Dell xps 13
Los portátiles de 13 pulgadas son pequeñas bestias ingeniosas, capaces de encajar en casi cualquier mochila y escenario profesional. Aunque no quitamos nada a los portátiles convencionales de 15 pulgadas y a las máquinas increíblemente grandes de 17 pulgadas, las máquinas pequeñas son estéticamente agradables y a menudo más brillantes. Sin embargo, seleccionar el mejor para su uso no es tan fácil como parece, por eso hemos publicado este artículo.
Antes de comprar un portátil pequeño o más bien agradable a la vista, debe evaluar sus preferencias, su presupuesto y su voluntad de satisfacer sus necesidades informáticas en el futuro. En su mayoría, las personas prefieren las máquinas de 13 pulgadas por su portabilidad (para viajar), la elegancia de su forma, la mínima generación de calor y la excepcional reserva de batería. Si eres un viajero empedernido, una pantalla mate podría ser otra opción más en la lista de deseos (para una mejor visibilidad a la luz del sol).
En cuanto a los componentes internos, la mayoría de los portátiles de 13 pulgadas incorporan chipsets Intel U, G1-G7 e incluso de la serie Y, gracias a los valores TDP más bajos. Por otro lado, los requisitos gráficos suelen estar a cargo de coprocesadores integrados o variantes de GTX de gama alta, preferiblemente los modelos Max-Q (en máquinas delgadas). En cuanto a la asignación de memoria, cabe esperar módulos de RAM soldados en estos portátiles con mínimas opciones de actualización, seguidos de unidades SSD.
1
Si buscas un equilibrio entre capacidad y volumen, un portátil de 13 pulgadas es una opción ideal. Dicho esto, no todos los portátiles de 13 pulgadas son iguales. Desde nuestro punto de vista, el Dell XPS 13 es el mejor portátil de 13 pulgadas disponible en la actualidad, pero hay muchas otras opciones dependiendo de las características que quieras y del precio que estés dispuesto a pagar.
La mayoría de los mejores portátiles de 13 pulgadas se centran en equilibrar la potencia y la portabilidad, pero puedes encontrar de todo, desde portátiles económicos hasta equipos de juego de gama alta con pantalla de 13 pulgadas. Estos son los portátiles que deberías mirar.
Es difícil no parecer un completo adulador cuando hablamos de lo mucho que nos gusta el XPS 13. Ha sido nuestro portátil favorito durante los últimos cinco años, y la última versión es mejor que nunca. Dell ya ha conseguido lo que llevábamos años rogando que hiciera y ha vuelto a colocar la cámara web en la parte superior de la pantalla, donde debe estar, y hay tan pocas cosas de las que quejarse que es difícil no entusiasmarse. La reciente incorporación de una opción de pantalla OLED de 3,5K también ha animado las cosas.
Hp envy 13
Los portátiles y las tabletas tienen diferentes tamaños de pantalla. El tamaño de la pantalla se indica en pulgadas (“) y/o centímetros (cm); 1 pulgada (también escrita como 1”) equivale a 2,54 cm. Si no estás seguro del tamaño de tu portátil o tableta, puedes medirla. Asegúrate de medir también el borde de la pantalla.
Cuando haya determinado el tamaño en pulgadas de su portátil/tableta, vaya a la página de fundas para portátiles o tabletas para elegir una funda/bolsa con el estampado/color que desee. Si hace clic en un artículo, verá el tamaño exacto de la funda en los detalles del producto.
El mejor portátil de 13 pulgadas de Reino Unido
Organízate bien con esta genial mochila. Fabricada en material de PU repelente al agua, por lo que puede aguantar los golpes. La bolsa de moda es cómoda de llevar gracias al ligero panel trasero acolchado y a las correas de hombro ajustables. El espacioso compartimento principal se cierra con una llamativa y resistente cremallera de plástico. Tiene un compartimento acolchado para el portátil (31x28cm) que se puede cerrar con velcro y un pequeño bolsillo con cremallera, en el que se pueden guardar objetos pequeños por separado. Tanto la parte delantera como la trasera de la bolsa tienen un bolsillo con cremallera robusta. La bolsa también es fácil de llevar como bolso de mano gracias a las dos asas. El forro de color plateado es suave y, por tanto, fácil de limpiar. El fondo reforzado ofrece una buena protección para sus pertenencias y facilita su colocación. Disponible en varios colores y motivos de moda. Un imprescindible entre las mochilas.