Pantalla para ordenador de sobremesa

Accesorios para PC

Incluso un generoso monitor de 24 pulgadas puede resultar estrecho cuando se tienen varias ventanas abiertas en el escritorio (¿y quién no?). La situación es mucho peor si te limitas a la pantalla de un portátil. Afortunadamente, es bastante sencillo añadir un segundo monitor a la configuración de tu PC y repartirlo.

Nota: Aunque los monitores que comentamos a continuación son de 1080p, nuestro artículo sobre los monitores de 1080p frente a los de 4K puede ayudarte a determinar qué enfoque adoptar para tu propia configuración doméstica; también deberías consultar nuestra comparación de los monitores ultrapanorámicos frente a una configuración de doble monitor para conocer los pros y los contras de cada opción.

Los monitores actuales suelen tener una combinación de puertos VGA, DVI, HDMI y DisplayPort. En otras palabras, tendrás un par de opciones para conectar el monitor a tu PC. Aunque es habitual que los cables VGA y DVI vengan incluidos con la pantalla, es posible que tengas que comprar el cable HDMI o DisplayPort por separado si optas por esa vía. Estos se pueden comprar fácilmente en Amazon.

También puedes aprovechar tu televisor para que actúe como segunda pantalla en caso de necesidad, aunque hacerlo tiene algunos inconvenientes potenciales. Nuestra guía para utilizar el televisor como monitor de ordenador explica todo lo que necesitas saber. En cualquier caso, el método para gestionar tus pantallas en Windows es el mismo, como se describe a continuación.

Lee más  Imagenes de ordenadores portatiles

Mejor monitor de ordenador 2020

La forma más común en que un ordenador “no se enciende” es cuando el PC se enciende pero no muestra nada en el monitor. Usted ve las luces en la caja del ordenador, probablemente escuche los ventiladores funcionando desde el interior, e incluso puede escuchar sonidos, pero nada en absoluto se muestra en su pantalla.

Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Monitor de PC 27 zoll

Con el renacimiento del “Menú de Inicio” de Windows 8 a Windows 10, esta UI (interfaz de usuario) de escritorio fácil de usar realiza una función multipantalla más operable. Echemos un vistazo a cómo podemos utilizar esta herramienta multipantalla en un PC portátil o de escritorio con Windows 10.

El 29 de julio de 2015, Windows lanzó su nuevo sistema operativo “Windows 10”. A los dispositivos equipados con Windows 7 o Windows 8.1 se les dio un año para actualizar a Windows 10 de forma gratuita, por lo que la migración al nuevo SO (sistema operativo) Windows 10 se está produciendo mucho más rápido que los anteriores sistemas operativos de Windows. Incluso los usuarios corporativos que enfatizan la estabilidad sobre la innovación, procederán a migrar lentamente hacia Windows 10 cuando el soporte de Windows 7 termine en 2020.

Lee más  Tablet con ranura para tarjeta sim

Al utilizar Windows 10 en su ordenador portátil o de sobremesa, notará un cambio importante: la reactivación de la interfaz de usuario de escritorio. Esta interfaz de usuario se reactivó después de que la eliminación completa del menú de inicio en Windows 8/8.1 -presente anteriormente en Windows 7 y anteriores- fuera recibida con reacciones mixtas. La última interfaz de usuario es mucho más fácil de usar, con el moderno “formato de mosaico” de la interfaz de usuario integrado con una función de escritorio virtual con el fin de mejorar la multitarea y la capacidad de trabajo.

Pantallas para juegos

Los monitores para juegos, por ejemplo, suelen ofrecer rápidas frecuencias de refresco y bajos tiempos de respuesta para que no haya fallos en el juego. Estos monitores también ofrecen una excelente resolución en la pantalla del ordenador de sobremesa, lo que hace que los mundos virtuales parezcan casi reales.

También hay monitores de ordenador diseñados para uso empresarial u oficinas, que incluyen monitores equipados con propiedades antirreflejo y baja emisión de luz azul para facilitar la jornada laboral y reducir la tensión en los ojos durante las largas horas frente al ordenador. Hay monitores verticales para quienes desempeñan funciones como el diseño y el desarrollo web, que hacen que el trabajo sea más eficiente, así como monitores con una gran precisión del color para diseñadores gráficos y otras funciones beneficiosas.

Los monitores ideales para el uso doméstico en general hacen que la navegación y la visualización de medios sean más fáciles y agradables. La visualización ajustable para mayor comodidad y la conectividad fiable con otros dispositivos le ayudan a no perder el ritmo.

Lee más  Oneplus 3t segunda mano

Una vez más, tenga en cuenta el uso más frecuente que hará del monitor del ordenador para determinar el mejor tamaño de pantalla para usted. Si pasas muchas horas con el ordenador o lees mucho en el monitor, un tamaño más grande mejorará la visibilidad y será más fácil para los ojos. Cuando se trata de monitores, lo que se mide son realmente las dimensiones de la pantalla, no el monitor entero. El tamaño de la pantalla del ordenador de sobremesa se mide por la longitud de su diagonal, que es la distancia entre las esquinas opuestas, normalmente en pulgadas.