Oneplus 3t segunda mano

Oneplus 3t precio en india

Especificación del producto Nombre del modelo/número 3T Sistema operativo Android 6.0.1 Tamaño de la pantalla 5,50 pulgadas Color negro Batería 3400 mAh Marca One Plus Dimensiones 152,70 x 74,70 x 7,35 mm Peso 158 gm Colores Gunmetal, Soft Gold Valor SAR 0,78 Resolución 1080×1920 píxeles Procesador 1. 6GHz quad-core Marca del procesador Qualcomm Snapdragon 821 RAM 6GB Almacenamiento interno 64GB Cámara trasera de 16 megapíxeles Flash LED trasero Cámara frontal de 16 megapíxeles Piel OxygenOS 3.5.3 Estándares WiFi soportados 802.11 a/b/g/n/ac Conectividad Bluetooth Sí, v 4.20 Número de SIMs 2 Cantidad mínima de pedido 5

Establecido en el año de 2017, Vonix Technologies Private Limited es un famoso comerciante mayorista y proveedor de una amplia gama de teléfonos móviles Xiaomi Redmi usados, teléfonos móviles Vivo usados, teléfonos móviles Oppo usados, etc. Nuestros vendedores emplean la más moderna tecnología y maquinaria para llevar a cabo la producción y otros procesos relacionados perfectamente. Trabajamos como un equipo en la comprensión de la necesidad de los clientes, manteniendo el interés comercial de cada uno intacta para que pudiéramos entregar los productos en el momento adecuado y en las tasas más competitivas.

Olx

Sin embargo, la evaluación del valor de reventa del OnePlus 3T se realiza en función del valor de mercado actual y de la demanda del OnePlus 3T antiguo (6 GB/64 GB). El precio de venta de un OnePlus 3T (6 GB/64 GB) usado se muestra en la página del producto. Para ver las cotizaciones disponibles, echa un vistazo a la tabla de esta página.

Lee más  Cuanto dura un portatil

El valor máximo de venta se basa en los dispositivos nuevos y la prioridad se basa en la condición, los teléfonos con excelentes condiciones junto con la caja, la factura y los accesorios originales obtienen el mejor precio y los últimos modelos siempre tendrán un mejor valor de reventa en comparación con los teléfonos móviles más antiguos o anticuados.

Estamos encantados de comprar OnePlus 3T dañado y roto (6 GB/64 GB). Puedes vender tu viejo OnePlus 3T (6 GB/64 GB) aunque tenga la pantalla rota o agrietada, los botones dañados, la carcasa y el panel agrietados o descoloridos, con problemas de funcionamiento como la cámara que no funciona, el altavoz o el micrófono. etc.

Sin embargo, el OnePlus 3T (6 GB/64 GB) dañado o roto obtendrá el menor valor que el de un dispositivo completamente funcional. En lugar de tirarlo a la basura, lo que podría perjudicar el disfrute, es mejor venderlo por algo de dinero.

Pantalla del Oneplus 3t

OnePlus es un actor relativamente nuevo en el mercado de los dispositivos móviles, pero tras el lanzamiento del OnePlus One en 2014 ha conseguido muy rápidamente un gran impulso gracias a una estrategia sencilla: ofrecer hardware de gama alta a precios de gama media.

El último modelo, el OnePlus 3T, no es una excepción. A un precio actual de 439 dólares, cuenta con el chipset de gama alta de Qualcomm Snapdragon 821 y la friolera de 6GB de RAM en el departamento de procesamiento. Si a esto le añadimos 64GB de almacenamiento interno en el modelo base, el 3T no tiene que preocuparse por las comparaciones con los modelos insignia de Samsung, Sony, Apple y el resto del montón.

Lee más  Puerto usb para coche

Sobre el papel, el módulo de la cámara no está al mismo nivel que los potentes componentes de procesamiento, pero sigue pareciendo muy prometedor. Un sensor de 16MP de 1/2,8″ se combina con una apertura F2.0, detección de fase y estabilización óptica de imagen. También es compatible con DNG Raw, vídeo 4K y control manual de la velocidad de obturación, y los amantes de los selfies estarán interesados en la cámara frontal, que ofrece la friolera de 16 MP de resolución.

One plus 3t precio de segunda mano

En la pantalla principal de la cámara puedes deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo para cambiar entre el modo de fotos y el de vídeo. También puedes deslizar el panel de modos desde la izquierda y seleccionar el vídeo como cualquier otro modo especial. Una vez que estés en el modo de vídeo, sólo hay un par de opciones con las que jugar.

Al tocar el icono deslizante de abajo, el botón de vídeo abre la cuadrícula de encuadre y las opciones de resolución. Puedes ajustar la exposición y el punto de enfoque antes o después de empezar a grabar. También está disponible la compensación de la exposición. El vídeo a cámara lenta es un modo independiente, pero sólo ofrece un ajuste: Grabación de 720p a 120 fotogramas por segundo.

Al grabar vídeo con el OnePlus 3T encontramos una peculiaridad: algunos de nuestros clips de vídeo MP4 de pocos segundos tenían un tamaño de varios GB sin ninguna razón obvia. No es un problema terrible, ya que los vídeos se reproducen bien dentro y fuera del dispositivo. Sin embargo, compartirlos puede ser bastante doloroso. Esperemos que OnePlus pueda solucionar el problema con una actualización de software en un futuro próximo.

Lee más  Tablets de 15 pulgadas

Los modos de vídeo 4K capturan notablemente más detalles que el Full-HD y es una buena opción para aquellos que tienen dispositivos de salida adecuados. El color y la tonalidad son prácticamente idénticos a los de otros ajustes de resolución.