Contenidos
PC todo en uno Baiyu
Aunque nos gustan los todo en uno por su comodidad, no son fáciles de actualizar, si es que pueden hacerlo. El ordenador de sobremesa XPS de Dell es lo suficientemente compacto y silencioso para un espacio de trabajo pequeño, pero puede equiparse con un procesador Core i9 de 11ª generación, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3070, hasta 64 GB de memoria y 4 TB de almacenamiento, y aún hay espacio en su interior para más. Y si tienes unas necesidades modestas ahora pero quieres espacio para añadir componentes más adelante, el XPS básico empieza en solo 608 dólares. ¿Quieres gastar un poco menos? Consulta las opciones de ordenadores de sobremesa más asequibles que se recomiendan más adelante.
Esta versión para Windows del diseño básico del iMac llegó a las tiendas a principios de 2020, y se nota en sus especificaciones algo anticuadas: una CPU Intel de novena generación y un disco duro giratorio que respalda la unidad de estado sólido de 256 GB. Dicho esto, tienes una gigantesca pantalla 4K de 32 pulgadas alimentada por una tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1650 integrada (que puede manejar algunos juegos decentes) en un paquete razonablemente atractivo. Nos gustaría ver una actualización con nuevos componentes internos, pero mientras tanto, será difícil encontrar un todo en uno con una pantalla más grande que estos ordenadores de sobremesa de HP.
PC todo en uno black friday
Un ordenador todo en uno reúne todos los elementos de un ordenador de sobremesa -pantalla, torre, teclado y ratón- en un único paquete. Los ordenadores todo en uno están diseñados específicamente para satisfacer todas sus necesidades informáticas en paquetes que son delgados y compactos, fáciles de configurar, fáciles de usar y fáciles de mantener. Puede pensar en un PC “todo en uno” como el equivalente de un ordenador de sobremesa; incluye todo lo que necesita en una sola caja. Esto proporciona una experiencia de usuario más agradable y accesible.
Un PC “todo en uno” es un ordenador que ejecuta el sistema operativo Windows de Microsoft (por ejemplo, el iMac de Apple también es una solución “todo en uno”, pero utiliza el sistema operativo propietario de Apple, por lo que no suele considerarse un “PC”, aunque siga siendo un ordenador personal). Para las personas que están acostumbradas a Windows y que buscan un sistema compacto e intuitivo que sea fácil de configurar y utilizar, un PC todo en uno es la solución obvia.
Para el consumidor medio, un ordenador “todo en uno” será la opción ideal, y ello porque son soluciones verdaderamente “llave en mano”. No tiene que comprar un monitor, un teclado y un ratón por separado; no tiene que preocuparse de sincronizar su torre con los distintos accesorios; y no tiene que preocuparse de encontrar espacio en su escritorio para los distintos componentes. Los ordenadores “todo en uno” son soluciones integrales, bien diseñadas y con un paquete inteligente, que combinan la potencia de los ordenadores de sobremesa con la facilidad de uso de los portátiles. Para el consumidor medio, un todo en uno (o AIO) es a menudo una mejor solución que un ordenador de torre tradicional, debido a su facilidad de uso.
Todo en uno de Dell
Un PC de sobremesa es el ordenador de estilo tradicional en el que el funcionamiento principal del ordenador se aloja en su propia carcasa, que puede ser de estilo torre vertical o de escritorio horizontal. Para poder utilizar este tipo de ordenador es necesario conectar un monitor independiente.
Los ordenadores “todo en uno” incluyen el funcionamiento interno dentro de una unidad que también incorpora la pantalla del monitor. Pueden ser útiles si desea ahorrar espacio en la superficie de su escritorio o si prefiere el aspecto de este tipo de máquina, que puede parecer más elegante que la disposición convencional. Los ordenadores “todo en uno” también pueden incluir altavoces dentro de su cuerpo, por lo que no es necesario conectar altavoces de ordenador por separado (de nuevo, otra posible característica de ahorro de espacio).
Los principales elementos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un PC de sobremesa o un ordenador todo en uno son el sistema operativo y la capacidad de elementos como la memoria de almacenamiento integrada, la memoria RAM y la velocidad del procesador.
La memoria de a bordo oscila entre los 128 Gb y los ordenadores de 2Tb y más. Las velocidades de la RAM y del procesador irán de 2 Gb a 32 Gb y más para la RAM, o de 1,33 GHz a 2,66 GHz y más para las velocidades del procesador. En ambos casos, cuanto mayor sea el número, más potente será la máquina.
El mejor ordenador todo en uno
Todo lo que su equipo necesita está envuelto en un factor de forma “todo en uno” que ahorra espacio. Rinde al máximo con lo último en tecnología Intel® y gráficos, y crea un entorno ideal que se adapte a tus necesidades, a tu presupuesto y a tu espacio único.
Muy impresionado con el soporte telefónico y la rapidez con la que se respondieron mis consultas y solicitudes de aclaración. También estoy contento con las especificaciones y los precios en comparación con los sitios de la competencia. Gracias de nuevo por su ayuda.
Tuve varias conversaciones por teléfono y correo electrónico y entendieron mis necesidades. Pudieron organizar que la versión del Spectre x360 que cumplía con mis especificaciones me fuera proporcionada, tan pronto como estuviera disponible.
Pedí mi ordenador el martes por la tarde y me lo entregaron antes del mediodía del día siguiente. Un servicio maravilloso y eficiente, y el personal fue cortés y extremadamente servicial, tanto antes como después de realizar mi compra.
Pedí una impresora y me dijeron que la entrega sería de 1 a 3 días y la recibí al día siguiente. Tuve una duda y llamé a Peter, que me envió un correo electrónico en diez minutos y luego me llamó a mí. ¡¡¡Hablando de eficiencia!!! He descubierto que muchas empresas se toman su tiempo y es muy molesto. Todo lo que puedo decir es que es un gran trabajo y que definitivamente volveré a utilizar esta empresa.