Contenidos
Trabajar en un portátil de 14 pulgadas
Cuando se considera sólo el tamaño de la pantalla, la elección se reduce principalmente a la preferencia personal. Sin embargo, para conseguir portátiles de menor tamaño, los fabricantes renuncian a características como un teclado numérico, un teclado de tamaño completo o limitan la selección de puertos. Por supuesto, hay dongles como los de USB a HDMI o VGA y teclados numéricos conectados por USB, pero estos son más elementos que hay que llevar encima. Y, por supuesto, ocuparán un puerto USB cuando se utilicen.
Yo recomendaría primero determinar qué puertos vas a necesitar y luego ir a una tienda de electrónica o de informática con ordenadores portátiles en exposición. Allí podrás ver y experimentar los diferentes tamaños de pantalla y probar los distintos teclados para ver cuál es el más cómodo para ti a la hora de escribir.
1. Si tecleas en varios idiomas o escribes muchos números o caracteres especiales, el teclado numérico es esencial. Sin el teclado numérico, tendrá que utilizar otros medios, como el teclado en pantalla de Windows, que tiene una funcionalidad y practicidad limitadas, o un teclado numérico conectado por USB. Muchos ordenadores de 15″ tampoco vienen con teclado numérico.
Portátil de 14 vs 16 pulgadas
Esta es nuestra recomendación de cabecera para aquellos que buscan un portátil MacOS para el uso básico diario. El MacBook Air se actualizó en la primera mitad de 2020 con nuevos procesadores Intel y, sobre todo, con un nuevo teclado. Sin embargo, en noviembre, Apple anunció que sus nuevos procesadores M1 de cosecha propia sustituirían a las CPU de Intel en el Air. Con los M1 de Apple, la compañía promete un sistema operativo con mejor rendimiento y mayor duración de la batería: hasta 18 horas. Sin embargo, los modelos basados en Intel seguirán existiendo, e independientemente del chip que lleve el Air, se trata de un pequeño y gran portátil Mac que parte de los 999 dólares.
El Spectre x360 14 que probamos, diseñado conjuntamente con Intel para su plataforma Evo, ofrecía un rendimiento muy rápido y más de 14 horas de duración de la batería. Además de una serie de funciones de privacidad, este portátil de HP tiene una brillante pantalla táctil de 13,5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.280 píxeles y una relación de pantalla de 3:2, que es aproximadamente la misma que la de una hoja de papel A4 estándar, y ofrece un 20% más de espacio de visualización vertical que una pantalla de 16:9. Esto significa que hay que desplazarse menos cuando se trabaja. También hace más cómodo su uso como tableta, especialmente con el lápiz activo incluido.
P
Los ordenadores portátiles y las tabletas tienen diferentes tamaños de pantalla. El tamaño de la pantalla se indica en pulgadas (“) y/o centímetros (cm); 1 pulgada (también escrita como 1”) equivale a 2,54 cm. Si no estás seguro del tamaño de tu portátil o tableta, puedes medirla. Asegúrate de medir también el borde de la pantalla.
Cuando haya determinado el tamaño en pulgadas de su portátil/tableta, vaya a la página de fundas para portátiles o tabletas para elegir una funda/bolsa con el estampado/color que desee. Si hace clic en un artículo, verá el tamaño exacto de la funda en los detalles del producto.
Lenovo thinkpad 14 vs 15
Los ordenadores portátiles han sido una parte integral de la revolución informática que estamos viviendo desde principios de los años 2000. La gente trabaja sobre la marcha, procesando datos, haciendo números, creando y editando contenidos digitalmente.
Como son unos auténticos entusiastas del trabajo, la gente tiende a buscar ordenadores portátiles que les ayuden a cumplir su objetivo de trabajar duro. Los ordenadores y portátiles con pantallas grandes y cuerpos grandes siempre han sido buscados y, por tanto, comercializados.
Los ordenadores portátiles han sido parte integrante de la revolución informática que estamos viviendo desde principios de los años 2000. La gente trabaja sobre la marcha, procesa datos, hace números, crea y edita contenidos digitalmente. Y ahora también estudian en línea. Cualquiera puede aprender una nueva habilidad y recibir una certificación en línea. Los estudiantes universitarios pueden incluso obtener títulos, por no hablar de todas las herramientas educativas útiles, plataformas de servicios de redacción de ensayos y trabajos de investigación a las que tienen acceso. Mientras tengas un portátil y una conexión estable a Internet, puedes hacer cualquier cosa.