Contenidos
El mejor portátil barato de 15 pulgadas
Cuando los portátiles de 17 pulgadas son demasiado grandes y los de 13 no tienen suficiente espacio en la pantalla, los portátiles de 15 pulgadas están ahí para llenar ese hueco de tamaño medio en tu vida. Echa un vistazo a los mejores portátiles de 15 pulgadas del mercado actual.
Ahora que empieza el año 2022 y que el CES 2022 presenta una gran cantidad de nuevos portátiles (echa un vistazo a nuestra selección de los mejores portátiles del CES 2022), entre los que se incluyen modelos de 15 pulgadas, permanece atento a una lista actualizada de los mejores portátiles de tamaño medio. Los mejores portátiles de 15 pulgadas del momentoEn el transcurso del año, el personal de Laptop Mag revisa a fondo más de 100 portátiles. Empleamos rigurosos benchmarks, pruebas prácticas y comparaciones para separar el grano de la paja. Hemos identificado algunos de los mejores portátiles de 15 pulgadas del mercado en función de su presupuesto y su uso.
La CPU Intel Core i9-11950H de 11ª generación del portátil, la GPU Nvidia RTX A5000 y los 32 GB de RAM lo convierten en un auténtico caballo de batalla. Si tu objetivo es el rendimiento bruto, será difícil superar al ThinkPad P15 Gen 2, después de que te animes a pulsar el botón de compra con esa desalentadora etiqueta de precio encima. La única preocupación para los creativos será la pantalla, pero si eso es crucial para ti, considera la opción del panel OLED o quizás una pantalla externa.
El mejor portátil de 15 pulgadas para juegos
Ahora, incluso el mejor portátil de 15 pulgadas no va a igualar la portabilidad de los mejores portátiles de 13 pulgadas, pero se acercará, y la mayoría de las bolsas utilizan las 15 pulgadas como guía cuando diseñan las fundas para portátiles en muchas mochilas.
Además, los portátiles de 15 pulgadas tienen una cantidad decente de espacio de pantalla utilizable y en 15 pulgadas, la multitarea con diferentes ventanas definitivamente se convierte en una opción. Las pantallas 4K también son algo más relevantes en un portátil de 15 pulgadas, ya que la pantalla es lo suficientemente grande como para que la densidad de píxeles sea realmente mucho más notable.¿Son los portátiles de 15 pulgadas buenos para jugar? Algunos de los mejores portátiles para jugar son modelos de 15 pulgadas, como el Asus ROG Zephyrus G15, así que definitivamente diríamos que sí. Aunque los portátiles más grandes van a ofrecer teclados y pantallas más grandes, un portátil de 15 pulgadas va a ser lo suficientemente grande como para que la acción en la pantalla sea clara y agradable.
El mejor portátil de 15 pulgadas
Aunque algunos pueden despreciar estos modelos en lo que respecta a la portabilidad y la elegancia, especialmente con los esbeltos y pequeños ultraportátiles de 13 y 11 pulgadas, la variante adecuada de 15 pulgadas puede ser lo suficientemente elegante. Y lo que es más importante, la delgadez del perfil no se produce a expensas del hardware de refrigeración, la potencia de procesamiento e incluso los recursos gráficos.
Los portátiles de 15 pulgadas son, sin lugar a dudas, los aparatos informáticos con más recursos del mercado. Con una amplia compatibilidad profesional que demostrar, suelen ser las mejores opciones para creativos, estudiantes universitarios, educadores en casa, ingenieros, nómadas digitales y, sin duda, jugadores. Sin embargo, cada dispositivo es diferente hasta cierto punto, y debes estar cien por cien seguro de tus caprichos profesionales y personales antes de hacer la compra.
Si sólo le interesan las ventajas de poseer un portátil de dimensiones similares, adquiéralo para experimentar el equilibrio perfecto entre productividad, precio y movilidad. No sería erróneo afirmar que dan en el clavo cuando se trata del tamaño de la pantalla. Además, suelen presentar una mejor duración de la batería, niveles de brillo de la pantalla e innovaciones estructurales que las bestias de 17 pulgadas.
Dell xps 15
También hay portátiles como el Dell XPS 15, que incluye una pantalla de 15 pulgadas en un portátil de 14 pulgadas. Dell no es la única empresa que fabrica portátiles ligeros de 15 pulgadas. Aunque el XPS 15 es el más popular, otros portátiles como el HP Spectre x360 15 o el ASUS ZenBook Pro no parecen exactamente ladrillos y siguen teniendo una pantalla más grande.
Ten en cuenta el uso que le vas a dar. Una pantalla más grande será más beneficiosa si eres un editor de vídeo. Una pantalla de 13 pulgadas será suficiente si te dedicas principalmente a escribir, navegar por internet o consumir medios.
Aunque hay portátiles de 13 pulgadas con excelentes gráficos, éste es tradicionalmente un área en la que el tamaño importa. Un portátil más grande tendrá más espacio para la GPU y, sobre todo, será más fácil refrigerarla. No encontrarás un Ultrabook de 13 pulgadas que tenga una GPU GTX 1060 en su interior. Pero aún no estamos en la fase mágica.
Los portátiles de estilo Ultrabook y los más pequeños, como el ZenBook Pro, pueden utilizar las GPUs móviles de última generación o la generación actual de gama baja. Un portátil de 15 pulgadas es la mejor opción si buscas una GPU potente y, muy probablemente, una que sea para jugar.