Ordenador portatil pantalla grande

Portátil de más de 17 pulgadas

Maximice su visibilidad Las mayores superficies de pantalla facilitan la visualización de su trabajo. Con los ordenadores portátiles de 17 pulgadas, por ejemplo, puede tener varios documentos, páginas web y aplicaciones visibles en la pantalla a la vez. La multitarea es más fácil en un dispositivo más grande, y tendrá una experiencia más rica viendo contenidos de vídeo en alta definición.Aumentar la potencia de cálculo Además de más visibilidad, un portátil con una pantalla más grande suele albergar más hardware y mejores componentes. En los portátiles con pantallas más grandes, es probable que encuentre una gama más amplia de puertos, tarjetas de vídeo de mayor calidad y varias unidades SSD y/o HDD, así como más memoria RAM, mejores procesadores y tecnología de refrigeración adicional.Control creativo Las aplicaciones de fotografía, gráficos y vídeo son más fáciles de usar en pantallas más grandes. Con más espacio, hay menos necesidad de desplazarse por las páginas o hacer zoom para ver las imágenes con más detalle.

¿Qué es un portátil de pantalla grande? Un portátil de pantalla grande se considera normalmente un portátil con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas o superior.¿Por qué elegir un portátil de pantalla grande en lugar de un dispositivo más pequeño? La principal razón para elegir un dispositivo de pantalla grande es el tamaño de la pantalla. Por ejemplo, los ordenadores portátiles de 17 pulgadas facilitan la visualización de varios documentos a la vez, la visualización de películas, el trabajo con aplicaciones creativas y el disfrute de experiencias de juego más ricas. Los portátiles más grandes también ofrecen más espacio interno para componentes adicionales que pueden aumentar la potencia de procesamiento del portátil y su capacidad de refrigeración.

Lee más  ¿Cuáles son las ingenierías más difíciles?

Portátil de 24 pulgadas

Los ultrabooks superfinos y los ligeros 2 en 1 están de moda hoy en día, y aunque admitimos que su portabilidad es muy conveniente en la era de la movilidad, estos portátiles compactos dejan mucho que desear cuando se trata del tamaño de la pantalla. Y si incluso los portátiles de 15 pulgadas siguen siendo demasiado pequeños para usted (es decir, quiere un portátil que pueda utilizar más bien como un PC de sobremesa portátil), siempre hay algunas ofertas de portátiles de 17 pulgadas. Buenas noticias: Ya hemos buscado todas las mejores ofertas de portátiles de 17 pulgadas y hemos reunido las mejores selecciones aquí mismo.

Los portátiles se han ido acercando poco a poco al lado más pequeño, ya que los avances en la tecnología de hardware móvil permiten a los fabricantes incluir más hardware en espacios más reducidos. No es difícil entender por qué estos ultrabooks compactos están tan de moda: son ligeros, potentes y fáciles de transportar. El problema es que son bastante estrechos. Aparte de sus pantallas (que, sin embargo, pueden tener un gran aspecto a pesar de su menor tamaño), los teclados y los paneles táctiles integrados en estos portátiles de tamaño reducido no suelen ser especialmente adecuados para trabajar durante horas, por no hablar de las actividades centradas en la inmersión, como los juegos.

Portátil de 17 pulgadas

El número de personas que invierten en portátiles con pantallas grandes crece constantemente, y eso es por una razón. Una máquina de este tipo suele venir con una CPU y una GPU potentes, por lo que ejecutar tareas básicas y más exigentes no supondrá ningún problema. Además, los fabricantes complementan los sistemas con elementos de refrigeración de primera categoría, mucha memoria RAM y un disco duro para un amplio almacenamiento. De este modo, podrás cambiar fácilmente entre varios procesos sin experimentar caídas de rendimiento. Si buscas un PC portátil pero cómodo, echa un vistazo a estos 10 portátiles de pantalla grande.

Lee más  ¿Cuántas horas al día trabaja un ingeniero?

Una pantalla grande te permite ampliar considerablemente tu espacio de trabajo y olvidarte de los monitores externos para trabajar cómodamente. El principal inconveniente de los portátiles con pantalla grande para estaciones de trabajo es el peso y el tamaño.Difícilmente puedo llamar portátil a este tipo de portátiles, pero el tamaño permite meter en la carcasa tarjetas de vídeo de alta calidad, varias unidades SSD y HDD, así como diversos complementos en forma de un gran número de conectores y una unidad de disco. Si esto le parece interesante, lea mi análisis completo de los 10 mejores portátiles con pantalla grande a un precio asequible.

El mejor portátil de 17 pulgadas por debajo de 1000

El mejor portátil de 2022 puede venir con una variedad de marcas, precios y características. Aquí tenemos el resto de los mejores portátiles, portátiles empresariales con Windows 10, equipos para juegos, Chromebooks, portátiles para la escuela y convertibles 2 en 1.

Nuestra elección actual para el mejor portátil de 2022 es el MacBook Air. Es un dispositivo que hace casi todo bien. Aunque ciertamente no es un dispositivo perfecto, no tiene grandes defectos. Es una gran elección para la productividad, la navegación e incluso los juegos ligeros.

Vivimos en un mundo en el que los teléfonos inteligentes son omnipresentes, las tabletas son habituales, e incluso los relojes inteligentes son algo de lo que la gente habla habitualmente. Pero a lo largo de todos estos avances, el humilde ordenador portátil ha perseverado, y por una buena razón. A la hora de trabajar, ya sea editando fotos, escribiendo un montón de correos electrónicos, redactando documentos o manteniéndose en contacto con colegas y familiares, estamos aquí con nuestras mejores selecciones para ayudarte a encontrar el mejor portátil para el trabajo.

Lee más  Moviles libres chinos baratos

Cada vez es más difícil comprar un mal portátil, pero lo que separa al mejor portátil de 2022 de los buenos portátiles es el equilibrio entre potencia, eficiencia, portabilidad y comodidad. El mejor portátil debe tener un teclado y un trackpad fantásticos; al fin y al cabo, esas son las dos principales razones por las que elegirías un portátil en lugar de un smartphone o una tableta. Su pantalla debe ser agradable a la vista, brillante y lo suficientemente nítida como para que no te distraigan los bordes irregulares y los píxeles visibles. Debe ser lo suficientemente potente para cualquier cosa que no sea la edición intensiva de vídeo y los juegos avanzados. Debe ser fácil de llevar de un sitio a otro y debe poder durar todo el día sin necesidad de enchufarlo.