Contenidos
Teléfono inteligente plegable de pantalla R a820
Después de burlarse de su primer teléfono plegable la semana pasada, Oppo revela hoy el Find N en su totalidad. El jefe de producto de Oppo, Pete Lau, dijo a los periodistas en una sesión informativa que la compañía ha estado trabajando en este teléfono desde 2018, con el Find N final como resultado de seis generaciones de desarrollo interno. Puedo creerlo: lo he estado usando desde la semana pasada, y es un producto sorprendentemente impresionante y refinado.
El Find N presenta un diseño similar al de la serie Galaxy Z Fold de Samsung, con un gran panel OLED plegable de forma cuadrada en el interior y una pantalla más pequeña en el exterior que se puede utilizar cuando el teléfono está cerrado. La pantalla interior de 120 Hz tiene una diagonal de 7,1 pulgadas y una relación de aspecto ligeramente apaisada de 9:8,4, a diferencia de la pantalla del Z Fold, que es más alta cuando se despliega. Esto significa que no hay que girar el teléfono 90 grados (con el pliegue horizontal) para ver los vídeos en su mayor tamaño. También hay dos altavoces estéreo situados en la parte inferior del teléfono, lo que mejora aún más la experiencia de abrir rápidamente el teléfono para ver un vídeo.
Próximos teléfonos plegables 2022
Hace décadas, cuando los teléfonos móviles empezaron a aparecer en las manos del consumidor medio, el factor de forma dominante era el teléfono plegable. Resultaba práctico cerrar el teléfono para terminar una llamada y también cerrar la pantalla para protegerla cuando se tiraba el teléfono en el bolsillo o el bolso. La tecnología ha avanzado tanto que los dispositivos que solíamos ver en las películas de ciencia ficción están ahora disponibles para el uso diario de todos los consumidores. Las pantallas plegables son una maravilla de la ingeniería y, aunque Royole fue el primero en salir con el FlexPai a finales de 2018, Samsung ha sido el jugador dominante en los teléfonos plegables. LG demostró su tecnología de pantallas plegables, pero con su reciente salida del sector de los smartphones, solo podemos imaginar lo que podría haber sido. TCL mostró recientemente su dispositivo plegable y enrollable, que parece ser un caballo de batalla de productividad del futuro. Aunque el futuro parece flexible y los casos de uso de los teléfonos plegables todavía se están desarrollando, veamos los mejores teléfonos plegables que están disponibles ahora.
Teléfono plegable
A medida que la tecnología de los teléfonos inteligentes busca nuevas soluciones para dar cabida a pantallas más grandes y mejores, el teléfono inteligente plegable se convirtió en una respuesta inevitable. Llevamos muchos años hablando de los teléfonos plegables, pero es ahora cuando se han generalizado. (हिंदी में पढ़िए)
Hubo numerosos obstáculos, pero los teléfonos plegables llegaron a los mercados a finales de 2019. Samsung consiguió vender al por menor más de 400.000 unidades del Galaxy Fold de primera generación a pesar de su desorbitado precio. Luego marchó con algunas actualizaciones y variaciones de diseño más. Aquí podrás conocer los detalles de todos los demás teléfonos plegables de otras marcas.
Android lleva incorporado el soporte de “Continuidad de Pantalla”, por lo que los desarrolladores no tendrán que pasar por un gran problema para optimizar sus aplicaciones para las pantallas plegables. En pocas palabras, es la característica por la cual una aplicación podría transformarse sin problemas y sin problemas a los diferentes tamaños de pantalla.
El Galaxy Z Fold 3 5G es la tercera generación de plegables de Samsung, que supone un perfeccionamiento respecto a sus predecesores. El teléfono tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 7,6 pulgadas con una resolución de 2208 x 1768 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Esta pantalla llamada Infinity Flex Display se dobla por la mitad y se obtiene una pantalla de 6,2 pulgadas en la superficie. Ese panel de cubierta es bastante grande para usarlo como un teléfono normal. Al encender la pantalla, serás recibido por el OneUI 3.1 basado en Android 11 con ajustes de software a medida.
Próximos teléfonos plegables 2021
¿Cuánto cuesta doblar un teléfono por la mitad? Samsung fabrica un teléfono gigantesco que se puede doblar por la mitad y que cuesta 1.770 dólares. Bautizado como Galaxy F, llegará al mercado en marzo del año que viene, y la compañía planea vender un millón de dispositivos de este tipo en 2019. Básicamente, un teléfono es una tableta que se puede plegar y que parece abrirse para convertirse en un teléfono. pulse en “como las carcasas de ayer”.
Cuáles son los mejores teléfonos plegables de 2019?Los mejores teléfonos plegables de 2019: Samsung Galaxy Fold, Huawei Mate X y más La guerra de los teléfonos plegables ya ha comenzado y los dispositivos llevan la delantera. Parece que 2019 va a ser el año de los teléfonos plegables y ya hemos visto algunos grandes teléfonos como el Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.
Es este el teléfono plegable que se dobla por la mitad? El diseño de un iPhone plegable que se puede doblar por la mitad como una cubierta retro fue presentado por un súper fan de Apple. El concepto de dispositivo que aparece en el ingenioso vídeo falso se muestra primero plegado, del tamaño de la palma de la mano, con una pequeña pantalla táctil en la parte delantera.