro, DaVinci Resolve, e incluso Excel y PowerPoint, consumen toda la memoria disponible. Por lo tanto, si usted está buscando los mejores portátiles de 16 GB de RAM en la India, entonces usted ha venido al lugar correcto. Por suerte, encontrar el mejor portátil con 16 GB de RAM no es una tarea hercúlea ya que la mayoría de los portátiles tienen una variante de 16 GB aparte del modelo base. Aquí tienes una lista de los mejores portátiles con 16 GB de RAM en la India.

El HP Pavilion Aero 13 merece estar en la lista de los mejores portátiles con 16 GB de RAM. Se trata de un portátil extremadamente delgado y ligero que, además, tiene una gran potencia. Cuenta con una APU AMD Ryzen 5 hexa core que también incluye los gráficos discretos Radeon para un rendimiento fluido en aplicaciones de gráficos pesados. El portátil también viene con un SSD de 512 GB que proporciona un acceso súper rápido a los archivos y aplicaciones. La memoria RAM de 16 GB del portátil tiene una frecuencia de 3200Mhz, lo que hace que las operaciones diarias sean bastante ágiles. Además de todo esto, el portátil tiene un peso total de sólo 970g, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más ligeros de su segmento.

Lee más  Impresora multifunción escáner doble cara automática

Portátil Hp de 17 pulgadas

Los ultrabooks superfinos y los ligeros 2 en 1 están de moda hoy en día, y aunque admitimos que su portabilidad es muy conveniente en la era de la movilidad, estos portátiles compactos dejan mucho que desear cuando se trata del tamaño de la pantalla. Y si incluso los portátiles de 15 pulgadas siguen siendo demasiado pequeños para usted (es decir, quiere un portátil que pueda utilizar más bien como un PC de sobremesa portátil), siempre hay algunas ofertas de portátiles de 17 pulgadas. Buenas noticias: Ya hemos buscado todas las mejores ofertas de portátiles de 17 pulgadas y hemos reunido las mejores selecciones aquí mismo.

Los portátiles se han ido acercando poco a poco al lado más pequeño, con los avances en la tecnología de hardware móvil que permiten a los fabricantes meter más hardware en espacios más pequeños. No es difícil entender por qué estos ultrabooks compactos están tan de moda: son ligeros, potentes y fáciles de transportar. El problema es que son bastante estrechos. Aparte de sus pantallas (que, sin embargo, pueden tener un gran aspecto a pesar de su menor tamaño), los teclados y los paneles táctiles integrados en estos portátiles de tamaño reducido no suelen ser especialmente adecuados para trabajar durante horas, por no hablar de las actividades centradas en la inmersión, como los juegos.

Mejor portátil de 17 pulgadas

Completo, fino y ligero, el HP ProBook 470 permite a los profesionales ser productivos en la oficina y en los desplazamientos. El diseño elegante, la precisión lineal y la sutil curvatura, además del rendimiento Quad Core opcional y la larga duración de la batería, hacen que este ProBook sea esencial para la fuerza de trabajo actual. Ideal para profesionales en entornos corporativos o pequeñas y medianas empresas, que desean una combinación asequible de innovación, seguridad esencial y capacidades multimedia.

Lee más  Portatiles con bateria de larga duracion

Transición rápida a la productividad de escritorio con un solo cable que admite la conexión mediante USB-C que permite conectar varias pantallas externas, una fuente de alimentación y una conexión de red gigabit a través de bases opcionales.

P

Con los que buscan la portabilidad optando por las máquinas de 13 pulgadas y los profesionales confiando demasiado en los portátiles de 15 pulgadas, las pantallas de 17 pulgadas se han quedado atrás en el orden jerárquico, debido al enorme espacio que ocupan y a sus cuestionables funcionalidades. Sin embargo, pueden ser muy útiles para ciertos usuarios, gracias a su mayor tamaño.

No sería erróneo afirmar que los portátiles de 17 pulgadas son excelentes sustitutos de los ordenadores de sobremesa debido a su importante superficie de pantalla. Por lo tanto, la mayoría de los editores de vídeo, editores de fotos, programadores, desarrolladores de juegos, diseñadores gráficos, artistas, etc, prefieren optar por estas máquinas gigantescas. No sólo eso, sino que también se puede apaciguar al jugador que se lleva dentro al adquirirlo, ya que la pantalla más amplia garantizará el cien por cien de visibilidad de los elementos asociados.

Sin embargo, la eficacia de un dispositivo informático de gran tamaño no se limita a los ámbitos mencionados, ya que los profesionales prefieren utilizarlos como estaciones de trabajo, especialmente para la producción musical, el modelado 3D, el renderizado, la escultura y otras actividades que requieren amplios espacios de trabajo.