Pantalla tablet huawei t5

Huawei mediapad t5 display kaufen

Por el contrario, si quieres grabar un vídeo de lo que se muestra en la pantalla de tu Huawei MediaPad T5, por ejemplo para grabar una videollamada, un reportaje o una página web o trozo de un vídeo de internet, puedes seguir el siguiente tutorial: Grabar la pantalla de la Huawei MediaPad T5

Pulsa simultáneamente la tecla de encendido y la de volumen hacia abajo. Si quieres capturar un vídeo el procedimiento es el mismo pero pulsando la tecla de encendido y la de volumen hacia arriba. En EMUI (personalización de Huawei al sistema operativo Android) arrastra tres dedos desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para realizar la captura de pantalla.

Si lo que quieres es capturar una página web completa en tu Huawei MediaPad T5 antes de nada debes saber que este método no está disponible de forma nativa en Android por el momento sin embargo Huawei lo ha incorporado en su capa de personalización EMUI.

Para realizar una captura de pantalla con desplazamiento en una página web, una conversación de WhatsApp o cualquier otra aplicación desde tu Huawei MediaPad T5, realiza la captura de pantalla con el método indicado anteriormente, al realizar la captura aparecerá la captura y el menú de captura de pantalla durante unos segundos, antes de desaparecer, pulsa en “Scrollshot” y espera mientras haces scroll en la pantalla capturando todo el contenido, cuando quieras cortar la captura, pulsa en la pantalla para parar ya que si la página web o la aplicación tiene un scroll muy largo o infinito puede generar una imagen demasiado grande y bloquear el sistema.

Lee más  Mochila portatil 13 pulgadas

Huawei mediapad t5 display tauschen

Puede iniciar un reembolso de los artículos dentro de los 30 días de la entrega o la fecha máxima de entrega si el artículo no ha llegado. Obtenga más información en nuestras preguntas frecuentes sobre el envío.Comentarios de los clientesMostrar másDescripciónMostrar menosNombre de la marca: YINSHOUKE

1 x Toallita con alcohol para la preparación de la instalaciónPrecio de referencia del vendedorMostrar másEl precio de referencia lo proporciona el vendedor del artículo (hibao). El porcentaje de descuento y las cantidades de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o el precio de lista similar del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente y durante un período de tiempo razonable.

Huawei mediapad t5 akku

Protector de pantalla de alta calidad, irrompible y flexible. Es más fino y resistente que el templado. Totalmente transparente y sin impacto en la pantalla, no se rompe. Última tecnología en protectores de pantalla de teléfonos – protección de pantalla de vidrio imposible. No se trata de un cristal templado. Más bien se trata de una hoja de vidrio mejorada que es unbreakbale y más delgado que el vidrio templado. Es a prueba de arañazos y da una protección del 100% a su pantalla. No te guíes por el grosor de este producto.

El tiempo de entrega varía de región a región. Los pedidos enviados al metro y otras ciudades importantes se entregan dentro de 3-4 días hábiles. Los pedidos enviados a todas las demás ciudades y lugares remotos se entregan dentro de 3-5 días hábiles. La garantía se limita a defectos de fabricación solamente.

Lee más  Tp link 4g lte router

Reemplazo de la pantalla del Huawei mediapad t5 de 10,1 pulgadas

Grabar la pantalla de tu tablet Huawei MediaPad T5 en un vídeo con sonido puede ser muy útil para realizar un tutorial o mostrar a un conocido cómo realizar ciertas tareas en una Huawei MediaPad T5, guardar en un archivo de vídeo y luego enviarlo o subirlo a una plataforma como YouTube o redes sociales.

A veces nos gustaría grabar en vídeo con sonido una historia que hemos visto en Instagram de un conocido, una llamada o videollamada con un familiar para guardarla como recuerdo o utilizarla como prueba o como vídeo de TikTok.

Si, por el contrario, lo que quieres es hacer una captura de pantalla de tu Huawei MediaPad T5 en una imagen fija en lugar de un vídeo, pincha en el siguiente enlace y sigue los pasos indicados Capturar pantalla en Huawei MediaPad T5

En primer lugar, vamos a comprobar que tenemos el icono de grabación de pantalla en el panel de acceso rápido de nuestra Huawei MediaPad T5. (Si ya lo tenemos, podemos pasar al punto 5).Para comprobarlo, desbloqueamos nuestra MediaPad T5 y deslizamos un dedo desde el borde superior de la pantalla hacia abajo unos centímetros para que aparezca el panel rápido en el que aparecerán los ajustes rápidos como conectar a una red Wi-Fi, conectar el Bluetooth, silenciar, modo avión, etc. Vuelve a deslizar un dedo hacia abajo para mostrar el panel completo, comprueba si tiene el icono de grabación de pantalla que se muestra a continuación: