Portatil con buena tarjeta grafica

Mejor portátil para juegos 2020

El diseño gráfico ha evolucionado como una de las profesiones más gratificantes en el ámbito digital. Si bien la premisa básica consiste en dibujar, diseñar, modelar, crear y combinar ideas para representar visualmente conceptos y mensajes, se requieren muchos conocimientos técnicos para triunfar en este campo. Además, hay que conocer bien la suite Adobe CC (Photoshop, InDesign, Illustrator, InkScape, etc.)

Por otra parte, cada uno de los conjuntos de software mencionados para el diseño gráfico requiere niveles excepcionales de potencia de procesamiento. Además, también hay que buscar la portabilidad, ya que la mayoría de los diseñadores están siempre en movimiento. Además, si quieres comprar un dispositivo basado en la productividad para tus diferentes tareas de diseño, tienes que centrarte en muchos aspectos.

Los diseñadores gráficos profesionales que quieran montar estaciones de trabajo deben considerar una buena GPU como el paso previo a una mayor productividad. A posteriori, no es una tarea que requiera una GPU intensiva, pero la visualización y representación final dependen de cómo el procesador gráfico codifique la imagen.

El mejor portátil para juegos

Para un buen portátil de diseño gráfico, querrás un procesador moderno de Intel o AMD. En el caso de los MacBooks, Apple tiene su propio chip, el M1, que también tiene un rendimiento brillante. Recomendamos un procesador móvil Intel o AMD Ryzen 4000 de 11ª generación si quieres que el portátil esté preparado para el futuro.

Lee más  Portatil hp pavilion 15

También merece la pena pensar en una tarjeta gráfica dedicada, especialmente para cargas de trabajo intensivas. Sin embargo, esto puede encarecer considerablemente el precio del portátil, y las modernas GPU integradas son lo suficientemente buenas para el uso diario del diseño gráfico.Artículos relacionados:

Portátil con tarjeta gráfica dedicada

Ya sea que esté jugando, transmitiendo o editando vídeos en su portátil de la serie G, la calidad de los gráficos que experimenta sólo es tan buena como su tarjeta de vídeo.Junto con el propio monitor del ordenador, la tarjeta de vídeo determina el nivel de detalle de la imagen que se mostrará, así como el contraste, la resolución y los gráficos de juego en general.

Las tarjetas de vídeo discretas pueden ofrecer un mayor rendimiento en comparación con las tarjetas de vídeo integradas. Las tarjetas de vídeo discretas están separadas de la placa base e incluyen una unidad de procesamiento gráfico (GPU) especializada. Gracias a su GPU integrada, las tarjetas de vídeo discretas no tienen que compartir la CPU con otros programas.Las tarjetas de vídeo discretas incluyen memoria propia, medida en gigabytes (GB). La memoria gráfica es utilizada por la GPU para acelerar el rendimiento de los gráficos, almacenar las texturas que utilizan los gráficos de los juegos y hacer que los juegos, las películas y otros entretenimientos sean intensamente realistas. Las tarjetas gráficas de alto rendimiento requieren una cantidad importante de memoria gráfica.

Las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX y RTX™ cuentan con arquitecturas de GPU avanzadas para jugadores y creadores. Una de las razones por las que las tarjetas de vídeo NVIDIA® GeForce® GTX y RTX™ son tan potentes es porque tienen memoria gráfica dedicada. Esto significa que la unidad de procesamiento gráfico (GPU) de la tarjeta de vídeo tiene su propia fuente de memoria y no utiliza la memoria que usa tu ordenador. Este diseño libera memoria del sistema, lo que ayuda a mejorar el rendimiento general del sistema y de los gráficos del ordenador.Además, al ser una tarjeta de vídeo dedicada, el hardware físico es un componente independiente que se conecta a una ranura de expansión de la placa base. Puedes retirar y sustituir la tarjeta de vídeo fácilmente si lo necesitas.

Lee más  Mejores marcas pc sobremesa

Mejor tarjeta gráfica para portátiles 2021

Estos potentes equipos no sólo permiten jugar a los últimos juegos, sino que también ofrecen el rendimiento gráfico necesario para ciertas tareas de productividad, como la edición de fotos o vídeos. Pero de los mejores portátiles para juegos, ¿cuál es el que ofrece el mejor rendimiento? Medimos el rendimiento gráfico de varias maneras, y una de las mejores es con 3DMark Fire Strike, un benchmark sintético que mide la destreza gráfica general de cada portátil. Hemos recopilado las puntuaciones de todos los portátiles que hemos analizado y hemos enumerado, por orden, los 10 con mejor rendimiento gráfico.Mejor rendimiento de los portátiles para juegos (3DMark Fire Strike)1. Alienware Area-51m (23.212)