Portatil de 13 pulgadas

Portátil 4k de 13 pulgadas

Esta es nuestra recomendación de cabecera para aquellos que buscan un portátil con macOS para el uso básico diario. El MacBook Air se actualizó en la primera mitad de 2020 con nuevos procesadores Intel y, sobre todo, con un nuevo teclado. Sin embargo, en noviembre, Apple anunció que sus nuevos procesadores M1 de cosecha propia sustituirían a las CPU de Intel en el Air. Con los M1 de Apple, la compañía promete un sistema operativo con mejor rendimiento y mayor duración de la batería: hasta 18 horas. Sin embargo, los modelos basados en Intel seguirán existiendo, e independientemente del chip que lleve el Air, se trata de un pequeño y gran portátil Mac a partir de 999 dólares.

El Spectre x360 14 que probamos, diseñado conjuntamente con Intel para su plataforma Evo, ofrecía un rendimiento muy rápido y más de 14 horas de duración de la batería. Además de una serie de funciones de privacidad, este portátil de HP tiene una brillante pantalla táctil de 13,5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.280 píxeles y una relación de pantalla de 3:2, que es aproximadamente la misma que la de una hoja de papel A4 estándar, y ofrece un 20% más de espacio de visualización vertical que una pantalla de 16:9. Esto significa que hay que desplazarse menos cuando se trabaja. También hace más cómodo su uso como tableta, especialmente con el lápiz activo incluido.

Lee más  Impresoras multifunción a doble cara en todas sus funciones

P

El mejor portátil de 13 pulgadas será diferente en función de tu caso de uso específico. Algunas personas priorizan la portabilidad, otras quieren el rendimiento y otras pueden estar buscando un portátil que tenga la mejor relación calidad-precio.

Los portátiles de 13 pulgadas más pequeños son excelentes si no te importa sacrificar potencia por tamaño. Aun así, normalmente no pueden manejar tanto software ni funcionar al máximo potencial debido a las limitaciones de espacio.

Si quieres poder jugar en tu ordenador pero mantener la portabilidad, entonces considera adquirir uno de los mejores portátiles ligeros para juegos, que suelen ofrecerse en tamaños más pequeños. Puede que no ejecuten todos los juegos a la perfección, pero la mayoría seguirán funcionando bien.

El precio también es algo que hay que tener en cuenta a la hora de mirar las diferentes opciones porque esto determinará qué tipo de especificaciones son posibles en un portátil. Dependiendo de tu presupuesto, muchos otros portátiles se pueden comprar por menos de 1000 dólares.

Pantalla:  13,3″ con pantalla Retina | CPU:  Chip Apple M1 con CPU de 8 núcleos y GPU de 8 núcleos | RAM: 8GB | Almacenamiento:  512GB SSD | Puertos:  Adaptador de corriente USB Type-C de 61W – Cable de carga USB Type-C (2m) | Altavoz: altavoces estéreo 2.1 | Peso: 2,8 libras

El mejor portátil de 13 pulgadas para 2020

El M1 Pro ofrece un rendimiento que cambia las reglas del juego con una increíble duración de la batería. Cuenta con hasta 10 núcleos de CPU y hasta 16 núcleos de GPU, así como un motor neuronal de 16 núcleos y un potente motor multimedia que puede reproducir hasta 4 flujos de vídeo 8K.² Con un ancho de banda de memoria de 200 GB/s, el M1 Pro puede configurarse con hasta 32 GB de memoria unificada para gestionar flujos de trabajo profesionales complejos.

Lee más  ¿Qué incluye el curso de Informática?

M1 Pro ofrece un rendimiento que cambia el juego con una duración de la batería asombrosa. Cuenta con hasta 10 núcleos de CPU y hasta 16 núcleos de GPU, así como un motor neural de 16 núcleos y un potente motor multimedia que puede reproducir hasta 4 flujos de vídeo 8K.⁷ Al ofrecer 200 GB/s de ancho de banda de memoria, M1 Pro puede configurarse con hasta 32 GB de memoria unificada para manejar flujos de trabajo profesionales complejos.

Cuando necesites el mayor nivel de rendimiento jamás visto en un portátil Mac, está el M1 Max. Te permite maximizar el rendimiento del MacBook Pro con el doble de núcleos de GPU y ancho de banda de memoria que el M1 Pro, y un motor multimedia más potente que puede reproducir hasta 5 flujos de vídeo 8K.³ Puedes configurar el M1 Max con hasta 64 GB de memoria unificada, lo que permite a tu MacBook Pro trabajar más rápido y manejar archivos masivos con facilidad.

Dimensiones del portátil de 13 pulgadas

Si buscas un equilibrio entre capacidad y volumen, un portátil de 13 pulgadas es una opción ideal. Dicho esto, no todos los portátiles de 13 pulgadas son iguales. Desde nuestro punto de vista, el Dell XPS 13 es el mejor portátil de 13 pulgadas disponible en la actualidad, pero hay muchas otras opciones dependiendo de las características que quieras y del precio que estés dispuesto a pagar.

La mayoría de los mejores portátiles de 13 pulgadas se centran en equilibrar la potencia y la portabilidad, pero puedes encontrar de todo, desde portátiles económicos hasta equipos de juego de gama alta con pantalla de 13 pulgadas. Estos son los portátiles que deberías mirar.

Lee más  ¿Qué significa la seguridad informática?

Es difícil no parecer unos completos aduladores cuando hablamos de lo mucho que nos gusta el XPS 13. Ha sido nuestro portátil favorito durante los últimos cinco años, y la última versión es mejor que nunca. Dell ya ha conseguido lo que llevábamos años rogando que hiciera y ha vuelto a colocar la cámara web en la parte superior de la pantalla, donde debe estar, y hay tan pocas cosas de las que quejarse que es difícil no entusiasmarse. La reciente incorporación de una opción de pantalla OLED de 3,5K también ha animado las cosas.