Ordenador portatil mac segunda mano

Apple refurbished deutschland

Puedes ahorrar mucho dinero comprando un Mac de segunda mano. En cuanto un ordenador sale de la tienda, pierde gran parte de su valor, pero un Mac con unos pocos años de antigüedad puede seguir siendo un gran valor.5 cosas que debes saber al comprar un Mac de segunda manoSin embargo, siempre hay algunos riesgos asociados a la adquisición de un ordenador de segunda mano, por lo que aquí hay algunas cosas que debes saber sobre la compra de un Mac usado.

Los reacondicionados suelen ser mejores que los usadosHay un enorme mercado de Macs de segunda mano, y puedes comprar un Mac usado directamente a un propietario particular, o bien puedes conseguir un modelo reacondicionado que tiene la ventaja de haber sido inspeccionado, de que se le han sustituido los componentes defectuosos, de que está certificado en buen estado e incluso de que cuenta con cobertura de garantía. En general, adquirir un Mac reacondicionado es mucho más seguro que comprar un ordenador usado sin garantía, y puedes encontrar modelos reacondicionados en sitios de revendedores de confianza e incluso directamente en Apple.  Cuidado con la inminente obsolescencia del Mac Todos los Mac, independientemente del modelo o la edad, acabarán siendo obsoletos.    Eso significa que dejará de recibir soporte por parte de Apple y que no podrás instalar actualizaciones del sistema operativo ni parches de seguridad. Para que un Mac de segunda mano tenga una buena relación calidad-precio, es conveniente que la fecha de obsolescencia se sitúe lo más lejos posible en el futuro. Es una buena idea no invertir en un Mac usado que tenga más de tres años, ya que Apple suele dar soporte a sus ordenadores durante unos seis años. Además, tenga en cuenta que Apple está abandonando los procesadores Intel.  A medida que los Mac con chips de Intel se van retirando en favor del propio silicio de Apple, su Mac usado basado en Intel puede empezar a encontrarse con la obsolescencia antes de lo que espera.

Lee más  Mejores marcas de discos duros

Portátil de segunda mano Alemania

Los portátiles Apple reacondicionados son geniales para aquellos que suelen estar en movimiento, transportándose de A a B a medida que pasan los días. Si esto suena como la vida que llevas, entonces hacerte con un Apple MacBook de segunda mano sería perfecto para mantenerte al día con tu trabajo y/o disfrutar mejor de tu tiempo en el transporte. Tal vez tu trabajo se desarrolle en diferentes sedes, ciudades o incluso países en diferentes horarios y tener un portátil Apple reacondicionado te ayudaría mucho a acceder a tus archivos y a sacar el máximo partido a tu trabajo. Pero no sólo son buenos para ser portátiles, la serie MacBook contiene una selección muy potente de portátiles que tienen capacidades supremas en muchas áreas diferentes, desde la creación de música, vídeo y arte, hasta los juegos de alta definición o la navegación por la web y el aprendizaje de nueva información para añadir a los documentos. Las pantallas son detalladas y vibrantes, los procesadores son potentes y las posibilidades… infinitas. Descubra nuestra gama de portátiles Apple reacondicionados hoy mismo.

Aquí, en Affordable Mac, suministramos los MacBooks de Apple reacondicionados de mejor calidad en el Reino Unido y, aunque la frase “MacBook de segunda mano” puede darle la idea de que lo que está comprando no es de un nivel satisfactorio, los MacBooks reacondicionados que ofrecemos son de un nivel supremo y le darán la capacidad de hacer todo lo que sería capaz de hacer con un Mac nuevo. Descubra nuestra gama de portátiles Apple reacondicionados hoy mismo.

Macbook pro refurbished 15 zoll

En la tienda web sólo se muestran los productos que están disponibles inmediatamente. Todos estos ordenadores Apple de segunda mano están completamente probados y limpios, tienen una instalación limpia de OS X y OpenOffice o LibreOffice gratuitos, y están aprobados por nuestro propio servicio técnico. Esto significa que podemos garantizar que los pedidos realizados antes de las 15:00 horas se enviarán el mismo día laborable.

Lee más  Ordenador all in one hp

Puede introducir su dirección de correo electrónico en la página de la categoría específica, y se le actualizará automáticamente cuando haya nuevos productos disponibles Actualizamos nuestro stock de productos Mac reacondicionados disponibles en nuestra tienda web todos los días, así que con un poco de paciencia probablemente podrá comprar el Mac usado que está buscando.

Macbook pro reacondicionado

Ofrecemos portátiles de segunda mano a un gran precio, completamente revisados con 1 año de garantía y listos para usar. Todos los portátiles y Macbooks de segunda mano son revisados y reacondicionados por nosotros antes de venderlos. Esto significa un diagnóstico técnico completo, la sustitución de las piezas rotas o desgastadas, la limpieza profesional del interior y el exterior, así como la instalación de un nuevo sistema operativo. Sólo se ofrecerán ordenadores que cumplan plenamente nuestro estándar de calidad.

La decisión de comprar un ordenador usado o nuevo requiere conocer sus exigencias, para que pueda encontrar lo que le conviene. ¿Necesita cuatro puertos USB 3.0, la última tecnología W-LAN, un procesador de alto rendimiento o una gran capacidad de almacenamiento?

Después de elaborar su perfil de requisitos, encontrará la mayor ventaja de un ordenador de segunda mano: una mejor relación calidad-precio. Los portátiles de gama alta de segunda mano son más baratos que los nuevos, lo que significa que por el precio de un buen ordenador nuevo, puede obtener un ordenador de segunda mano con un rendimiento aún mayor y puede utilizar el dinero ahorrado para actualizarlo.