Ordenadores portatiles para niños 10 años

Los mejores portátiles para niños de 10 años

A la hora de comprar un portátil para tus hijos, debes tener en cuenta algunas cosas esenciales. En primer lugar, ¿es robusto? ¿Cómo les protegerá de los inevitables golpes y arañazos? ¿Es el portátil lo suficientemente potente como para hacer frente a lo que hacen tus hijos? Y por último, lo más importante: ¿cuánto cuesta un portátil robusto para niños? Hemos tenido en cuenta todo esto y hemos analizado siete de los mejores portátiles y Chromebooks para niños.

A medida que los niños crecen, ya no quieren un portátil pequeño y excesivamente resistente. Prefieren algo elegante y potente, como el MSI Modern 15. Aunque MSI es más conocida por sus portátiles para juegos, el Modern 15 encaja perfectamente en la categoría de Ultrabook de gama media.El MSI Modern 15 tiene un potente procesador Intel Core i5-10210U a 1,10GHz. Aunque la velocidad de reloj base parece baja, el procesador puede alcanzar una frecuencia máxima de turbo de 4,20 GHz. Esto es una ganancia sustancial y permite el uso de aplicaciones con mucho procesador.Emparejado con la CPU hay 8GB de RAM y un SSD nVME de 512GB. También encontrarás tres puertos USB 3.2, un único puerto Thunderbolt 4/USB Type-C, un puerto HDMI y un lector de tarjetas SD. Aunque el Modern 15 no parece duro o resistente, está construido según la especificación militar MIL-STD-810G, lo que significa que resistirá caídas, arañazos y golpes, así como una pequeña cantidad de agua. Aun así, siempre merece la pena adquirir una funda para el portátil para una mayor protección.

El mejor portátil para una hija de 10 años

Los días en los que había que arrastrar un voluminoso portátil se han acabado. Hoy en día, los mejores portátiles para juegos para niños están robando el protagonismo. Se pueden llevar a cualquier parte sin ninguna molestia. Estos ordenadores de la nueva era tienen unos gráficos fantásticos y vienen en colores que a tu hijo también le encantarán.

Lee más  Samsung ssd 850 evo 250gb

Los ordenadores portátiles para juegos son una forma estupenda de estimular el pensamiento creativo y potenciar la capacidad cerebral de tu hijo. Puede considerarse como un escape de la realidad, pero también tiene muchos beneficios para los niños fuera del valor del entretenimiento.

Entre ellas, un teclado y una alfombrilla de ratón más amplios para facilitar el uso de los dedos pequeños. Además, incluye programas adaptados a los niños y controles parentales para que los padres puedan estar tranquilos. Disponer de estos eficientes portátiles también puede ayudar a tu hijo en sus dos años de preparación para la universidad.

Aunque sea una época dura como la pandemia, el procesador más rápido y de última generación puede guiarles con el material de estudio. Además, la compatibilidad con Wi-Fi y las conexiones Bluetooth harán que su conectividad inalámbrica se abra de par en par.

La pantalla saldrá de todas las características de 15 pulgadas de la pantalla más grande a la resolución de ultra alta definición. Con la máxima claridad en la visión, estos portátiles también contienen su tarjeta gráfica integrada de alta gama. Esto apunta a una mejor creación de contenidos, streaming de vídeo y mucho más.

Portátil educativo para niños de 10 años

Si a tu hijo le gusta o está acostumbrado a Windows 10, el Lenovo IdeaPad 120S será uno de los mejores portátiles que puede utilizar. Cuenta con un puerto USB-C, y su construcción es medianamente robusta para que pueda sobrevivir a caídas y resbalones.

Su diseño es elegante y atractivo, de hecho es más bonito de lo que su precio de ganga podría sugerir. Sin embargo, la resolución de la pantalla no es lo suficientemente alta, pero compensa este defecto con una buena duración de la batería para todo el día.

Lee más  Imprimir sin bordes hp

Se trata de un dispositivo 2 en 1 que funciona como tableta o portátil y es cómodo de usar en cualquiera de los dos modos. Los padres que busquen un mayor nivel de control sobre el tiempo que pasan sus hijos en el ordenador o en Internet encontrarán en el Acer Chromebook R11 una opción excepcional.

Ofrece un cuerpo convertible y una batería que dura todo el día, junto con una pantalla táctil de 11,6″ con funciones para los padres, como Usuarios Supervisados, que permite a los padres controlar los sitios que los niños pueden visitar mientras se captura su actividad en la web.

Sin embargo, tiene un potencial de descarga de aplicaciones limitado, lo que significa que no tendrás que preocuparte por el malware o los virus. El portátil también está diseñado para un acceso fácil y rápido a Internet, pero, como ya hemos dicho, tú tienes el control total sobre lo que tu hijo hace o deja de hacer en la red.

Ordenador portátil para un niño de 10 años

No es necesario gastar mucho dinero en un portátil para un niño (de hecho, no debería, ya que los niños no necesitan tanta potencia de cálculo y suelen ser un poco torpes con la maquinaria delicada). Pero hay que tener en cuenta algunas cosas básicas: Además de la durabilidad, debes centrarte en conseguir algo lo suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes, algo con controles parentales integrados, algo lo suficientemente potente para el entretenimiento y las tareas escolares, y algo con una batería de larga duración. Muchos portátiles siguen fluctuando entre las existencias debido a los problemas de la cadena de suministro. Pero después de buscar en Amazon, hemos encontrado un montón de portátiles duraderos, potentes, asequibles y, lo más importante, disponibles.

Lee más  Impresora con escaner carrefour

Varios críticos dicen que este portátil, que tiene pantalla táctil y puede plegarse sobre sí mismo para servir de tableta, puede soportar las necesidades (y el abuso) de los niños. “Si hay dos cosas que no van juntas, son un ordenador personal caro y más de 100 niños de 12 a 14 años”, dice un profesor de secundaria. Otro crítico dice: “Este es un gran Chromebook: es duradero (ha sido maltratado por un alumno de segundo grado demasiado entusiasta y activo, y utilizado hasta la muerte por un alumno de sexto grado no tan interesado en aprender), tiene una impresionante duración de la batería, es ligero y se carga rápidamente.” También hay controles parentales, que muchos críticos aprecian. “Pude navegar fácilmente por los controles parentales del Chromebook y poner límites de tiempo y de Internet a los Chromebooks de mis hijos”, dice un padre. “Las pantallas táctiles facilitan la tarea a mi hijo, que tiene problemas con los botones, y las opciones para utilizarlo como un libro de bolsillo han hecho que lo disfruten aún más.”