Moviles con pantalla de 7 pulgadas

Teléfono móvil con pantalla de 7 pulgadas 2020

Huawei está presentando un nuevo teléfono en su serie Honor Note, y este modelo viene con la pantalla más grande de la línea hasta ahora: un poco menos de siete pulgadas. De vuelta en una antigua era de teléfonos inteligentes de, supongo, 2013 o como hace dos años, ese tamaño se consideraba una tableta.

El Honor Note 10 no es el primer teléfono que supera la marca de las 7 pulgadas -ni siquiera es el primer teléfono de Huawei que lo hace-, pero es otra señal de que los teléfonos no van a dejar de crecer, sobre todo ahora que los fabricantes son mejores que nunca a la hora de adelgazar sus biseles, haciendo que estos mamuts ocupen menos espacio que en el pasado.

El teléfono viene con 6GB u 8GB de RAM, un procesador Kirin 970 y 64GB o 128GB de almacenamiento. Su enorme pantalla AMOLED tiene una resolución de 1080 x 2220, lo que la sitúa un poco por encima de los 1080p, y el conjunto ejecuta Android Oreo con la piel EMUI de Huawei encima. Por desgracia, carece de conector para auriculares. Pero en el lado positivo, tiene una enorme batería de 5,000mAh para que coincida con su pantalla extra grande.

Precio del móvil con pantalla de 7,2 pulgadas

El término “phablet” empezó a ganar popularidad entre 2012 y 2014, aunque es una palabra que quizá no se escuche tanto ahora, ya que los tamaños de las pantallas de los smartphones aumentan y la tecnología de los teléfonos da un salto adelante. Esta es nuestra guía sobre los phablets, incluyendo sus características definitorias, si todavía existen y la gama actual de smartphones que se consideran phablets modernos.

Lee más  Tablet economica y buena

El término se acuñó en la época en que los teléfonos tenían pantallas de entre 4,5 y 5,8 pulgadas, y los phablets tenían pantallas de más de 6 pulgadas. El término “phablet” ya no es relevante, ya que la mayoría de los nuevos smartphones tienen pantallas de más de 6 pulgadas.

Cuando Samsung lanzó el Galaxy Note en 2011, su innovadora pantalla de 5,3 pulgadas lo definió como un phablet; se le suele citar como uno de los primeros phablets disponibles. Hoy en día, la pantalla del Galaxy Note se consideraría pequeña.

Cuando las pantallas grandes de los teléfonos inteligentes no eran tan comunes como ahora, los phablets eran populares entre las personas que necesitaban trabajar en trenes y aviones, y entre quienes querían ver vídeos y jugar en pantallas más grandes. Algunas de sus ventajas eran:

Móvil de 7 pulgadas

11 de 23 LG LG G Flex Como si hiciera una reverencia, el LG G Flex dobla su pantalla OLED de 6 pulgadas hacia los dedos de los pies. Extrañamente con Android 4.2, el G Flex tiene LTE, una cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.500mAh en forma de arco desarrollada por LG Chem. Ya no se limita sólo a Corea del Sur, también se puede comprar el Flex en Estados Unidos con AT&T, Sprint y T-Mobile. 399 dólares en Amazon

12 de 23 Vivo Xplay 3S Puede que el Vivo Xplay 3S de 6 pulgadas nunca salga de China, pero se ganó el derecho a presumir de ser el primer smartphone con una pantalla de resolución 2K (2.560×1.440 píxeles). Las especificaciones de alto vuelo lo ponen a la par del Huawei Ascend Mate 2 4G de la diapositiva anterior. 399 dólares en Amazon

Lee más  Cuanto vale un router

13 de 23 Samsung Samsung Galaxy Round Empieza con un Samsung Galaxy Note 3 y dóblalo ligeramente de borde a borde. Esto, en pocas palabras, es el Samsung Galaxy Round, la vuelta de tuerca del gigante de la electrónica a las pantallas de los smartphones. Al igual que el LG G Flex, el Round utiliza una pantalla AMOLED flexible de la que Samsung fue pionera. Aunque las ventas parecen estar limitadas a Corea del Sur, donde el G Flex no está, el Round es el mejor teléfono de los dos. 399 dólares en Amazon

Precio del teléfono móvil con pantalla de 7 pulgadas de Samsung

Hay una serie de cosas que hacen un gran teléfono. Una gran batería, un procesador potente y un diseño elegante son características que hacen que un teléfono sea interesante. Sin embargo, podría decirse que el factor más importante para la mayoría de los compradores es la pantalla. Por suerte para nosotros, la mayoría de los dispositivos de gama media alta y los buques insignia de hoy en día vienen con pantallas realmente vibrantes que tienen paneles con certificación HDR y pueden alcanzar altos niveles de brillo. Dependiendo del tipo de panel, estos mejores móviles de pantalla grande ofrecen negros profundos, una alta relación de contraste y una buena visibilidad incluso desde ángulos extraños. Estas grandes y vibrantes pantallas que se encuentran en algunos de los mejores teléfonos con pantalla grande mejoran la experiencia de uso al ver películas y jugar a juegos. Así que si usted está en el mercado para un teléfono con una pantalla grande y vibrante, esta es la lista de los teléfonos con pantalla más grande en la India para que usted consulte. Aquí hemos reunido los mejores smartphones con pantalla grande que puedes comprar en la India. Estos son algunos de los mejores teléfonos con pantalla grande y ofrecen una gran mezcla de pantalla grande, colores vibrantes y un rendimiento fiable al mismo tiempo.

Lee más  Funda silicona iphone 5s