Ordenadores todo en uno opiniones

PC todo en uno 27 zoll

El último chip M1 de Apple con CPU de 8 núcleos integrada y GPU de 7 núcleos ofrece un rendimiento y una eficiencia impresionantes. Rápido almacenamiento SSD y puertos USB-C/Thunderbolt. Diseño muy fino con múltiples opciones de color.

Procesadores Intel i7. Rápida unidad de arranque SSD NVMe y disco duro de almacenamiento de hasta 1TB a 5400 rpm. Gráficos Intel Iris. Pantalla táctil de 1080p. Barra de sonido integrada. Cámara emergente que se puede ocultar para mayor privacidad.

Recomendamos estos productos basándonos en un intenso proceso de investigación diseñado para eliminar el ruido y encontrar los mejores productos en este ámbito. Guiados por expertos, pasamos horas analizando los factores que importan, para ofrecerle estas selecciones.

Ordenador de sobremesa barato todo en uno

Un ordenador de sobremesa está muy bien, pero quizás no quieras todo el volumen asociado en tu escritorio o en el suelo. Los ordenadores portátiles están muy bien, pero su objetivo es la funcionalidad para trabajar sobre la marcha más que el rendimiento que derrite el cerebro. Ahí es donde entra en juego un PC “todo en uno” (AIO): El ordenador de sobremesa y el monitor se reúnen en una sola unidad para que tengas más espacio para respirar y jugar.

Nuestro PC todo en uno favorito es el HP Envy 32, con su fantástica selección de hardware y su estilo de primera calidad. Pero hay muchos otros grandes modelos entre los que elegir, desde el Apple iMac hasta el Dell Inspiron 7000.

Lee más  ¿Qué tipos de rack existen?

Diseñado como un verdadero competidor del iMac de Apple, el PC Envy 32 pulgadas AIO de HP cuenta con un procesador Intel Core de 10ª generación, que comienza con un chip i5-10400 de seis núcleos pero que se puede actualizar a una CPU i9-10900 de 10 núcleos si necesitas el máximo rendimiento. También dispone de una Nvidia GeForce GTX 1650 para gestionar los gráficos y una memoria base de 16 GB que puedes ampliar a tu gusto. Las opciones de almacenamiento combinan discos duros y SSD para obtener mucho espacio y ofrecer tiempos de arranque rápidos y un funcionamiento ágil de Windows.

El mejor ordenador de sobremesa todo en uno

Stephen Slaybaugh es un verificador de hechos y escritor de música con más de 20 años de experiencia escribiendo sobre el comercio minorista en Internet y la tecnología de consumo. Ha aparecido en Digital Trends, DealNews y TechRadar. Es diseñador de contenidos en Bose Corporation y está completando su Master en Medios Digitales.

Los mejores ordenadores “todo en uno” son perfectos para quienes desean una experiencia informática sin complicaciones. A caballo entre los ordenadores de sobremesa y los portátiles, combinan las mejores características de ambos formatos en un dispositivo informático personal elegante y con estilo. Se deshacen de las engorrosas carcasas de las torres al colocar todos los componentes de hardware internos (por ejemplo, la CPU, la placa base y los altavoces) detrás de la propia pantalla, integrándolo todo en un único chasis. Y como la mayoría de ellos también vienen con teclados y ratones inalámbricos, no hay que preocuparse por los cables desordenados en el espacio de trabajo.

Lee más  Portatiles 2 en 1 convertibles

Si quieres un ordenador “todo en uno” de primera calidad que tenga una pantalla fantástica y una gran variedad de opciones de configuración, el iMac Retina 5K de Apple es una opción ideal, especialmente para tareas de alta precisión como la edición de fotos. Si también buscas compatibilidad con el lápiz óptico, el Surface Studio 2 de Microsoft es ideal para tareas creativas como las ilustraciones digitales.

Sobremesa todo en uno de 27 pulgadas

Aunque nos gustan los todo en uno por su comodidad, no son fáciles de actualizar, si es que pueden hacerlo. El sobremesa XPS de Dell es lo suficientemente compacto y silencioso para un espacio de trabajo pequeño, pero se puede cargar con un procesador Core i9 de 11ª generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, hasta 64 GB de memoria y 4 TB de almacenamiento, y aún hay espacio en su interior para más. Y si tienes unas necesidades modestas ahora pero quieres espacio para añadir componentes más adelante, el XPS básico empieza en solo 608 dólares. ¿Quieres gastar un poco menos? Consulta las opciones de ordenadores de sobremesa más asequibles que se recomiendan más adelante.

Esta versión para Windows del diseño básico del iMac llegó a las tiendas a principios de 2020, y eso se nota en sus especificaciones algo anticuadas: una CPU Intel de novena generación y un disco duro giratorio que respalda la unidad de estado sólido de 256 GB. Dicho esto, tienes una gigantesca pantalla 4K de 32 pulgadas alimentada por una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1650 integrada (que puede manejar algunos juegos decentes) en un paquete razonablemente atractivo. Nos gustaría ver una actualización con nuevos componentes internos, pero mientras tanto, será difícil encontrar un todo en uno con una pantalla más grande que estos ordenadores de sobremesa de HP.