Contenidos
Especificaciones del Lenovo ideacentre 510a
El mejor ordenador de sobremesa que puedes comprar es el Dell XPS 8940. Aunque construir tu propio PC de sobremesa siempre te permitirá obtener el mejor rendimiento por dólar, el XPS 8940 es el mejor PC preconstruido que puedes comprar, ya sea para una habitación familiar en casa o para una residencia de estudiantes. Puedes equiparlo con un potente procesador Intel Core, pero Dell también ofrece un modelo básico asequible.
Sin embargo, Dell no es la única marca de ordenadores de sobremesa, ya que hay otras grandes opciones. A continuación, hemos incluido selecciones para las tareas más pesadas, como los juegos o la edición de vídeo. También hemos incluido algunas opciones de mini PC y todo en uno, que son ideales para quienes tienen poco espacio. Si quiere ahorrar algo de dinero, también puede echar un vistazo a algunas de las mejores ofertas de ordenadores de sobremesa que hemos encontrado hoy.
El mejor ordenador de sobremesa en general es el que servirá para la mayoría de la gente, y ese es el Dell XPS 8940. Es discreto en todos los sentidos, tiene un precio razonable teniendo en cuenta la potencia que puede albergar en su interior, y viene en una variedad de configuraciones para adaptarse al trabajo, a los juegos o a ambos.
Revisión del ordenador
Incluido en esta guía:1Mejor PC: Dell XPS Desktop Special Edition2Personal para juegos más económico: Alienware Aurora Ryzen Edition R103Mejor PC todo en uno: iMac (24 pulgadas, 2021)4Personal de juego más económico: Dell G5 Gaming Desktop5Mini PC más económico: Lenovo Ideacentre Mini 5i6Personal mini: Intel Ghost Canyon NUC7Personal de juego de gama media: Lenovo Legion Tower 5i8MejorMac: Mac mini (M1, 2020)9Mejor PC de barra: Intel Compute Stick10Mejores características de la línea: Lenovo Yoga A94011Mejor para creadores de contenidos: iMac Pro12Mejor ordenador monoplaca: Raspberry Pi 4 Modelo B
Michelle Rae Uy es una editora, escritora y fotógrafa afincada en Los Ángeles y con un gran deseo de viajar. Es colaboradora habitual de Thrillist, TravelAge West, HuffPo Travel, Paste Magazine y Travel Pulse. Ha escrito para publicaciones como Nylon, Fodor’s y SmarterTravel, y también es editora colaboradora de MiniTime.com.
Revisión del Thinkcentre tiny
¿Se siguen comprando ordenadores de sobremesa? Por supuesto. A pesar de que vivimos en un mundo cada vez más móvil, y de que dependemos en gran medida de nuestros smartphones y tabletas para gran parte de nuestras necesidades informáticas, hay algunas cosas que los ordenadores de sobremesa siguen haciendo mejor que esos otros dispositivos. Así que déjanos llevarte a un pequeño viaje por el panorama actual de los ordenadores de sobremesa. ¿Nuestra misión? Ayudarte a encontrar el mejor ordenador de sobremesa, ya sea para el hogar, para la empresa o para los juegos. Empecemos…
Potencia: es difícil hacer las cosas pequeñas, así que, en general, los chips de CPU más rápidos y potentes de empresas como Intel y AMD se ofrecerán para ordenadores de sobremesa antes de que las versiones móviles lleguen a los portátiles. El mismo principio se aplica a todos los demás componentes principales, ya sean tarjetas gráficas o discos duros.
Valor: ¿Por qué pagar por la portabilidad si no la necesitas? Un ordenador de sobremesa siempre tendrá una mejor relación calidad-precio que un portátil, porque no necesita llevar una batería, plegarse en un maletín o meter todos los mismos componentes en un espacio tan reducido.
Análisis del Lenovo m90n
Hace unos meses compramos los ordenadores de sobremesa corporativos de gama alta de Lenovo, HP y Dell. Un conjunto destacó en el mercado con el Lenovo ThinkCentre M80q Tiny y el M90q Tiny. Estas opciones eran increíblemente parecidas entre sí en términos de especificaciones y precios, hasta el punto de que no estábamos seguros de por qué había dos unidades diferentes. Hoy, echamos un vistazo al M80q Tiny en un esfuerzo por entender las diferencias como parte del Proyecto TinyMiniMicro.
En el Proyecto TinyMiniMicro estamos comprando un gran número de estos dispositivos de diferentes fuentes. Mientras que una revisión estándar de STH es de un producto nuevo, estos nodos TMM ocasionalmente tienen especificaciones que difieren de lo que uno esperaría. En todas estas piezas, vamos a hablar de lo que hace que los nodos sean únicos. Ahora tenemos más de 35 nodos diferentes para aumentar la diversidad. Estamos probando estos en una base más de economía circular / ciclo de vida extendido para ver cómo pueden ser desplegados después de su uso inicial como escritorios corporativos. Como siempre, tenemos una versión en vídeo de este artículo.